Que serie me falta?..

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Que serie me falta?..

esta buena la pagina pero estaria mejor si se pudiera ver en cualquier momento cuales son las series que mas tiempo te consumieron, o cosas por el estilo. me imagino que los simpsons son 10 dias o mas.

agregue una series pedorras canceladas que me habia olvidado, 194d,14hs,13min. igual creo que es menos que eso porque muchas de las series que puse no me las vi completas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <elargento> : 05-04-14 el 05:26 PM
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

También ando rondando los 200 días jajaja

Arranque a ver the crazy ones con buffy y patch adams, me reo bastante, hoy me rushee los 19 caps que van de la temp, me agrada ver a robin williams, y se nota q el loco disfruta haciendo esta serie, ojalá dure bastante

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Solo de series, 125 dias, de las cuales ya 18 series terminaron.

Igual algo no me cierra de los horarios, supernatural dice 9 dias y son 9 temporadas de 40 min, how i met your mother dice 9 dias que son las 9 temporadas, pero esta es de 20 min

Haciendo la cuenta yo, me da que supernatural deberian ser casi 6 dias y no nueve, y how i met your mother tendrian que ser 3 dias y poquito, por lo que el tiempo invertido ni ahi puede ser lo que dice la web, en mi caso debe ser menos de la mitad

Edit: Los locos estos le deben agregar la publicidad, pero igual agregandola no dan los numeros
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    bueno me fui al carajo 178 dias
    Anda a laburar culiao! jajajaja

Aprox 47 días, puse las principales que sé que termine, no puse las que deje a mitad de camino por que no me gustaron, ni las que estoy viendo ahora como True Detective, The blacklist y Almost Human.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Anda a laburar culiao! jajajaja

Aprox 47 días, puse las principales que sé que termine, no puse las que deje a mitad de camino por que no me gustaron, ni las que estoy viendo ahora como True Detective, The blacklist y Almost Human.
    a que vivo asi cualquiera

yo puse todo incluso los anime que miraba de pendejo. lo unico que no inclui fueron dibujitos animados porque no puedo calcular cuantos capitulos vi de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Que razón hay de usar ese programa y poner las series a la mitad?..

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

Enviado desde mi XT919
    podes meterle el numero de temporadas vistas. si sabes como yo que te perdiste las primer 4 temporadas de house la cantidad de temporadas que viste.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    a que vivo asi cualquiera
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

Enviado desde mi XT919
    Si ambos coments es por mi acotación, dije que "NO PUSE las que deje por la mitad...."

Solo conte las temporadas TERMINADAS de las series que he visto.

Igual meh, me da lo mismo lo que de ese numero. Miro series para matar el embole por las noches, no para ganar guinnes :P
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Si obvio, no es competencia, pase el link para que se entrerengan y compartan exp (?)

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

no te tomes todos en serio save, siempre me olvido de poner algun emoticon pelotudo para que se entienda que estoy jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Donde hay un post de Supernatural? La empeze a ver en Netflix y ahi solo esta hasta la 4ta
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Donde hay un post de Supernatural? La empeze a ver en Netflix y ahi solo esta hasta la 4ta
    Buscalo hay uno creado

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Hace poco salio una nueva serie, se llama Crisis donde esta la hermosa Gillian Anderson.

Vi el piloto y la verdad que es medio un desastre: Los personajes estan escritos sin gracia, no se salva ninguno de lo planisimo q son. Hay muchos dialogo q dan verguenza. Ademas de que intentan meter humor y les queda fatal.

La serie basicamente es de trama, pero es todo muy en la cara. Esta lleno de situaciones pelotudas y muy poco creibles. Ademas hay mucho personaje pendejo q no saben actuar.

Para rematarla al inicio del cap hay muchas tomas/conversaciones dentro de autos donde lo que se ve x la ventana parecen graficos que tieran los noticieron para hacer reconstruccion de accidentes.

Abandono la serie, adios Gillian te veo en Hannibal y en la segunda temp de The Fall cuando salga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Hace poco salio una nueva serie, se llama Crisis donde esta la hermosa Gillian Anderson.

Vi el piloto y la verdad que es medio un desastre: Los personajes estan escritos sin gracia, no se salva ninguno de lo planisimo q son. Hay muchos dialogo q dan verguenza. Ademas de que intentan meter humor y les queda fatal.

La serie basicamente es de trama, pero es todo muy en la cara. Esta lleno de situaciones pelotudas y muy poco creibles. Ademas hay mucho personaje pendejo q no saben actuar.

Para rematarla al inicio del cap hay muchas tomas/conversaciones dentro de autos donde lo que se ve x la ventana parecen graficos que tieran los noticieron para hacer reconstruccion de accidentes.

Abandono la serie, adios Gillian te veo en Hannibal y en la segunda temp de The Fall cuando salga.
    A mí el piloto de The Fall me gustó, la seguí un poco pero al final la dejé , no llegó a convencerme, que vuelva Scully (?)

Y de paso te pregunto ya que sabés mucho de series, ¿qué sería para vos las joyitas europeas? ¿Conoces alguna asiática o de procedencia poco común (ví hasta algunas críticas de series neozelandesas jaja)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

86 days
    21 hours
    50 minutes

puse casi todas las que me acorde, que hijos de puta el tiempo que perdemos. imaginense si pudieramos sumarle peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder