Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Sigo con Boardwalk Empire, capítulo 5, pero no me termina de enganchar. Si bien no es que apenas empieza el cap. ya quiero que termine, no me genera demasiado interés, es como demasiado lenta. A ver, The Wire es lenta pero tiene un armado distinto de los capítulos, pasan cosas más "interesante", acá como que no veo eso, o al menos los eventos que suceden no me atrapan, y no estoy pidiendo cosas pochocleras, pero tal vez otro tipo de diálogos, de escenas, etc. Imagino que voy a terminar la temporada, pero salvo que cambie bastante de seguro veré otras series hasta entrarle a la 2da temp.
    hace de cuenta que sos un esclavo y estas en el coliseo y a vos y a una banda de esclavos los van a matar en un show.

hay un tipo q le dicen español y te grita a cada rato "HOOOOOOOOOOOOOLD", si lo haces, sobrevivis, sino, moris.

nosotros somos maximo (?)

mirate un par mas de caps y ya te va a enamorar, HOOOOOOOLD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

asi q me puse a ver arrow, pochoclerisima!
    Dale sin asco toda la serie. Si e n algún momento decae tenes a felicity
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    hace de cuenta que sos un esclavo y estas en el coliseo y a vos y a una banda de esclavos los van a matar en un show.

hay un tipo q le dicen español y te grita a cada rato "HOOOOOOOOOOOOOLD", si lo haces, sobrevivis, sino, moris.

nosotros somos maximo (?)

mirate un par mas de caps y ya te va a enamorar, HOOOOOOOLD!
    jajajaj

igual dijo que iba a ver toda la season. Tambien pasa que a veces por buena que sea una serie no estas en sintonia con eso que estas viendo y no te genera nada mirar. Me pasa cada tanto con los sopranos que me fumo 1 o 2 seasons y dsp la dropeo y cuando retomo digo, wtf como dropie esta grosura. O con Hannibal tmb, hasta el 5 o 6 cap la mire mas de inercia q otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A mi me pasa con The Sopranos. Deje en el s03e08 o 9 y nunca la seguí. Es buena, como casi todo lo que hace HBO pero me cuesta generar el enganche. Hay caps que te re copan y otras veces donde pasan varios bastante normalongos.
    Tendría que juntar voluntad y seguirla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Yo tambien colgue sopranos en la 3era. La serie/peliculas sobre mafia no me atraen para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 28-06-14 el 07:30 PM
    Newells Carajo

6. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    A mi me pasa con The Sopranos. Deje en el s03e08 o 9 y nunca la seguí. Es buena, como casi todo lo que hace HBO pero me cuesta generar el enganche. Hay caps que te re copan y otras veces donde pasan varios bastante normalongos.
    Tendría que juntar voluntad y seguirla.
    Mirate el S03E11 "Pine Barrens" IMO el mejore chapt.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Dale sin asco toda la serie. Si e n algún momento decae tenes a felicity
    tiene toda la pinta la serie, un buen simil batman, qt 3.14 a lo tvd.

the cw nunca falla, una lista interminable de minitas tienen, la hermanita de oliver dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    En boardwalk, me gusto el primero, y hasta el 6 queria dropearla. no pasaba nada, me aburria. pero mamita. el 7 nose que paso pero me super engancho, y de ahi en adelante no derrapo nunca
    Me pasó eso, el 1ro me gustó mucho y los otros como que me aflojaron, pero ahora vería el 6to, y como ya dije, la voy a terminar, a ver si pasan las cosas que imagino o que me la harían más entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Empece The Wire. Recien vi un solo cap. No se que mas decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Empece The Wire. Recien vi un solo cap. No se que mas decir
    Es muy lenta y pesada al principio pero gratificante a medida que la trama se complica.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Dejo esta página por si alguien no la conoce: http://graphtv.kevinformatics.com/
    Muestra un gráfico de la serie que elijas y se pueden ver los "up and downs" de capítulo a capítulo o temporada a temporada. Igual es subjetivo, porque se basa en las puntuaciones de IMDb. Quizás alguien no coincida, pero me pareció interesante.

Por cierto, estoy en la temporada 7 de Dexter. Las 4 primeras me parecieron increíbles, la 5ta y 6ta bastante flojas argumentalmente. La 7ma repuntó mucho, hasta ahora vi 4 caps y viene muy bien.

Terminé la primera de Mad Men, excelente.
    Veo que lleva un ritmo lento (al menos a mi parecer). Voy a ir de a poco, no me sale ver 1 cap atrás del otro como con otras series.

Una que me fumé rapidísimo fue Orange is The New Black, muy entretenida y llevable aunque con algun que otro capítulo bastante chato. Esperando la 3ra.

Y por último, vi 3 caps de la miniserie? o como se denomine A Young Doctor's Notebook. Comedia muy bizarra con Don Draper y Harry Pottaa. Buenísima. No lo había visto en otra cosa más que en HP a Radcliffe y me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeyLyla : 01-07-14 el 02:03 AM

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

la comedia esa A Young Doctor's Notebook esta buenisiiiima

creo que salio una 2da season, deberia bajarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Gente, alguna serie de "artes marciales" o peleas/samurai??? si es media ponja mejor, pero sale igual si es chanky.

Spoiler!  PD  
    no soy otakuer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Termine la primer temporada de bsg.

Muy buena, la hice durar como un mes porque no tenía tiempo entre el estudio y lo poco que usaba lo usaba para el lol jajaj.

Ya estoy bajando la 2 temp, pero me spoilie el final de la primera entrando a imdb a ver quienes actuaban... Y aparecieron la cantidad de caps que aparecía cada uno...

Pero bueno veremos como sigue. Gaius baltar es un capo jajaj me cago de risa cada vez que aparece.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Dejo esta página por si alguien no la conoce: http://graphtv.kevinformatics.com/
    Muestra un gráfico de la serie que elijas y se pueden ver los "up and downs" de capítulo a capítulo o temporada a temporada. Igual es subjetivo, porque se basa en las puntuaciones de IMDb. Quizás alguien no coincida, pero me pareció interesante.

Por cierto, estoy en la temporada 7 de Dexter. Las 4 primeras me parecieron increíbles, la 5ta y 6ta bastante flojas argumentalmente. La 7ma repuntó mucho, hasta ahora vi 4 caps y viene muy bien.
    Buena pagina, gracias.
    En cuanto a Dexter, preparate para la 8, vas a desear que nunca hubiera sucedido. Realmente yo hubiese preferido que quedara en cliffhanger antes de que hicieran el desastre que hicieron. Fue lamentable.
    Es tan patético como el final de Mass Effect 3 o Homeland por decirlo de alguna manera.

Ademas de que por si, uno esperaba que se fuera todo al carajo en esa temp y la serie se convierte en una novela doñarosesca que la mira mientras toma mate y come facturas a las 4 de la tarde.

En fin, comence la 2da temporada de Lost y ya voy por la mitad. Todo esto en una semana.
    Me re cebo mal la serie, todos los episodios te dejan manija y queres mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder