Que serie me falta?..

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Que serie me falta?..

Sé que ya se preguntó, pero no tantas veces como para que sea fácil de rastrear, pero hay algun site donde uno marque las series que le gustan y que te avise (o al menos uno pueda entrar y fijarse) las fechas de los nuevos capítulos?, o ver "status" de series que puedan haber ya terminado por completo pero donde uno puede guiarse para verla o no.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

No se pierdan BANSHEE, esta en la segunda temporada y ya renovaron para una tercera. Si quieren accion de la buena, ya saben.
    BANSHEE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    No se pierdan BANSHEE, esta en la segunda temporada y ya renovaron para una tercera. Si quieren accion de la buena, ya saben.
    BANSHEE
    Buena data. Ya m estoy terminando la primera de house of cards asi q tebgo q ver con q sigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jajaja vi el otro dia este chap en sony, que buena escena jaja. Me mata cuando termina y jerry le asiente con la cabeza ajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Las que están marcadas como 10 puntos las vi todas. Y las que estan como 8/9 me da un poquito de verguenza que este incluido supernatural y confieso que a dexter no le tengo paciencia. Vi la primera temporada de a pedazos por verla pero nada pudo hacerme ver la segunda.
    Y, por supuesto, BSG para mi es un 11
    De las q estan como 8/9 te recomendaria Six feet under, empese recien con la 3 temp y para mi es una serie 10 puntos, tendrian q recontra cagarla pero como es de la HBO y son 5 temp creo/espero q eso no pase.

Otra excelente serie, pero cancelada es Carnivale. Contaron 1 de 3 Tomos (2 de 6 temps) que tenia en mente el creador.

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Sé que ya se preguntó, pero no tantas veces como para que sea fácil de rastrear, pero hay algun site donde uno marque las series que le gustan y que te avise (o al menos uno pueda entrar y fijarse) las fechas de los nuevos capítulos?, o ver "status" de series que puedan haber ya terminado por completo pero donde uno puede guiarse para verla o no.

Gracias!
    Y la primera q se me ocurre es: http://www.pogdesign.co.uk/cat/
    Te haces una cuenta, añades las series q sigues y te queda lindo calendario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Che que onda la serie Downton Abbey? Una vez había ganado unos premios y la tenia bajada hace meses y nunca la empecé.
    Alguno la vio o esta viendo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    De las q estan como 8/9 te recomendaria Six feet under, empese recien con la 3 temp y para mi es una serie 10 puntos, tendrian q recontra cagarla pero como es de la HBO y son 5 temp creo/espero q eso no pase.

Otra excelente serie, pero cancelada es Carnivale. Contaron 1 de 3 Tomos (2 de 6 temps) que tenia en mente el creador.
    Pero le dieron un cierre lógico a carnivale o quedaron cosas sin cerrar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Pero le dieron un cierre lógico a carnivale o quedaron cosas sin cerrar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Quedan cosas pendientes, pero el creador conto como seguia la historia y con eso te podes sacar las dudas y agradecer que no llegaron a filmarlo. Igual cierra bastante bien, vale la pena verla aunque la hayan cancelado. Las dos temporadas llevan a un punto que se da en el final de la segunda, asi que no queda muy abrupto el corte, no te deja con las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Quedan cosas pendientes, pero el creador conto como seguia la historia y con eso te podes sacar las dudas y agradecer que no llegaron a filmarlo. Igual cierra bastante bien, vale la pena verla aunque la hayan cancelado. Las dos temporadas llevan a un punto que se da en el final de la segunda, asi que no queda muy abrupto el corte, no te deja con las ganas.
    Genial la pongo a bajar. Una lastima que la hayan cancelado

He de decir, tambien, que acabi de terminar la primera temporada de house of cards y 100% recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje

Gracias!
    Yo uso TV Show Favs, tiene app en Android que funciona de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    BANSHEE
    Banshee tiene tanta acción exagerada y sexo que me recuerda a Spartacus, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Yo uso TV Show Favs, tiene app en Android que funciona de 10
    No tengo Android.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Vengo a recomendarles John Adams (2008)

Miniserie de la HBO, son 7 caps de 1hr de duración, excepto 2 q duran un poco mas.

Advertir q esto no es una serie de accion si no de dialogos. Tambien que no nos muestran todos lo hechos historicos.
    Dado que es un "biografia" de John Adams (Politico), basicamente narra desde los inicios de la Declaración de Independencia hasta su 50º Aniversario.

El nivel de producción es increíble, al estilo Rome, Deadwood o Carnivale.
    Lo mismo el numeroso reparto, destacan x sobre todos: John Adams y su mujer… pedazo de actuaciones.

La única critica que le puedo hacer es el alo de figura mesianica q tiene George Washington.

Excelente miniserie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Vengo a recomendarles John Adams (2008)

Miniserie de la HBO, son 7 caps de 1hr de duración, excepto 2 q duran un poco mas.

Advertir q esto no es una serie de accion si no de dialogos. Tambien que no nos muestran todos lo hechos historicos.
    Dado que es un "biografia" de John Adams (Politico), basicamente narra desde los inicios de la Declaración de Independencia hasta su 50º Aniversario.

El nivel de producción es increíble, al estilo Rome, Deadwood o Carnivale.
    Lo mismo el numeroso reparto, destacan x sobre todos: John Adams y su mujer… pedazo de actuaciones.

La única critica que le puedo hacer es el alo de figura mesianica q tiene George Washington.

Excelente miniserie.
    Bajandoooooo gracias por la data

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ya lo dije varias veces.

Pero el que quiere una buena serie a lo dramedy. Que se pone casa svez mejor en cada temporada. Vean shameless

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder