Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    The Fall (Irlanda) Drama/Policial, con Gillian Anderson, de The X Files. Muy buena serie.
    ¿Alguien sabe que pasó con esta? Hace banda terminó la primera temporada y en imdb y otros lares no figura nada acerca de la segunda. Interesante la premisa de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe que pasó con esta? Hace banda terminó la primera temporada y en imdb y otros lares no figura nada acerca de la segunda. Interesante la premisa de esta serie.
    Ya está confirmada la 2da temporada. En Junio terminó la producción de hecho.
    Acá tenes más info y el trailer de la 2da.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Gracias por el dato. Por lo que veo se tomaron su tiempo, según imdb el último cap se emitió el 28 de Mayo del año pasado.

Otra que sigo y recién encontré data de la 4ta. es Hell on Wheels. Vuelve el 2 de Agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

muy buenas esas recomendaciones!

me cagaron la vida les cuento^^ a limar series se ha dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Otra serie policial muy buena q son sólo 6 chaps es broadchurch, totalmente recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Ojo que Broadchurch aunque fue hecha como una miniserie, con el exito que tuvo le dieron una segunda temp(2015)
    Y este año va a salir el remake gringo con Skyler y el mismo prota (Tennant) de la britanica llamada Gracepoint.
    De hecho, hasta donde lei en su dia el creador es el mismo de la britanica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Termine BSG.
    No me convencio para nada el final. Digamos el ultimo capitulo estuvo bueno, pero como se dieron las cosas para llegar ahi me parecio cualquiera.
    Las temporadas 1 y 2 estan muy buenas, despues la tercera decae, la primera mitad de la 4ta vuelve a levantar el nivel y la segunda mitad directamente es lo peor de la serie.
    Nunca me termino de cerrar la mayoria de los personajes, excepto Gaius que es lejos lo mejor de la serie y tambien Saul me gusto, ah y obvio el admiral y el abogado.
    Lo mejor es todo el ambiente de la serie muy bien logrado, las actuaciones muy acertadas y la historia que es atrapante.
    Lo que si tiene unos cuantos capitulos de relleno que son muy aburridos. Onda un dia aparecen problemas con los trabajadores, otro dia se quedan sin agua, otro sin nafta, etc.

7.5/10

Pd: Muchas cosas quedaron dando vueltas, pero esto nose si es algo que no preste atencion o si es otra inconsistencia:
    Spoiler!  
    Si Adama viejo dice que conoce a Saul hace 40 años. Saul entonces envejecio en esos 40. Pero en los flashes de saul en su vida pasada estaba igual de viejo. Le pifiaron me parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 22-07-14 el 02:56 PM
    Newells Carajo

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Acabo de terminar OZ. 56 capítulos, 6 temporadas de grosura. Se va a extrañar.

Ahora a seguir con The Wire, o The Sopranos, o Rome, o Six Feet Under. Veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Tenemos una cábala con mis amigos de toda la vida de cortar la semana de facultad y venir a mi depto a ver got y comer y thc hue , cuando se estrenaba.

Este semestre nos re pinta ver otra serie nueva,

Estoy entre the strain o the leftovers.. Me vi el primer cap de los 2. Y la verdad que me encantaron.

Cual rendirá más?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

mai god vi los 2 primeros de pretty little liars. Basicamente la tipica pelicula yanki hecha serie. Una gaver.
    Me da bronca que las flacas tengan como 25 años y hagan minitas de 16 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Che me vi los primeros dos de the strain, muy buena al fin una serie de vampiros como dios manda.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

2 episodios para terminar Lost. Che me viene gustando un montón la última temporada

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Termine BSG.
    No me convencio para nada el final. Digamos el ultimo capitulo estuvo bueno, pero como se dieron las cosas para llegar ahi me parecio cualquiera.
    Las temporadas 1 y 2 estan muy buenas, despues la tercera decae, la primera mitad de la 4ta vuelve a levantar el nivel y la segunda mitad directamente es lo peor de la serie.
    Nunca me termino de cerrar la mayoria de los personajes, excepto Gaius que es lejos lo mejor de la serie y tambien Saul me gusto, ah y obvio el admiral y el abogado.
    Lo mejor es todo el ambiente de la serie muy bien logrado, las actuaciones muy acertadas y la historia que es atrapante.
    Lo que si tiene unos cuantos capitulos de relleno que son muy aburridos. Onda un dia aparecen problemas con los trabajadores, otro dia se quedan sin agua, otro sin nafta, etc.

7.5/10

Pd: Muchas cosas quedaron dando vueltas, pero esto nose si es algo que no preste atencion o si es otra inconsistencia:
    Spoiler!  
    Si Adama viejo dice que conoce a Saul hace 40 años. Saul entonces envejecio en esos 40. Pero en los flashes de saul en su vida pasada estaba igual de viejo. Le pifiaron me parece?
    me la re bajaste jaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    2 episodios para terminar Lost. Che me viene gustando un montón la última temporada
    Todavía estás a tiempo de putear a todo el árbol genealógico, amigos y conocidos de los creadores.

Nah, cuando veas el final hablamos posta acerca de las sensaciones y demás. No quiero decir nada que pueda spoilear.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    mai god vi los 2 primeros de pretty little liars. Basicamente la tipica pelicula yanki hecha serie. Una gaver.
    Me da bronca que las flacas tengan como 25 años y hagan minitas de 16 jaja.
    Yo la arranque a ver y despues la segui viendo por el misterio que habia, pero ya ahora me tiene las bolas llenas mal y no se la recomendaria ver a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder