Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Que serie me falta?..

Buen gusto dario_bw. Excelentes series las que nombraste.

Para mi gusto la mejor temp de Luther es la primera, el resto estan bastante bien pero no son tan grosas como la primera.

Es una lastima q Idris Elba no pueda seguir haciendo la serie... mas encima q las ultimas 2 pelis q vi del tipo una es malisima (Prometheus) y la otra aprueba justito(Pacific Rim) Y eso q por sanidad mental no me vi Ghost Rider
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 29-01-14 el 08:31 PM

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ;17902359
    hago una pregunta, para los que ya vieron x files, conviene ver todos los capitulos o solo los que tienen relacion con la trama de la conspiracion? voy por la 4ta temporada y recien al final de la tercera empece a saltear los episodios de relleno(por decirles de aluna manera aunque hay varios de las primeras temporadas muy buenos).
    Yo me vi los de la historia nomas. Los otros estan buenos pero si tengo que elegir entre uno con historia (que encima son buenisimos) o uno sin historia elijo el primero. Si lo viera por tele es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Voy a hacer eso y despues me veo los mejores puntuados de los que no son de la historia.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. Avatar de DrKang
    Registración
    Dec 2004

Empecé a ver con mi novia hace unos dias Broadchurch, diría que para los que extrañan the killing es ideal. Protagoniza David Tennant que hace de detective al estilo Dr. House con sus formas y modales, me cae bien
    Trata de un supuesto asesinato de un chico de 11 años en un pueblo chico, hasta ahora voy por el 2do capitulo y nos gustó bastate a ambos!
    Muy recomendable, so far.

Salu2.

EDIT: ya esta super recomendada acá, vale buscar primero, jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DrKang : 30-01-14 el 12:50 PM

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Gustos son gustos. Obvio... Pero quien en su lucidez cerebral extrañaría the killing?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de DrKang
    Registración
    Dec 2004

Si tenés razón, yo no sé que tan lúcido estaré pero con mi chica la extrañamos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Gustos son gustos. Obvio... Pero quien en su lucidez cerebral extrañaría the killing?

Enviado desde mi XT919
    No te estaras confundiendo con otra serie? Es buenisima de The Killing.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de leo_cavs
    Registración
    Sep 2012

Una pregunta: Cómo saben qué episodios de una serie son de relleno y cuáles no? (antes de verlos, obviamente).
    Y en los de 'relleno', no se trata ningún tema que tenga referencias en los episodios 'importantes'?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por leo_cavs Ver Mensaje
    Una pregunta: Cómo saben qué episodios de una serie son de relleno y cuáles no? (antes de verlos, obviamente).
    Y en los de 'relleno', no se trata ningún tema que tenga referencias en los episodios 'importantes'?
    En el caso de X Files en wiki te dice (los que tienen un simbolo al lado del nombre). Ni idea si en alguno de los episodes de "relleno" hacen alguna referencia hacia la "historia", pero si sucede son solo eso, referencias, la historia no avanza en esos.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...Files_episodes
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por leo_cavs Ver Mensaje
    en el caso mio que pregunte hace poco, en wikipedia te marcan con un simbolito los episodios que son de la trama principal. obvio que hay algunos episodios que no son de la trama principal pero muestran historias de algunos personajes relevantes a la trama principal(musings of a cigarette smoking man, creo que habia otro que mostraba como mulder conocia a los 3 flacos que lo ayudan de tanto en tanto).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No se The Killing, pero la original danesa es buenisima, al menos la I...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por DrKang Ver Mensaje
    Si tenés razón, yo no sé que tan lúcido estaré pero con mi chica la extrañamos!

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    No te estaras confundiendo con otra serie? Es buenisima de The Killing.

AJJAJAJAAJ si, soy un boludo. Me la confundi con The Following.........

my bad
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo me vi los de la historia nomas. Los otros estan buenos pero si tengo que elegir entre uno con historia (que encima son buenisimos) o uno sin historia elijo el primero. Si lo viera por tele es otra cosa.
    Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    hago una pregunta, para los que ya vieron x files, conviene ver todos los capitulos o solo los que tienen relacion con la trama de la conspiracion? voy por la 4ta temporada y recien al final de la tercera empece a saltear los episodios de relleno(por decirles de aluna manera aunque hay varios de las primeras temporadas muy buenos).
    De donde sacaron la lista de capitulos que corresponden a la historia y los que no? porque tengo q ponerme a ver la serie y estaria bueno hacer como dicen, 10 temporadas son mucho, mas con la cantidad de series que estoy viendo ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Empece Modern Family, esta genial
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    De donde sacaron la lista de capitulos que corresponden a la historia y los que no? porque tengo q ponerme a ver la serie y estaria bueno hacer como dicen, 10 temporadas son mucho, mas con la cantidad de series que estoy viendo ahora!
    Mas arriba lo conteste: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...Files_episodes

Los que tienen el simbolo al lado del nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder