Que serie me falta?..

Responder
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Que serie me falta?..

tambien termine de ver True Detective que me encanto, ahora estoy entre si arranco The sopranos o The Wire, a esta ultima se consigue en 720p?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    tambien termine de ver True Detective que me encanto, ahora estoy entre si arranco The sopranos o The Wire, a esta ultima se consigue en 720p?
    Nop... se filmo en SD(480i)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    No, no se la grabo para ese formato, y no la van a remasterizar. El creador dijo que no quiere porque le sacaría lo gritty (real, crudo).

edit: ya te contestaron xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

No sabía donde meterlo así que va acá.

La pregunta es: ¿Ven todos los "capítulos" entre temporadas de las distintas series? Tipo recopilaciones, como se hizo X cosa, etc...

Ahora que instalé la aplicación SeriesGuide en el celu me aparecen y la verdad que nunca les di bola, no sé si me pierdo de algo o los puedo dejar pasar tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    No sabía donde meterlo así que va acá.

La pregunta es: ¿Ven todos los "capítulos" entre temporadas de las distintas series? Tipo recopilaciones, como se hizo X cosa, etc...

Ahora que instalé la aplicación SeriesGuide en el celu me aparecen y la verdad que nunca les di bola, no sé si me pierdo de algo o los puedo dejar pasar tranquilo.
    No, nada. Ni los trailers. Ni siquiera los webisodes que tienen algunas series, aunque tal vez debería verlos, pero me da paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Tampoco los veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Solo veo los caps "oficiales". Apenas tengo tiempo para eso, y aun así mi lista de series pendientes no para de crecer jajaja

@ Nexus 7 2013
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Si si, estamos en la misma. Necesitamos que la semana tenga 10 días por lo menos jaja. Veo que no estoy solo, gracias por contestar a la inquietud.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Termine de ver la segunda temp de Twin Peaks y me gustaria saber donde bajo la tercera
    Fuera de bromas, voy a decir unas palabras sin Spoiler eso si.

Se podria decir q la serie tiene 2 actos, el primero simplemente sublime y lamentablemente un segundo q no le llega ni a los tobillos... salvo por el capitulo final.

En el segundo acto, no se si Lynch agarro sus cosas y se mando a cambiar y dejaron a cargo de la serie a un mono o que pero la serie decae estrepitosamente. El nivel de Amor y Comedia q meten es totalmente desproporcionado con la dosis q tenia hasta ese minuto y con un tono distinto al tratado hasta ese momento. La cantidad de subtramas aburridas y/o de relleno que tiene son demasiadas... la cagaron con darle mas peso a los persones mas sosos de la serie, algunos de los mas interesantes hacerlos perder el rumbo totalmente y mas encima de la nada aparecieron nuevos personajes q son un cero a la izquierda.

Una serie de culto q marco el camino a las series q luego le siguieron, lamentablemente algo paso en el camino y todo se fue al diablo... una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

^Totalmente.
    Se nota muchisimo el momento en que Lynch deja la serie. Aparentemente hubo bardo entre el y los productores, y dejo de darle pelota a la serie. Al menos volvió para darle un final mas que digno, pff que digo.. el ultimo capitulo en si es demasiado groso...
    Spoiler!   terrible el..  
    How's Annie?

Solamente por los primeros 7 capitulos y el final merece estar en el panteon de las grandes series.

Ademas la OST la rompe, y Audrey se parte sola

Ahora voy a tener que ver de nuevo Twin Peaks u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Me baje las primeras temporadas de Vikings, person of interest, Sherlock y house the Cards. Por cual me recomiendan empezar?
    Edit: agregó a la lista true detective .

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kamikaz77 : 19-04-14 el 07:58 PM
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

12. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

house of cards > true detective = sherlock > vikings = person of interest

Gusto personal obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Me baje las primeras temporadas de Vikings, person of interest, Sherlock y house the Cards. Por cual me recomiendan empezar?

Enviado desde mi Nexus 4

Person of interest no la vi.

Las otras están todas buenas, obviamente son distintas entre sí por eso no existe punto de comparación.

Yo te recomendaría Sherlock, True Detective, House of Cards y Vikings, en ese orden. También podés verlas juntas, sin necesidad de terminar una para empezar con otra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Vi HoC, Sherlock y Vikings. Como ya te dijeron, son muy distintas todas. Son mirables y valen la pena las 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Acabo de terminar Spartacus, lloré como un desgraciado. Gran serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder