Que serie me falta?..

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Sí, naturalmente. Pero sólo leo críticas perfectas prácticamente y de HBO tengo casi todo jaja, hasta algunas miniseries en Blu-ray. Lo raro es que no la hayan editado en Blu-ray (y seguramente no lo harán).
    Yo creo que va a terminar saliendo tarde o temprano. Lo que pasa que no tuvo ni de cerca el punch que tuvo BB. Siempre que hablamos de series con amigos/conocidos tiro the wire y se me quedan mirando con cara de "de que estas hablando willys"
    Igual el mundo de las criticas es muy complicado. Gracias a eso postergué mas de cuatro años Battlestar y cuando vi el primer capitulo me quería matar por lo que me había perdido, es lo mas grande, genial y epico que haya visto en la tele jamas.

Yo por cierto colgué the wire en el se01ep05 por razones de estudio pero en cualquier momento la retomo

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Uff, me estoy bajando la primera season de rome, que bueno que digas eso
    Te la recomiendo a Full, Son dos temporadas (primera de 12 caps y la segunda de 10, de 1 hora aprox.) En una semana o dos ya las tenés vista, yo hasta incluso la tengo en Bluray. Además incluye temas históricos que son cultura general y agregando la ficción sentís que éso le paso a tal personaje o eso fue tal otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Wire sería LA SERIE de las series? Por qué ví en Amazon la serie completa en DVD y como nunca la ví, la miro con cariño jaja.
    Sí, naturalmente. Pero sólo leo críticas perfectas prácticamente y de HBO tengo casi todo jaja, hasta algunas miniseries en Blu-ray. Lo raro es que no la hayan editado en Blu-ray (y seguramente no lo harán).
    Creo q a muchos q nos gustan las buenas series, The Wire si no es LA serie pega en el palo.
    A todo esto se filmo en 480i SDTV asi q lamentablemente nunca va a salir en bluray.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Yo creo que va a terminar saliendo tarde o temprano. Lo que pasa que no tuvo ni de cerca el punch que tuvo BB. Siempre que hablamos de series con amigos/conocidos tiro the wire y se me quedan mirando con cara de "de que estas hablando willys"
    Igual el mundo de las criticas es muy complicado. Gracias a eso postergué mas de cuatro años Battlestar y cuando vi el primer capitulo me quería matar por lo que me había perdido, es lo mas grande, genial y epico que haya visto en la tele jamas.

Yo por cierto colgué the wire en el se01ep05 por razones de estudio pero en cualquier momento la retomo

@tapa
    Igual mirá que yo veo en muuchos sitios las críticas, las de cine ya las tengo caladas de tanto ver cine y los prejuicios ganan prácticamente, pero de series por lo que ví tanto The Wire como esa que nombrás (hay como siete decenas: Galactica, Battlestar, esa decime cuál de todas me miro jaja).

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Creo q a muchos q nos gustan las buenas series, The Wire si no es LA serie pega en el palo.
    A todo esto se filmo en 480i SDTV asi q lamentablemente nunca va a salir en bluray.
    Me pareció, ya que tiene sus añitos, por ejemplo lo mismo pasa con Six Feet Under, Carnivale, Los Sopranos (serie completa) que no creo que vean el disco azul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.

5. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

1
    Igual mirá que yo veo en muuchos sitios las críticas, las de cine ya las tengo caladas de tanto ver cine y los prejuicios ganan prácticamente, pero de series por lo que ví tanto The Wire como esa que nombrás (hay como siete decenas: Galactica, Battlestar, esa decime cuál de todas me miro jaja).
    Battlestar es jodidamente epica. 4 temps de 20 capitulos varias pelis. Para mi esta por encima de todo, son 196 gb de pura magia.
    Si podes mirate Southcliffe, una miniserie inglesa con puras dosis de mecanicas clasicas de sus cines. No hay nada que hacer. Odio a los ingleses pero su musica y cine son gloriosos. Recuerdo cuando miraba the office y the coupling a la vez que miraba friends, que recuerdos

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

6. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

1
    Battlestar es jodidamente epica. 4 temps de 20 capitulos varias pelis. Para mi esta por encima de todo, son 196 gb de pura magia.
    Si podes mirate Southcliffe, una miniserie inglesa con puras dosis de mecanicas clasicas de sus cines. No hay nada que hacer. Odio a los ingleses pero su musica y cine son gloriosos. Recuerdo cuando miraba the office y the coupling a la vez que miraba friends, que recuerdos

@tapa
    Sí, ya tengo varias miniseries inglesas para ver , esa me acuerdo que fue por Scodelario jaja, pero empezé la facu y me pusieron horarios muy pesados. Otra que recuerdo haber desscuberto éste año (ya que nombramos las inglesas jaja) es Sherlock, 3 caps por temporada y hasta el año que viene con las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Sherlock, mamita... la primeras 2 temp me parecen grosas, pero la tercera no la termine de ver.
    El primer cap me parecio "bueno", pero el segundo se me hiso TAN infumable q le dia a ver cuanto quedaba como 10 veces. A lo mejor es problema mio, pero a la serie la hicieron demasiado comedia.

Me pareció, ya que tiene sus añitos, por ejemplo lo mismo pasa con Six Feet Under, Carnivale, Los Sopranos (serie completa) que no creo que vean el disco azul.
    Hasta donde tengo entendido desde el 2000 la HBO empeso a filmar en HD, y esas lindas series q nombras si bien no estan en bluray todas sus temps (menos las 2 primeras de FSU) estan en 720p.Web-Dl. En cambio The Wire no lo esta, solo en 480, y eso es pq el creador quiso filmar de ese modo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Para los que siguen Derek vuelve la 2da temporada el 23 de abril.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Arranque battlestar, no tenia idea que estaba en netflix.
    Vamos a ver que tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Sherlock, mamita... la primeras 2 temp me parecen grosas, pero la tercera no la termine de ver.
    El primer cap me parecio "bueno", pero el segundo se me hiso TAN infumable q le dia a ver cuanto quedaba como 10 veces. A lo mejor es problema mio, pero a la serie la hicieron demasiado comedia.
    A mi el 1er cap. me gustó hasta ahí. El 2do como que no sabes bien para qué lado va a agarrar pero despues toma forma y está bueno. Pero hasta ahí creo que ninguno tenía el nivel de las otras dos temporadas, pero el 3ro levanta mucho y es lo que se espera de la serie. Al menos según mi subjetividad.

- - - - Auto Merge - - - -

Si podes mirate Southcliffe, una miniserie inglesa con puras dosis de mecanicas clasicas de sus cines. No hay nada que hacer. Odio a los ingleses pero su musica y cine son gloriosos. Recuerdo cuando miraba the office y the coupling a la vez que miraba friends, que recuerdos.
    Muy buena serie Coupling!! Aunque ya en la 3er temporada creo (o la 4ta), cuando solamente quedan uno o dos de los personajes originales, se pone medio pelotuda y repetitiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Para los que siguen Derek vuelve la 2da temporada el 23 de abril.
    Excelente!!! No tenia ni idea. La primera fue excelente, aunque el ultimo fue durisimo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

12. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Muy buena serie Coupling!! Aunque ya en la 3er temporada creo (o la 4ta), cuando solamente quedan uno o dos de los personajes originales, se pone medio pelotuda y repetitiva.
    Creo que la miniserie son 4 caps. Otra que te recomiendo es la británico Dates, es una miniserie de 9 caps. y 20 mins de duración, no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Creo que la miniserie son 4 caps. Otra que te recomiendo es la británico Dates, es una miniserie de 9 caps. y 20 mins de duración, no tiene desperdicio.
    Anotado baje southcliffe por recomendacion y no me arrepenti para nada

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Arranque battlestar, no tenia idea que estaba en netflix.
    Vamos a ver que tal.
    Despues que veas los dos primeros de la miniserie conra que te paerecio

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Alguien vió "Los Borgia" o los "Tudors"? Es recomendable?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

los borgia es un pedazo de serie

lastima que la cancelaron, pero mirala, son 3 seasons de putamadre

los tudors empezo bien arriba pero llegó un momento en alguna season que me aburrio y la deje d ver, deberia retomarla. Igualmente los borgia>the tudors

EDIT: me baje la primer season de Battlestar Galactica despues de leer tanta alabanza, pero tengo un problema.. pongo el primer episodio s01e01 y empieza con un "previously in BSG.." bajo mal? hay un piloto s01e0? el torrent es uno en 720 q mas seed tiene en TPB
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 29-03-14 el 06:46 PM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder