Que serie me falta?..

Responder
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    hola vengo a decir que empece a ver homeland, me fume 11 capitulos de una, me encanta hasta ahora
    bue me encantaron las 2 primras
    la 3era decayo horrible, un embole mal, y el final malisimo, me dejo re caliente(en el mal sentido) a la 4ta no se que van a inventarle... creoq eu ni al voy a mirar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Baje 4 que escuche buenas criticas. Despues le cuento que tal
    Masters of sex
    Broklyn nine nine
    Ground Floor
    Family tree
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

de nine nine no t vas a arrepentir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Hay que tener cuidado con las buenas criticas, yo lei muy buenas de Orange Is The New Black y en realidad me vi 6 caps mientras respaldaba "informacion valiosa" del Pc, y luego ni para eso.

De Masters of Sex solo me vi el primer cap y me gusto, pero no me volvio loco, y tiene un hedor a culebron eh... capas son imaginaciones mias?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Es muy subjetivo.

A mi Orange Is The New Black me pareció dentro de todo safable, me termine la temporada completa.

Hay que recordar que se basa en hechos reales, eso le da un plus interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A eso iba, no pq "todos" digan q es lo mejor del año a uno le va parecer lo mismo.
    Aprobecho para dar un ejemplo y dejar mi opinion sobre Mad Men S01.

Para muchos series como Rubicon o Rectific x ser lentas les parecen aburridas y las tilden hasta de malas series, a mi me encantan.

Mad Men me producia tal grado de aburrimiento q la deje en el 3 capitulo, antes de eso me costo un mundo terminar el primero. Como en el trabajo x estas fechas tengo "vacios", aproveche y me vi completa la primera temp.... y me sigue pareciendo aburridisima.

Tecnicamente es una preciosidad y los actores estan muy muy bien, por mas q los hilos del creador manejando a estos se noten y mucho.
    No voy a decir lo q lei en otros lados, "q en mad men no pasa nada", pq es mentira... cosas pasan EL problema es que yo no empatise con los personajes, excepto con la esposa de Draper, entonces no me importaba lo que les pasara o les dejese de pasar. De hecho a mas de uno, meto a draper, si pudiera lo cagaria a golpes.

Decir tambien q la serie en el 4? cap aparece algo interesantisimo q no lo desarrollan sino hasta casi el final de la temp.
    Si bien me comi EL spoiler de la temp, no voy a detallar para no spoilear, como reacciona cierto personaje me parecion una pelotudes q en una serie de calidad no deberia pasar, si pasa en en series como TWD o Homeland le dariamos con un palo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. flf
    Registración
    Dec 2003

mad men o la amas o la odias, para mi es de lo mejor que vi
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

me dan ganas de que salga la ultima temporada de mad men, putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Orange is the new black a mi me gusto, justo tenia licencia por operacion y me la termine en 3 dias. Ojala haya segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

10. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Orange is the new black a mi me gusto, justo tenia licencia por operacion y me la termine en 3 dias. Ojala haya segunda temporada.
    Ya esta confirmada
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Arranqué a ver The Wire

Groso. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Acabo de terminar de ver The Shield. Muy buena. Top 3 de mi lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

The Wire y The Shield las tengo pendientes, ¿pero como catzo me hago un hueco para verlas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

"Masters of horror", no recuerdo que la nombraran pero esta buena. Es una serie de capítulos de horror que no tienen relación entre si y cada uno es realizado por un director diferente entre los que están Dario Argento, Joe Dante y John Carpenter entre otros.

No es algo como el resto de las series que nombraron pero es digno de ser visto mas si a uno le gusta el trabajo de los directores involucrados.

EDIT:

Arabian Nights (2000)

No se bien si es una mini serie o una película larga pero esta buena, es la historia de las mil y una noches. Antes era difícil conseguirla y no existían subtitulos en español, ahora no se si sera mas fácil encontrar alguna versión subtitulada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 11-01-14 el 09:28 PM

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    The Wire y The Shield las tengo pendientes, ¿pero como catzo me hago un hueco para verlas?
    No sé The Shield porque no la ví pero The Wire se hace el hueco sola. Voy por el tercer capítulo de la última temporada.

Spoiler!  The Wire temp 5  

Omar is back, o al menos eso creo con la mirada que tira al final del capítulo... se los va a cargar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder