Que serie me falta?..

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Termine la primer temporada de bsg.

Muy buena, la hice durar como un mes porque no tenía tiempo entre el estudio y lo poco que usaba lo usaba para el lol jajaj.

Ya estoy bajando la 2 temp, pero me spoilie el final de la primera entrando a imdb a ver quienes actuaban... Y aparecieron la cantidad de caps que aparecía cada uno...

Pero bueno veremos como sigue. Gaius baltar es un capo jajaj me cago de risa cada vez que aparece.

Enviado desde mi XT919
    No leas nada porque esta bueno ir sacando teorías de quienes son los cylons y porque suceden las cosas y que va a pasar. Cuando termines de ver la serie completa, mirá la película The Plan que te cuenta el exterminio desde el punto de vista cylon y es increíblemente grandiosa, gigante, espectacular.
    Gaius es un groso, lastima que toma algunas malas decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Que serie me falta?..

yo sigo ofendido por el capitulo que la rubia se roba la nave enemiga

algun dia la voy a retomar, dsp d los soprano
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Eva Green...serie pochoclera pa matar el rato Penny Dreadful, no muy logica, mucho cliff hanger por momentos de la nada, pero me entretiene ...ah y una cosa EVa Green...
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

4. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Me esta entrando ganas de ver BSG. Pero la ciencia ficción no me llama tanto. Son temporadas largas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

antes que BSG te recomiendo un millon de años luz(?) Firefly
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ipi242 Ver Mensaje
    Me esta entrando ganas de ver BSG. Pero la ciencia ficción no me llama tanto. Son temporadas largas?
    4 temporadas de 20 capítulos cada una, varias pelis y dos capítulos iniciales conocidos como la miniserie.
    Olvídate del scifi, bsg es mucho más. Es una gran historia de como la evolución llevo a la destrucción y como la destrucción lleva a la búsqueda desesperada de la reconstrucción. Todo en BSG es un guiño a la vida real. La ambientación en el espacio es solo un medio para contar la historia. Si no te gusta el scifi con bsg lo terminas amando.
    No se si hubo pero me cuesta creer que haya o vaya a haber algo tan groso y épico como bsg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si firefly jeje.
    Prefiero 10 veces mas firefly antes que BSG que derrapa muchas veces. Odio cuando se resuelven las cosas por magia (aka guionistas no se le ocurre otra cosa) y tiene algunas cuantas de esas. Igual es muuy buena y muy recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si me gusto mass effect voy a disfrutar bsg o estoy meando afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Si firefly jeje.
    Prefiero 10 veces mas firefly antes que BSG que derrapa muchas veces. Odio cuando se resuelven las cosas por magia (aka guionistas no se le ocurre otra cosa) y tiene algunas cuantas de esas. Igual es muuy buena y muy recomendable!
    firefly es gigante y la amo, pero no creo que se comparen
    y hay una pequeña diferencia:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Me cagaron la vida ahora, voy a tener que ver las dos jajajaja.

Estoy con Oz que me engancho desde el primer capítulo. Las voy a ir bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

sigo prefiriendo una serie 10puntos con 14cap que una serie buena 7/8 con mil seasons

igual entramos en un terreno mas bien emotivo

a vos BSG seguramente te paresca un 9/10 y yo la tengo en cuarentena x un par d cosas que no me gustaron. Se que la voy a ver porque tambien hubo unas cuantas cosas que si me gustaron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Tan buena esta OZ? Me cebaron y la tendre que bajar como hice hoy con Firefly :/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    sigo prefiriendo una serie 10puntos con 14cap que una serie buena 7/8 con mil seasons

igual entramos en un terreno mas bien emotivo

a vos BSG seguramente te paresca un 9/10 y yo la tengo en cuarentena x un par d cosas que no me gustaron. Se que la voy a ver porque tambien hubo unas cuantas cosas que si me gustaron
    Pero esa es tu percepción y no quiere decir que sea la verdad. Para mi BSG es 10/10 y firefly es 9/10. Es la eterna discusión en Internet y también hay quienes dicen que farscape es mejor que bsg. En este caso puntual te diría que si pero farscape tiene otros elementos que la separan de la mi comparación. Para mi bsg es superior. Para mi. Firefly es la historia de unos tipos en el espacio y bsg es un drama de muchas historias y como las decisiones afectan a todas las otras de una u otra forma. Bsg es mas drama que scifi y el desarrollo de la historia es mas profundo si bien si creo que como personajes individuales es mas fuerte firefly
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 03-07-14 el 12:04 AM

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Yo colgue a OZ en el S02E02 o E03 porque me parecio que ya se estaba plagiando a si misma, que los personajes ya se habian quemado, y que para continuarla hacian vueltas que, a mi parecer, ya eran se tornaban ridiculas. Pero la primer season me parecio muy buena y sin nada que reprocharle.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Pero esa es tu percepción y no quiere decir que sea la verdad. Para mi BSG es 10/10 y firefly es 9/10. Es la eterna discusión en Internet y también hay quienes dicen que farscape es mejor que bsg. En este caso puntual te diría que si pero farscape tiene otros elementos que la separan de la mi comparación. Para mi bsg es superior. Para mi. Firefly es la historia de unos tipos en el espacio y bsg es un drama de muchas historias y como las decisiones afectan a todas las otras de una u otra forma. Bsg es mas drama que scifi y el desarrollo de la historia es mas profundo si bien si creo que como personajes individuales es mas fuerte firefly
    claro, cuando puse q entrabamos en terreno emotivo queria decir eso, que cada uno percibe una serie u la otra mejor de acuerdo a sus preferencias, pero que entendemos que son dos series grosas y estan "ahi". Ninguno flashea fundamentalista de la opinion propia.

A mi firefly me compro en el momento que le vi un aire a cowboy bebop y listo, se gano mi amor eterno. Asi de facil era el loco. Pero con BSG no me paso

Lo bueno de todos estos pequeños wall of text es que saque otra serie para ver: farscape ^^ asi q se agradece
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 352178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder