Que serie me falta?..

Responder
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: Que serie me falta?..

The Shield la vi como hace 2 años ya, The Wire la tengo bajada hace bastante.
    Pero no se, había visto el primer cap y me aburrí tanto que ni ganas de empezarla.
    Se que tarde o temprano la voy a ver pero no creo por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Volví a retomar Vikings (lo habia dejado en el 4to de la primera).

Desde que
    Spoiler!  
    murió el Conde, la veo medio a la deriva a la trama. Muchas sub plots que se resuelven fácilmente y el Rey de Inglaterra no me despierta nada. Necesito una vuelta de tuerca YA antes que termine la season porque a este paso no voy a arrancar la segunda ni empedo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje

Desde que
    Spoiler!  
    murió el Conde, la veo medio a la deriva a la trama. Muchas sub plots que se resuelven fácilmente y el Rey de Inglaterra no me despierta nada. Necesito una vuelta de tuerca YA antes que termine la season porque a este paso no voy a arrancar la segunda ni empedo.
    Seguí mirando

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Soy otro de los que viene pateando The Wire y The Shield, pero en algún momento las vere.

Termine True Detective, así que ahora me pondré al día con Almost Human y The Blacklist (leí que se puso muy pedorra, vi hasta el 1x4), y también arrancaré con House of cards.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

yo a blacklist la dropie al 5to o 6to capitulo

demasiado tirado de los pelos todos los personajes IMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje

Desde que
    Spoiler!  
    La 2da temporada viene mejor que la primera para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

a mí me pasó con almost human, vi hasta el 4to y la verdad me aburrió, muy forzada y predecible. No creo que la agarre denuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

8. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Empece House of cards, arranca a full!

Como me gusta cuando Frank habla mirando a la cámara
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Empece House of cards, arranca a full!

Como me gusta cuando Frank habla mirando a la cámara
    Y el golpeo con el anillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Terminé la primera de Vikings, y medio medio la verdad.

Como venía temiendo, desde que
    Spoiler!  
    muere el Conde, la serie pierde objetivo. Los personajes van y vienen, no se define nada, es una ensalada de subplots mal. El cap 8 donde CASI matan al cura estuvo perfecto, hasta que deciden no matarlo. La tension que se venia creando estuvo genial, pero lo cambiaron por otro vikingo random y re depente convirtieron todo el cap en relleno. Floki y el hijo de Ragnar son demasiado madera para actuar, me da un poco de vergüenza cada vez que les toca cámara. El final DEMASIADO abierto para mi gusto.

Igualmente voy a empezar con la segunda a ver si remonta, no tengo ganas de empezar otra u.u
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Para los que la ven, arranco la S07 de Californication

Californication S07E01 SUBBED 720p HDTV x264-KYR
    Yo la deje en la S04 creo, pero de colgado. Debería retomarla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

nose que bosta ver... Retomo Mad Men? creo que me vi 5 caps y la dropie..

orange is the new black?

me vi el 80% de las series del primer post. y ya nose que mierda me queda interesante

pd: fue, voy a probar suerte esta semana y cuando tenga tiempo las veo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 13-04-14 el 04:12 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

regalazo de cumple, season premiere de mad men y californication ademas de las series domingueras :·D
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Accused (2010– )

Me vi el primer cap de esta "miniserie de cap autoconclusivos" y la verdad que me gusto bastante.

Por si a alguien le pica la curiosidad les dejo una reseña de averseries libre de spoilers:

‘Accused’ es una serie de la BBC dura, emotiva e impactante, que tiene la facultad de no dejar indiferente al espectador. Avalada por un International Emmy Award a la mejor serie dramática en 2011, está conformada por diez episodios independientes y autoconclusivos repartidos en dos temporadas. A unos argumentos de alto voltaje y gran carga dramática, se suman las interpretaciones de lujo de reconocidos actores británicos como Christopher Eccleston (‘Doctor Who’), Robert Sheehan (Nathan en ‘Misfits’), Juliet Stevenson, Andy Serkis (Gollum en ‘El Señor de los Anillos’), Marc Warren (Dominic Foy en ‘State of Play’), Naomie Harris (Eve Moneypenny en ‘Skyfall’), Sean Bean (‘Game of Thrones’) y Anne-Marie Duff (Fiona Gallagher en ‘Shameless’), entre otros.
    Creada por Jimmy McGovern y escrita en colaboración con Danny Brocklehurst y Alice Nutter, la serie se adentra de una manera incisiva en la psicología de los protagonistas y hace reflexionar sobre temas tan relevantes como el valor de la vida, el honor, la venganza, la injusticia, la soledad, el peligro de la violencia impulsiva, la valentía moral, la traición y la mentira.
    Los episodios tienen una estructura similar: un acusado espera en el banquillo a recibir la sentencia. No sabemos qué ha ocurrido. Con un flashback, la cara seria del acusado tras el cristal se transforma en el rostro de una persona corriente y nos sumergimos en el mundo de Willy, Frankie, Helen, Liam, Tracie… seres humanos a los que las circunstancias de la vida, acciones y decisiones morales, han llevado hasta la sala del tribunal, donde se juzgará su culpabilidad o inocencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder