Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: Que serie me falta?..

Aguante pretty little liars, te banco.

Mirate the vampire diaries, la trama es excelente pero a mucha gente no le gusta porque tiene un toque de "teen drama", si te cabe pll, te fumas la serie esta en dos pitadas. 100% recomendable, hasta la podes mirar con tu novia y le va a encantar.

Y despues cuando estes re manija al dia, te miras el spinoff que acaba de arrancar, sobre unos personajes que se abren a otra ciudad.

Haceme caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Aguante pretty little liars, te banco.

Mirate the vampire diaries, la trama es excelente pero a mucha gente no le gusta porque tiene un toque de "teen drama", si te cabe pll, te fumas la serie esta en dos pitadas. 100% recomendable, hasta la podes mirar con tu novia y le va a encantar.

Y despues cuando estes re manija al dia, te miras el spinoff que acaba de arrancar, sobre unos personajes que se abren a otra ciudad.

Haceme caso.
    Vos decís el spin off de pll?
    Ya ví que salió hace bastante y de hecho hay un capitulo de pll que lo relaciona, pero no quiero arrancar a verlo, ya estoy harto de pll, no quiero arrancar de nuevo con algo así.
    Onda, me tiene las bolas llenas que siempre te dejen ahí pendiente, que siempre quede todo en suspenso, que te hagan pensar mil cosas al mismo tiempo, ya me está desesperando, y si no la terminan rápido la voy a dejar de ver. Por eso no quiero arrancar con el spin off jajajaja.

Después me fijo las que me dijeron más arriba, ahora estoy en el laburo y no tengo nada de tiempo .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

it crowd o its always sunny... lejos , las mejores comedias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje

En realidad lo que busco es una serie que me produzca algo, que me mantenga re manija, supongo que Breaking Bad va a cumplir con eso. Pero por otro lado busco series tipo sitcom o de capitulos cortos, porque casi siempre me pongo a mirar series a esta hora antes de irme a acostar, y si son capítulos de 40 minutos me tengo que mirar dos capítulos nada más y eso me re jode, en cambio si duran 20mins puedo mirar 4 o 5.
    Breaking Bad de una, y en cuanto a sitcoms fijate Community o The Office.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Ya ví que salió hace bastante y de hecho hay un capitulo de pll que lo relaciona, pero no quiero arrancar a verlo, ya estoy harto de pll, no quiero arrancar de nuevo con algo así.
    Onda, me tiene las bolas llenas que siempre te dejen ahí pendiente, que siempre quede todo en suspenso, que te hagan pensar mil cosas al mismo tiempo, ya me está desesperando, y si no la terminan rápido la voy a dejar de ver. Por eso no quiero arrancar con el spin off jajajaja.

Después me fijo las que me dijeron más arriba, ahora estoy en el laburo y no tengo nada de tiempo .
    El spin off de pll no tiene nada que ver con la serie. Es una serie sobrenatural de terror + misterio. Por ahora la estoy viendo y no esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

yo tengo los caps bajados de ese spinoff, todavia ni les di play.

Dale bola a the vampire diaries y su spinoff propio, cuando estes al dia obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Scrubs sin dudar poda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    El spin off de pll no tiene nada que ver con la serie. Es una serie sobrenatural de terror + misterio. Por ahora la estoy viendo y no esta mal.
    Pero no es así del estilo 'misterio' como pll? Pensé que sería así, después voy a ver que onda.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    yo tengo los caps bajados de ese spinoff, todavia ni les di play.

Dale bola a the vampire diaries y su spinoff propio, cuando estes al dia obvio.
    Es que no me llama la atención justo esa serie, no sé por qué. No es un prejuicio ni nada, pero no me llama.

IT crowd es la que más me llamó de las que me nombraron, voy a seguir fijandome hasta que me decida bien por una, no me gusta arrancar con una y que no me guste y arrancar con otra y así
    • Me gusta
    Me gusta

9. Free will Avatar de akiratoriyama
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Chuck
    Me caes bien
    ------------------------------

Hoy termine de ver Under the Dome, me gusto, si te pones a analizarlo más políticamente esta buenísima las miserias que muestra además la colorada ::

@cel
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Pero no es así del estilo 'misterio' como pll? Pensé que sería así, después voy a ver que onda.

Es que no me llama la atención justo esa serie, no sé por qué. No es un prejuicio ni nada, pero no me llama.

IT crowd es la que más me llamó de las que me nombraron, voy a seguir fijandome hasta que me decida bien por una, no me gusta arrancar con una y que no me guste y arrancar con otra y así
    Tiene ese misterio, pero le suma lo sobrenatural que en pll no esta. Yo me la baje pensando que era una cagada, pero desde el primer cap que esta interesante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Run (TV Mini-Series 2013)

Es una miniserie britanica de 4 caps, q dura 40 minutos cada uno.
    Son 4 historias, 4 personajes principales y 4 tramas diferenciadas q casi no se mesclan entre si... algo asi como Babel.

Es dura y realista, basicamente son historias de personajes de los "bajos fondos"
    Esta Olivia Colman (Broadchurch) y Lennie James (El negro de TWD, Jericho, Line of Duty o Low Winter Sun)

A mi me gusto bastante, se las recomiendo si quiere ver algo mas denso de lo que estamos acostumbrados.

Eso si bajense los subs de subadictos.net, ya que son los unicos q tienen traducidas las parte q no estan en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Empeze a ver weeds y esta muy buena, para mi que el de breaking bad se la vio y de ahi le cayo la ficha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Hola, que tal.

Termine de ver ER. 15 temporadas, 331 episodios y un poco mas de 8 meses.

Es un viaje de ida. Es muy jodido hacer una critica de una serie con tantas temporadas. Cambian los productores, cambia los actores, va cambiando todo. Tiene temporadas muy buenas y otras no tanto. Tirando para el final, la 13 y 14 no fueron buenas temporadas, pero en la 15 remonta con todo. Le dan el final que se merece, asi que la serie no decepciona.

Sin embargo, es una serie médica, te tiene que gustar porque se centra en eso. Se nota como pasan las temporadas y les aumentan el presupuesto o mejoran los efectos, pero siempre se nota que le hacen mucho foco a la parte medica y les sale bien.

No dejo de recomendarla. Devuelta, es un viaje de ida, despues de vivir 15 temporadas ves todo distinto.

Feliz año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

hola vengo a decir que empece a ver homeland, me fume 11 capitulos de una, me encanta hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Yo arranque The Blacklist.

Es excelente.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    hola vengo a decir que empece a ver homeland, me fume 11 capitulos de una, me encanta hasta ahora
    las dos primeras temps son así, no podes parar de "querer verla".
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder