Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Que serie me falta?..

Yo vi la danesa y me encantó...no puedo comparar porque no mire The Killing...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Me van a hacer mirarla, manga de hyperos. Aunque en cuestión de gustos todo es subjetivo, esperaba que al ser tan buena como la pintan tuviera mejor puntaje por ejemplo en imdb.
    La series es excelente, lo del imdb se debe a que muchos de los que veian la serie eran terrible mongos y se pusieron TODAS COMO LOCAS cuando al final de la temp
    Spoiler!  spoiler?  
    no resolvieron el caso.

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Che, todos nombran a The Killing, pero no escuché a nadie decir nada de Forbrydelsen, me estoy descargando la danesa para probar.
    No vi la, pero lei en mas de un lado q es una grosa serie PERO para quien vio The Killing es complicado verla pq basicamente la mitad de la primera temp (son 22 cap) son IDENTICAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 24-04-14 el 11:50 PM

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Recién termine de ver la tercera temporada de The Wire. De puta madre.
    Voy a dar un descanso y a seguir con otras series. Arrancare la cuarta temporada en 2 semanas.

Estoy a full viendo House, X-files y The Killing.
    Y a eso sumado GOT y Arrow.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

A mí se me complica sobreponer series. Como que no puedo ver más de 1/2 o a lo sumo 3 a la vez.
    Por ejemplo, ahora vengo a full con Dexter y nada más. Por cierto, acabo de terminar la 4ta temporada. Muuuy grosa, de lo mejor, ahí nomás detrás de la 1era en mi opinión.

Spoiler!  

Gran personaje Trinity, me encantó.
    La muerte de Rita no la vi venir ni ahí. Me dejó muy mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Que tengo que decir yo que miro entre 6 y 7 a la vez?
    • Me gusta
    Me gusta

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Que bonito yo entre sitcoms y drama debo tener 12 o 15 series al mismo tiempo

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    La series es excelente, lo del imdb se debe a que muchos de los que veian la serie eran terrible mongos y se pusieron TODAS COMO LOCAS cuando ....

No vi la, pero lei en mas de un lado q es una grosa serie PERO para quien vio The Killing es complicado verla pq basicamente la mitad de la primera temp (son 22 cap) son IDENTICAS.
    es un poco spoilero tu comment =/ juegan mucho con eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Yo ando viendo semanalmente, vikings, Fargo, the Americans, modern family, Hannibal, arrow, silicon valley. Y supernatural.

Con eso estoy de 10

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Yo me veo 12 series, aunque no las sigo rigurosamente todas las semanas... algunas se me terminan acumulando 2o3 caps.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Mira que yo soy ultra anti spoiler, no me leo ni las sinopsis, y la verdad que no me lo parece.
    De hecho
    Spoiler!  spoiler? killing?  
    que digas q mi comentario pueda ser un spoiler es hasta mas spoiler q el que yo dijiera eso. De todas formas eso no quitas que tengas algo de razon.
    Lo edite x la dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Mira que yo soy ultra anti spoiler, no me leo ni las sinopsis, y la verdad que no me lo parece.
    De hecho
    que digas q mi comentario pueda ser un spoiler es hasta mas spoiler q el que yo dijiera eso. De todas formas eso no quitas que tengas algo de razon.
    Lo edite x la dudas.
    Spoiler!  
    No le pongas titulo al spoiler porque es hasta mas spoiler que el spoiler de lo que puso el otro acerca de tu spoiler.

Eso me pasa siempre en el hilo de GoT que a cada boludes que ponen le busco triple sentido para ver si puede ser llegar a ser un spoiler jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

supernaturalvikingsmodernfamilythevampirediariesth eoriginalscommunitycastlegotonceuponatimenewgirlsh ieldmadmen, + las q terminaron la temp hace re poquito.

Tengo a oz bajada para cuando este al dia al dia con supernatural, me da paja igual, me volvi bastante pochoclero me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Y....muchas de las que nombraste son las del zapping que te quedas porque no encontraste otra cosa. Por ejemplo supernatural. Aunque aveces están dando al loco que trata de domesticar a los gatos, en animal planet, y sale con fritas

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A Supernatural la tengo bastante colgada esta temp, me vi los primeros 3 caps y listo... vale la pena esta temp?

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    &%/((/&%#%$#

Eso me pasa siempre en el hilo de GoT que a cada boludes que ponen le busco triple sentido para ver si puede ser llegar a ser un spoiler jajja
    Spoiler!  12345?  
    Y que tu me citaras y no editaras el titulo que yo escribi es mas spoiler que todo eso junto?

Con GOT desde el año pasado q no me meto al hilo en este foro, de hecho el otro dia iba a comentar aca lo hinchadas las bolas que me tiene todo el mundo con la serie, que me fascina, pero si uno no la lleva AL DIA es peligroso hasta meterse a internet.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

igual habia editado el quote como para no confirmar si era spoilero, pero si medio que la cague xD
    Spoiler!  I WIN?  
    La series es excelente, lo del imdb se debe a que muchos de los que veian la serie eran terrible mongos y se pusieron TODAS COMO LOCAS cuando al final de la temp
    Spoiler!  spoiler?  
    no resolvieron el caso.

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Yo me veo 12 series, aunque no las sigo rigurosamente todas las semanas... algunas se me terminan acumulando 2o3 caps.

De hecho
    Lo edite x la dudas.
    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Spoiler!  
    No le pongas titulo al spoiler porque es hasta mas spoiler que el spoiler de lo que puso el otro acerca de tu spoiler.

A Supernatural la tengo bastante colgada esta temp, me vi los primeros 3 caps y listo... vale la pena esta temp?

Spoiler!  12345?  
    Y que tu me citaras y no editaras el titulo que yo escribi es mas spoiler que todo eso junto?

Con GOT desde el año pasado q no me meto al hilo en este foro, de hecho el otro dia iba a comentar aca lo hinchadas las bolas que me tiene todo el mundo con la serie, que me fascina, pero si uno no la lleva AL DIA es peligroso hasta meterse a internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Acabo de terminar de ver shameless la verdad que era lo que estaba buscando, me encantan las series de este tipo.
    Por momentos me hacia acordar a skins

Tengo un iPhone y??
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder