Que serie me falta?..

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Nose pero una injusticia que haya tan pocos caps por temp

Ame esa serie

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Que serie me falta?..

Terminé Los Soprano muchachos

Nose que decir

Sencillamente hermosa. La estire todo lo que pude, algun dia no miraba, otro miraba 1 cap, alguno me viciaba y miraba 3 o 4. La verdad un placer de serie. Cada season una mejor que la otra. Notable lo bien que mantienen el nivel, ojala hubiese tenido el doble de capitulos la 6ta season.

Spoiler!  El final me parecio muy lindo tambien  
    Sutil y emotivo. Siempre gambeteando lo obvio, hasta el ultimo fotograma. Si lo matan o si comio perdices; es a gusto, en cualquiera de las opciones lo hizo rodeado de su familia, como la familia que añoro tener toda la serie.

Ojo tambien sufri un monton todos los caidos en el camino, Chrissy, Bobby, Silvio. El fin de la terapia. Muy lograda la sensacion de finalidad/terminal que le imprimen en toda la season

Probablemente alguno no concuerde respecto al final, yo sabia como venia la mano un poco, que era "abierto" y etc. Tal vez tuve una buena predisposicion que otro al encontrarse con eso de golpe no tuvo. Tambien estoy escribiendo en caliente, con todo el hype y la ereccion que supone haber terminado la serie hace 15min

No me quedan dudas de lo merecido que tiene la chapa de hito.

Me saco el sombrero particularmente con el capitulo del sueño. "The test dream" s05e11

algunas sensaciones mas respecto al final
    Spoiler!  
    se me fue un poco la negacion de que Tony, 90% d prob, muere (xq x mas forrohdp q haya sido toda la serie, no queres que muera) Es su ley. Tal vez no esa precisa noche, pero internamente sabemos que le va a llegar tarde o temprano. Por lo cual ese final vendria a ser un gesto de respeto a Tony, no necesitamos verlo acribillado, con la sutileza alcanza (incluso nos dejan margen para los que queremos negarnos) Y tambien funciona como conciencia de el. Vemos hasta lo que el vio. Bobby imaginario se lo dice: probablemente no te des ni cuenta.

de momento no me viene a la mente ningua serie que tuviera TANTOS personajes tan queribles y repulsivos a la vez (Paulie, Tony y Chrissy a la cabeza)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 14-07-14 el 05:17 AM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Voy a pasar a hablar de comedias, alguien me puede dar una opinion de Scrubs?

Me pasa que no me casusan tanta gracia los chistes que hacen, salvo 1 o 2 por capitulo (COMO MUCHO) me hacen reir bastante, casi siempre por J.D y sus flasheos o Perry, los demás personajes me parecen malasos (salvo Eliot en contadas ocasiones, la relación Turk-JD y obviamente Ted y Kelso) pero salvando esos casos me aburren mucho los capitulos, al punto de que hay varios que los corto por la mitad: chistes obvios, la relación JD-Conserje que me parece pésima, siempre el mismo estilo en los chistes, muy obvios y forzados.

No se si es que me acostumbre al humor sutil e inteligente de Community y Modern Family(este último en menor medida) o que me pasa, pero voy por la segunda temporada de Scrubs y la estoy padeciendo la verdad. Intuyo que me pasa eso porque la serie es mas vieja que las mencionadas anteriormente y el humor televisivo fue evolucionando a lo largo de los años, pero bueno, la estoy pasando mal.
    Scrubs, después de Seinfeld, la mejor comedia de la historia.

PERIOD.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Tengo ganas de arrancar con alguna, ya me vi (o sigo) hasta ahora lost, heroes, BB, smallville, TBBT, Two and a half men, house, the wire, the sopranos, the mentalist, friends, the it crowd, person of interest, dexter, les revenants, alcatraz, touch, how i met your mother, x files, tru calling, game of thrones, band of brothers, the walking dead, the shield, marvels agent of shield, fringe.
    Creo que no me falta ninguna. Ahora me gustaria empezar con alguna que todavia se siga dando y otra que este terminada.
    Me recomiendan alguna?

Me llamaron la atencion true detective, the following, house of cards o home land.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ni a palos veas the Failowing .

True detective muy buena igual que las que nombraste

The killing tmb

Y nueva, tenes una que salió ayer que se llama the strain, the leftovers y exstant o algo así, hay un thread armado

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Ni a palos veas the Failowing .

True detective muy buena igual que las que nombraste

The killing tmb

Y nueva, tenes una que salió ayer que se llama the strain, the leftovers y exstant o algo así, hay un thread armado

Enviado desde mi XT919
    Nueva me referia a que lleve 1 o 2 temporadas y que todavia siga y que pinte muy buena, tampoco es que sea nueva nueva.

Vere con cual empiezo, tambien sherlock, pero vi que son 9 caps nada mas! =/
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Los sopranos esta igual o encima que the wire? A la segunda no le tenía mucha fe pero me termino gustando.
    Se encuentra en 720p es asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Tengo ganas de arrancar con alguna, ya me vi (o sigo) hasta ahora lost, heroes, BB, smallville, TBBT, Two and a half men, house, the wire, the sopranos, the mentalist, friends, the it crowd, person of interest, dexter, les revenants, alcatraz, touch, how i met your mother, x files, tru calling, game of thrones, band of brothers, the walking dead, the shield, marvels agent of shield, fringe.
    Creo que no me falta ninguna. Ahora me gustaria empezar con alguna que todavia se siga dando y otra que este terminada.
    Me recomiendan alguna?

Me llamaron la atencion true detective, the following, house of cards o homeland.
    Y relativamente nuevas tienes a House of Cards, Vikings, The Americans y Hannibal q son series de 10-12 caps x temp, que este año terminaron su segunda temp y estan renovadas x una tercera.

Un poco mas antiguas estan Justified, Boardwalk Empire y Sons of Anarchy q su prox temp es la ultima.

Luego como viejas y terminadas estan Battlestar Galactica, Oz, Deadwood, Roma y Spartacus.

Ojo con True Detective al igual q Fargo, son excelente y muy recomendables pero son MINIseries o como mucho seran series antologicas. The Following no te la recomiendo para nada. Y Homeland tiene sus pros y contras, pero tambien es muy recomendable.

PD: Cada temp de Sherlock es de 3 caps, entre temp y temp hubo q esperar 2 años y ahora q los prota son mega famosos quien sabe. Eso si cada cap dura el doble de uno normal, como una pelicula cortita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Mad men estoy viendo y por ahora me esta gustando mucho, voy por la tercera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Me recomiendan alguna?

Me llamaron la atencion true detective, the following, house of cards o home land.
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Y relativamente nuevas tienes a House of Cards, Vikings, The Americans y Hannibal q son series de 10-12 caps x temp, que este año terminaron su segunda temp y estan renovadas x una tercera.

Un poco mas antiguas estan Justified, Boardwalk Empire y Sons of Anarchy q su prox temp es la ultima.

Luego como viejas y terminadas estan Battlestar Galactica, Oz, Deadwood, Roma y Spartacus.

Ojo con True Detective al igual q Fargo, son excelente y muy recomendables pero son MINIseries o como mucho seran series antologicas. The Following no te la recomiendo para nada. Y Homeland tiene sus pros y contras, pero tambien es muy recomendable.

PD: Cada temp de Sherlock es de 3 caps, entre temp y temp hubo q esperar 2 años y ahora q los prota son mega famosos quien sabe. Eso si cada cap dura el doble de uno normal, como una pelicula cortita.

Muy buenas recomendaciones. Agregaría como finalizadas a Carnivale y Six Feet Under, en signo de preguntas a Hell on Wheels y recíen finalizada la primera temporada, a Penny Dreadful. Y como también mencionó Nhotak, a The Killing, que el mes que viene arranca la cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Terminé True Detective. Super recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Los sopranos esta igual o encima que the wire? A la segunda no le tenía mucha fe pero me termino gustando.
    Se encuentra en 720p es asi?
    El 4 de Noviembre de este año sale en BluRay boxset con toda la serie The Sopranos. Ahora están solo la primera y ultima temporadas en BluRay. Esta en 720 ripeado de la tv cuando se emitió, pero yo la vi en dvd.
    The Wire esta solo en resolución 640x480 y de BR ni noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    El 4 de Noviembre de este año sale en BluRay boxset con toda la serie The Sopranos. Ahora están solo la primera y ultima temporadas en BluRay. Esta en 720 ripeado de la tv cuando se emitió, pero yo la vi en dvd.
    David Simon dijo que no es muy fan del Widescreen y del HD, y que The Wire fue filmada en 4:3 y deberia ser vista en ese formato.
    De todas maneras, el Blu Ray no impacta en el formato y como está filmada en 35mm no sería dificil, pero teniendo en cuenta que para HBO no fue un exito económico, dudo hagan la inversión si no creen va a ser redituable. Fijate que se tuvo que morir James Gandolfini para que The Sopranos salga toda en Blu Ray...

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Que buen dato, da para desembolsar por esa calidad

Y sí, el rip ese en 720 lo tengo, soberbia calidad. No quiero imaginar la friolera que serán esos BR
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

termine arrow y me quedo un remil gusto a alguna serie de este estilo de pochoclo copado, sabia que me iba a pasar esto...

ahora entro en crisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder