Que serie me falta?..

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    ¿Por qué poronga iría a una feria americana y me volvería hipster?
    Cuando yo hablo de ver cine, algo que no estoy pudiendo mucho actualmente, pero no hablo de simplemente de una buena película ni del cine snobista pelotudo donde es el mismo plano negro que abarca toda la película (no recuero bien el director ni la película, pero es un ejemplo). Hablo de ver realmente, mucho, películas húngaras de 7 horas y media de duración hasta cine mudo (por poner un ejemplo), y de ver en cantidad, y va a parecer rebundante pero te subrayaría mucho. Por algo digo que tengo la cabeza quemada, y no son todas obras maestras, también me comí algún bodrio. Por eso pregunto honestamente, qué sería lo más atractivo de una comedia, ya que posta , nunca pude engarcharme con nada. Y si te fijás los comentarios anteriores, pido bastante recomendaciones de series, no me la doy de nada.
    A ver, se ve que te quemo tanto el bocho el cine arte que te olvidaste lo que es una comedia

Segun la RAE:
    Obra dramática, teatral o cinematográfica, en cuya acción predominan los aspectos placenteros, festivos o humorísticos y cuyo desenlace suele ser feliz.
    Es eso, simplemente divertirse, reirse, pasar el rato, no intentar buscarle el plano artistico ni toda otra boludez
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

2. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Capaz vió las comedias equivocadas. Nombró como ejemplos a Friends, TBBT y Two and half men, que comparten más o menos el mismo humor (estando Friends mejor escrito). Es probable es que ese tipo de humor no sea de tu palo, así que fijate si podes ver unos caps de Arrested Development, It's Always Sunny in Philadelphia, 30 Rock o Bored to Death.

Digo esto porque no creo que la "sobre-exposición" a un medio en particular (aka quemarse el bocho) te impida disfrutar de otro distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ensaladero
    Registración
    Apr 2014

Homeland
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si, mirate Arrested Development, imposible que no te haga reir. Tiene un humor bastante distinto a las series comunes.
    Otra que tiene su humor particular es Community.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

antes que community le recomendaria curb you enthusiasm.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de casla
    Registración
    May 2003

Para los amantes de spielberg, los amantes de Bergman, homo, bi, hetero, menores y mayores...sin ser perfecta, una de las mejores series de los últimos años en mi opinión, cuando no desde Suecia, Akta Manniskor.

Sent from my RM-885_lta_lta_355 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Si hubiera sabido que el insecto era inofensivo, lo hubiera matado yo misma¨

Philip K. Dick

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

arranqué The Mentalist, voy 3 ep muy muy arriba, compré de una

mañana estrena Hannibal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por casla Ver Mensaje
    Para los amantes de spielberg, los amantes de Bergman, homo, bi, hetero, menores y mayores...sin ser perfecta, una de las mejores series de los últimos años en mi opinión, cuando no desde Suecia, Akta Manniskor.

Sent from my RM-885_lta_lta_355 using Tapatalk
    Jajaja, para todos los públicos.
    ticogotenks la recomendó también, así que ya se está bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Ojo q Akta Manniskor no sera una serie de la HBO, pero ni a palos es para todos los publicos.

Aprovecho para recomendarles una serie que vi hace un tiempo, pero estoy seguro q casi nadie conoce.

Lights Out es una serie del canal Fx emitida en el 2011 y q fue cancelada pq no la vei nadie, pero que aun estando cancelada se puede ver perfectamente su unica temporada de 13 capitulos.

Para mi entra dentro del grupo de series "injustamente canceladas" como lo son Rubicon o Awake x ejemplo.
    Si habria que definirla cortita y al hueso, es Rocky luego de su retiro hecho "mini-serie"

Cita sin Spoiler de criticasenserie
    El papel de 'Lights' corre a cargo de Holt McCallany, un secundario del cine ('En el punto de mira', 'Tres reyes') y de las series ('Héroes', 'CSI', 'Freedom'), que tiene toda la pinta de boxeador y que se mantiene en forma. El personaje del padre, Pops, lo interpreta un veterano y conocido actor, Stacy Keach (¡el mismísmo Mike Hammer!). A la esposa del prota, Theresa, le da rostro Catherine McCormack ('28 semanas después'), y al hermano Pablo Schreiber ('The Wire', 'Orange is the New Black').
    La serie es un drama con todas las letras, la historia del ganador venido a menos que tiene que cuidar de su familia, de toda, porque él siempre ha sido la fuente de ingresos de todos ellos, de su hermano, de su padre, su mujer, sus hijas... y todo se puede venir abajo si no hace algo.
    'Lights Out' es de esas series que va cogiendo poso conforme van avanzando. Tiene un buen ritmo y no pretende sorprendernos cada dos por tres con giros dramáticos inesperados: sabemos lo que hay y lo importante es cómo lo cuentan. Aunque el peso de la historia cae en 'Lights', el resto de personajes, sobre todo la familia, son importantísimos ya que condicionan las decisiones del boxeador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de casla
    Registración
    May 2003

Genial que la habían recomendado Akta M ya, Bron/Broen pareció me excelente también, y me estoy acabando Forbrydelsen que la tenía pendiente, supongo que tendrá sus seguidores por acá, directo al panteón de las grandes series...Para el final cariño a la malograda Deadwood cuando HBO se forjaba su merecida fama, ahora pobres de nosotros nos tenemos que conformar con los detectives verdaderos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Si hubiera sabido que el insecto era inofensivo, lo hubiera matado yo misma¨

Philip K. Dick

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    arranqué The Mentalist, voy 3 ep muy muy arriba, compré de una

mañana estrena Hannibal?
    A que te referís por estrena? Hoy en gringolandia sale el chap 6, y acá van a estrenar el 5to el lunes x AXN me parece..

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me referia a si salia el capitulo nuevo, my bad ^^

asi que hoy despues de las 12 ya se deberia poder bajar lo mas bien. Me quede muy manija pero mal, bah supongo que todos quedamos asi el ultimo cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Chicos, no se si vieron esta pag, te contabiliza cuanto tiempo "invertiste" mirando series..

Yo por el momento 6 dias, 7 horas aprox... re light

http://tiii.me/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Ahora me fijo, debo andar por la década mas o menos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske