Que serie me falta?..

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Ni que te tuvieras que encadenar 6 hs al día para ver series... No tiene sentido tu pregunta.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Que serie me falta?..

Me vi las primeras 6 temporadas de It's Always Sunny in Philadelphia en al rededor de un mes, me falta la séptima nomas que ya tengo bajada.

Excelente serie. Tengo que empezar Community de nuevo desde el primer capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Aun no arranqué otra serie. Quiero The wire pero capaz deba descansar de la temática policial y ver Rome. Quien sabe.
    Yo tambien tengo agendada The Wire, y pienso hacer lo mismo, cuando termine The Shield meto alguna serie que nada que ver (algo medieval, etc.) y despues The Wire, sino me voy a pudrid
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo tambien tengo agendada The Wire, y pienso hacer lo mismo, cuando termine The Shield meto alguna serie que nada que ver (algo medieval, etc.) y despues The Wire, sino me voy a pudrid
    Ya estoy bajando Rome, veo que solo tiene dos temporadas ¿fue cancelada o simpelmente fue concebida para terminar ahi?
    Ojala sea morbosa como Espartacus. Ya veremos,le tengo ganitas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mirá, las dos temporadas tienen "finales", no sé si habían pensado una 3ra, pero no es que la 2da temp termina como la 2da peli de SDLA, o sea, quedando en bolas totalmente jeje, asi que mirala. Es mas tranqui que Spartacus en cuanto a violencia, pero tiene los mismos vicios romanos jeje.

Che, alguien vio The Pillars of the Earth (http://uk.imdb.com/title/tt1453159/)?, es una sola temporada. Es para aflojar un toque con The Shield y mechar algo distinto. En imdb le dan 8 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La serie Rome fue cancelada antes de la 2 temp, asi q final hay pero todo lo que pasa daba tranquilamente para mas temps.

Y la serie no es como Spartacus, es otra cosa... para mi juegan en ligas distintas, Rome en el Olimpo de series grosa (carnivale, the wire, the shiled, sopranos,oz, firefly, etc) y Spartacus en el Olimpo pero de series 100% pochoclo. (como lo es True Blood)

Sobre The Pillars of the Earth, hace un tiempo la vi y la verdad q esta buena eso si yo al principio la encontre como decirlo mmm un poco cutre.

Y bueno paso a REcomendar una serie q me vi hace no mucho, Kings (2009)
    http://uk.imdb.com/title/tt1137462/ , en la q actua Ian McShane como Rey de un pais ficticio en guerra son sus "vecinos" fronterizos... no digo mas pq me lo borro el foro de mierdaj jjja.

Para mi esta a la altura de serie grosas pero canceladas en su 1 temp como: Firefly o Awake.

PD: Ian McShane tambien actua en The Pillars of the Earth
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009
    Gracias por hacerme ver the shield, gracias

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Jajajaja ayer un amigo me dijo lo mismo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Empece the Sopranos. Muy buena, esta Eddie Falco *
    La psicóloga esta que raja la tierra.

Que raro que siendo anterior a The Shield, esta si este en WS y hd

*Nurse Jackie nadie la ve? No es "house de enfermera" como lei, pero es muy buena serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009
    Termine la primera d the shield, q buena serie puta madre. Arranque la 2da y empezó bien arriba Jaja. Me gusta mucho la personalidad exclusiva d cada personaje. Y no hay nada mas copado q ver a mackey patiando traseros

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de finlandes
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Empece the Sopranos. Muy buena, esta Eddie Falco *
    La psicóloga esta que raja la tierra.

Que raro que siendo anterior a The Shield, esta si este en WS y hd

*Nurse Jackie nadie la ve? No es "house de enfermera" como lei, pero es muy buena serie.
    Yo tambien empecé The Sopranos! tremeendaa!
    Por que temporada vas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Termine la primera recien.

Me hico acordar un post del thread de Suits (cofcofchivo): ENTOURAGE Quien la vio/le gusto? Segun tengo entendido esta basado en la llegada de Mark Walberg a L.A. y el sequito que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Estoy por empezar la tercera de The Sopranos y es buenísima, Tony Soprano es tremendo actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

14. Avatar de finlandes
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Estoy por empezar la tercera de The Sopranos y es buenísima, Tony Soprano es tremendo actor.
    El final del segundo cap. de la tercera es geniaaaaal! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estoy viendo "The Pillars of the Earth", está buena, es entretenida, dinámica (y son solo 8 capitulos -una temporada-). Tiene ese toque de política traicionera de ASOIAF pero obviamente muuuucho más reducido en cuanto a personajes, lugares, no hay elementos mágicos, etc. Pero algunos efectos están buenos y las luchitas no son berretas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder