Que serie me falta?..

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Que serie me falta?..

Nunca vi LOST ni pienso hacerlo por el momento, no hay nada que me llame la atención esa serie.

Creo que solo vi los primeros 2 capítulos.

PD: En algún futuro tal vez le de una chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me pasa lo mismo con lost, baje el primer cap, vi 5min y lo saque. "otro dia lo veo" todavia no llego ese dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

A mi me paso que vi dos caps y dije otro dia la sigo. Me tiró para atrás tanta gente pelotuda diciendo que la serie era lo mas. Algún día, cuando no haya ninguna otra serie, quizá la baje. Verla es otra historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje

Tema aparte, recomiéndenme series europeas, más que nada de acción/drama/policial/histórica, casi todo menos comedia o "de amor", etc.
    Luther (UK) Policial/Drama.

Sherlock (UK), Policial/Accion/Aventuras. No me gustó mucho, pero a vos capaz si.

The Fall (Irlanda) Drama/Policial, con Gillian Anderson, de The X Files. Muy buena serie.

Unsere Mütter, Unsere Väter (Alemania). Drama/Bélica. Miniserie muy buena, Generation War se llama en inglés.

Love/Hate (Irlanda) Crimen/Drama. Serie sobre el mundo criminal de Dublin, muy recomendada.

Bron/Broen (Sueco-Danesa). Drama/Policial. Es la serie original que USA copió y se llama The Bridge, pero mucho mejor.

Wallander (UK) Drama/Policial. Muy, muy buena miniserie. Son 3 capitulos de 90 mins por temporada y solo 3 temporadas. Es una remake de la original sueca, pero esta no tiene desperdicio.

Inside Men (UK) Thriller de 6 capitulos muy buena.

The Shadow Line (UK) miniserie de 7 capitulos policial muy buena.

Te dejo otras que no vi, pero que me recomendaron:

Spooks, Life on Mars y Wire in The Blood, todas policiales de UK.

PD: No ver The Godfather debería pagarse con la muerte, pero por esta vez te la dejo pasar xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 21-07-14 el 01:24 AM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Por terminar la temporada 5 de LOST. Holy shit, ya no se entiende nada, es todo cuántica con otras yerbas.
    Muy confuso todo se volvió, supongo que veré el Wiki lost para evacuar dudas una vez concluida la serie.

El mes que viene sale la cuarta de The Killing en Netflix.

@Tapatalk.
    Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    No veas la sexta, quedate con el recuerdo de las primeras 5 temporadas...
    Tal cual, no veas la 6ta y quedate con la idea esa de que todo es física cuántica Jaja. Es mejor que la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Pero me dijeron eso mismo hace como 5 caps.

O sea, que empezaba tranqui y en el cap. 5/6 explotaba, y si bien pasaron algunas cositas más interesantes, no creo que fueran dignas de una explosión. Aunque repito que debe ser que no me termina de enganchar por el género de la serie, que nunca me enganchó (no vi nunca una peli entera de El Padrino ni me interesa).

Tema aparte, recomiéndenme series europeas, más que nada de acción/drama/policial/histórica, casi todo menos comedia o "de amor", etc.
    The killing, the bridge, utopía, y fíjate en google series escandinavas son muy buenas.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ;18500414
    The killing, the bridge, utopía, y fíjate en google series escandinavas son muy buenas.

The Killing y The Bridge son de USA.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    The Killing y The Bridge son de USA.

From HAL 9000.
    Las originales, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Las originales, no.
    Entonces van los nombres originales:

Forbrydelsen para The Killing y Bron/Broen para The Bridge (ya la había puesto más arriba).

Sino cualquier persona que busque The Killing y The Bridge en Google te van a aparecer las de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Entonces van los nombres originales:

Forbrydelsen para The Killing y Bron/Broen para The Bridge (ya la había puesto más arriba).

Sino cualquier persona que busque The Killing y The Bridge en Google te van a aparecer las de USA.
    No seas pedante, seguro lo dijo porque no se acordaban los nombres. Además aclaró que busque las escandinavas. Si buscas en wiki el primer resultado son las originales
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

-Les Renevants: una vuelta de tuerca a la tipica idea del muerto-vivo
    -Utopia: genial, conspiracionista, constantemente paranoica, con toques pseudo-tarantinescos y una estetica y banda sonora inigualable
    -Black Mirror: mini-serie ambientada unos aprox 15 años en el futuro, y como las nuevas tecnologias de comunicacion pueden cambiar radicalmente lo que hoy entendemos por vivir
    -Skins: parecería a simple vista una serie teen pelotuda, pero es un drama bien solido, mostrando la otra cara de la adolescencia britanica. Hablo de las 2 primeras season (la trama finaliza ahi, despues arranca con otro elenco)
    -Misfits: igual que la anterior, pero con super poderes, un gol las primeras 3 season, despues la colgue, y igualmente recontra vale la pena
    -Dead Set: mini-serie de zombies en un gran hermano. Sisi, como lees, y aun así, es un golazo

Cuando me acuerde de otras te aviso. Habria que hacer un lindo listado de series europeas, pero de las que consideramos un must, no solo las que estan relativamente buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Aparte pregunto por series europeas es mas que obvio que me refería a las originales. Y en torrent e imdb creo que están con los títulos traducidos al inglés.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Recomiendo Rectify, interesante trama, buena actuación y llevadera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Añadiria como recomendacion de "series Europeas" que no nombraron, las siguientes:

- The Fear (UK) (2012) Drama|Crime. MiniSerie de 4 Caps. Recomendacion
    - Southcliffe (UK) (2013) (Channel 4) Drama. MiniSerie de 4 Caps. Recomendacion
    - The Escape Artist (UK) (2013) Drama|Thriller. MiniSerie de 3 Caps. Recomendacion
    - Run (2013) (UK) Drama. MiniSerie de 4 Caps. Recomendacion
    - Appropriate Adult (UK) (2011) Drama. MiniSerie de 2 Caps. Recomendacion
    - Case Histories (UK) (2011– ) Drama|Crime. 2 Temps, 9 Caps.Recomendacion
    - Peaky Blinders (UK) (2013– ) Drama|Mafia. 1 Temp 6 Caps. Renovada.
    - Äkta Människor (Sueca) (2012-) Drama|Sci-Fi|Thriller. 2 Temp, pendiente de renovacion. Recomendacion

Para mas informacion de sobre la serie, adjunte un link a un comentario mio libre de spoiler cuando recomende la serie aca.

Ahhh y un par de series no vista:
    - Durham County (Canadá) (2007-) Drama|Thriller|Crime. 3 temporadas, 18 episodios.
    - Shokuzai (Penance) (Japón) (2012) Mystery. MiniSerie de 5 Caps.
    - Ailiseu (Iris) (2009) Thriller|Acción|Romance|Espionaje. 2 Temp 36 caps, y una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gracias por las recomendaciones!!

Hay algunas que ya vi y no aclaré antes: Sherlock; Inside Men; Black Mirror; Unsere Mütter, Unsere Väter, etc.

Ahora a decidir a cual le doy prioridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder