Que serie me falta?..

Responder
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Re: Que serie me falta?..

Si no duele no sirve

• Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Ni ganas de ver una serie que no sea en HD, no es por ser modernista ni nada, pero realmente se ven horribles hoy en día y lamentalemente en mi pieza tengo todo HD, tanto monitor como TV.

Si me llego a conseguir un monitor de tubo de secundario otra vez las miro. Quiero un puto pack de cualquier serie buena con subtitulos incorporados en HD para mirar, alguien me puede pasar uno? Completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sansui : 04-01-14 el 02:56 AM

3. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Yo estoy mirando Friends, termine la S01 hoy.

Y se aplica lo mismo, la calidad de la mayoría de los torrents que se consiguen se ven horribles, aunque hay algunos en 1080p ripeados de blu ray que se zarpan pero pesan mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

No se pueden pasar links viejo.
    Busca algún torrent vos en tpb.. Y olvidate de subtitulos incorporados que no vas a encontrar

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Ni ganas de ver una serie que no sea en HD, no es por ser modernista ni nada, pero realmente se ven horribles hoy en día y lamentalemente en mi pieza no tengo todo HD, tanto monitor como TV.

Si me llego a conseguir un monitor de tubo de secundario otra vez las miro. Quiero un puto pack de cualquier serie buena con subtitulos incorporados en HD para mirar, alguien me puede pasar uno? Completa.
    "serie buena", ya arrancaste por algo totalmente subjetivo. Lo que es bueno para mi no es bueno para vos, y viceversa.

Busca capitulos de las series mas nuevas, Breaking Bad, The Big Bang Theory, Homeland, Wlaking death, Dexter, House, The killing, Hannibal, etc., que se consiguen en HD.

Si no sabes cual buscar, mirate trailers, o lee sinopsis rapidamente en wikipedia y listo. Y ahi decidis.

Para descargar, acá

Si no queres enroscarte con los subs, las reproducis con el BS Player que te busca automaticamente el sub correspondiente y lo descarga cuando le das play.

Mas fácil no se puede hacer...

PD: igualmente si no las vas a guadar una vez que las veas, es al pedo descargar en HD, las versiones de LOL/SAINTS que pesan 350MB se ven excelentes y pesan mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Yo estoy mirando Friends, termine la S01 hoy.

Y se aplica lo mismo, la calidad de la mayoría de los torrents que se consiguen se ven horribles, aunque hay algunos en 1080p ripeados de blu ray que se zarpan pero pesan mucho.
    Pero Friends se debe conseguir yo tengo cablevision HD y siempre lo miro por Warner se ve excelente.

BB ya la vi, TBBT también voy al día, Homeland me falta, WD no me convence, Dexter tampoco.

Como sabe el BS Player si tiene que buscar subtitulos en español? Nunca instale ese programa porque me acuerdo de la epoca que venia con spyware.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Te deja elegir el idioma, probalo y te vas a dar cuenta. Funciona muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Friends no se consigue en ningún lado en hd creo.. Las primeras temporadas al menos.

Lo mismo que Seinfeld. Sniff sniff

La comparación de lo de 350mb y 1gb para mi es abismal..

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Friends no se consigue en ningún lado en hd creo.. Las primeras temporadas al menos.
    Si, en TL tenes estos por ejemplo

Friends S01-S10 COMPLETE 720p BluRay x264-TL
    Friends S01 720p BluRay x264-PSYCHD

Pero son como 20GB por temporada, yo paso...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Claro, es imposible que nos e consigan en HD, si las pasan a TODAS las temporadas en HD por Cablevisión HD desde Warner y con subtitulos.

Buenisimo lo del BS Player, me sirvio muchisimo para los sopranos que me baje en bastante buena calidad la serie completa y no tenia los subtitulos, de ese link que habian puesto antes. No tiene la calidad de imagen del MPC-HC pero eso es un win para ver series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sansui : 04-01-14 el 04:12 AM

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Boardwalk Empire ya terminó o va a seguir? veo que van 4 temporadas.

Me parece que ya mismo me pongo a bajar algunos caps, estoy aburrido.

---
    Yo tengo monitor de 23 pulgadas y The Wire se soportó en cuanto a calidad, es medio garron pero bue, tampoco es que mi monitor sea muy grande..Eran AVI de 700 megas. Ademas el VLC player te ajusta la imagen, lastima que te quedan las franjas negras al costado pero no es TAN terrible, te acostumbras eh.
    Es cuestión de habito :P

pd: extraño OZ
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

No te sirvieron los subs de Argenteam q te recomende hace tiempo Sansui?
    Son sub de buena calidad, los del Bsplayer quien sabe de donde son...

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

Lo mismo que Seinfeld. Sniff sniff

La comparación de lo de 350mb y 1gb para mi es abismal..

Enviado desde mi XT919
    Friends esta en bluray:
    Friends.S01.720p.BluRay.DD5.1.x264-CtrlHD
    Friends.S01.1080p.BluRay.x264-TENEIGHTY

Seinfeld esta en HDTV 720p
    Seinfeld.S01.720p.HDTV.x264-TSE
    Seinfeld.S01.720p.HDTV.DD2.0.x264-NTb

El problema con Seinfeld es q son caps "capados", tienen menos escenas q los del dvdrip y es un dolor de testiculo tratar de hacer la sincro... ademas de que tienen menos excenas.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Boardwalk Empire ya terminó o va a seguir? veo que van 4 temporadas.

Me parece que ya mismo me pongo a bajar algunos caps, estoy aburrido.

---
    Yo tengo monitor de 23 pulgadas y The Wire se soportó en cuanto a calidad, es medio garron pero bue, tampoco es que mi monitor sea muy grande..Eran AVI de 700 megas. Ademas el VLC player te ajusta la imagen, lastima que te quedan las franjas negras al costado pero no es TAN terrible, te acostumbras eh.
    Es cuestión de habito :P

pd: extraño OZ
    Esta renovada para una 5 hace rato, la HBO normalmente renueva sus series cuando emiten un par de caps de la temporada en curso.

Tengo una Sony de 32" y me vi o volvi a ver series como: The Wire, The Shield, Oz, Seinfeld, X-Files... y como dices no es TAN terrible. De hecho hay series a las que le da un "toke" de realismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    No te sirvieron los subs de Argenteam q te recomende hace tiempo Sansui?
    Son sub de buena calidad, los del Bsplayer quien sabe de donde son...
    Son los mismos que bajas desde subdivx o páginas similares.

Las fuentes son: opensubtitles.org, getsubtitle.com y bsplayer-subtitles.com

Ademas te da muchas opciones, igualmente bajando el primero nomas, no falla, funciona bien. Para ver series, que son cortas y a veces tardas mas buscando subs que mirando (en especial para los episodios de 22 min) es ideal.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Todo bien que el programa ese sea para vagos eh, pero lo mejor es irse a la segura y bajarse directamente los subs de una pagina como Argenteam.
    Solo en caso de "emergencia" hay que recurrir a esas paginas, o al programa interno ese q son rejuntes de subs de "dudosa" procedencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Lol

Es el mismo archivo srt que te bajas de argenteam

Lo uso hace como 2 años y nunca un drama, y no uso antivirus.

En fin le estás dando vueltas a algo que no la tiene. Hagan como quieran.

@ Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder