Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Empece con Workaholics y hasta el 1x4 me parecio muy floja, a medida que avanza mejora o mantiene la línea -aburrida- hasta el final?

:P
    Es siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Empece con Workaholics y hasta el 1x4 me parecio muy floja, a medida que avanza mejora o mantiene la línea -aburrida- hasta el final?

:P
    no tenes alma save.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Gracias, ya me lo baje, pero no tiene subtitulos ni los encuentro (encima me bajaba re lento y cuando queria se ponia al mango)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Bajarse 30GB al peo y mas encima lento, que lata...
    De todas formas q te sirva de experiencia, primero se ve los subs y despues el rip, de ultima te bajas un cap y le vas probando subs y/o sincros.

PD: Me bajo un cap y te cuento si se puede sincronizar facilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Arranque the shield, voy por el 8. Me gusta pero no me parece la gran cosa. Tiene la dinamica de un caso por capitulo que no me cabe tanto y siempre terminan cerrando de alguna manera. Creo que es para verla antes de the wire, porque despues de ver esta te das cuenta todas las cosas que los copshows normales saltean ( por ahora la mayoria de los que atrapan, declaran asi nomas, los negros que agarran en la calle para sacarle informacion les dicen todo a los policias, etcc).
    Lo que tiene muy bueno es el desarrollo de los personajes. Las actuaciones tambien muy grosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Gracias, ya me lo baje, pero no tiene subtitulos ni los encuentro (encima me bajaba re lento y cuando queria se ponia al mango)
    Me baje el 7 cap de la primera temp y la sincro que te sirve es la DVDRip.XviD q esta argenteam.net
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Pasa que 30 GB generalmente se me bajan mientras estoy durmiendo, hoy tardo un poquito más, 2 o 3 días, pero ni lo senti porque lo dejo en segundo plano.

Igual me voy a volver puto buscando cada subtitulo de cada capitulo.

Tanta tecnologia y no puede haber un buen pack con subtitulos en todos los idiomas completo. Cosa que sea bajar y ver en buen HD.

Me baje Spartacus así pero tiene mala calidad pese a ser HD. Y no da ver Spartacus con mala calidad, tiene mucho uso de camara y efectos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Lo que podes hacer es abrir el capítulo con el Bsplayer y que el mismo programa te busque los subtitulos. Yo tuve experiencias muy variadas, algunos subtitulos muy bien hechos y otros no tanto, pero para sacarte del apuro sirve.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Arranqué Breaking Bad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Arranque the shield, voy por el 8. Me gusta pero no me parece la gran cosa. Tiene la dinamica de un caso por capitulo que no me cabe tanto y siempre terminan cerrando de alguna manera. Creo que es para verla antes de the wire, porque despues de ver esta te das cuenta todas las cosas que los copshows normales saltean ( por ahora la mayoria de los que atrapan, declaran asi nomas, los negros que agarran en la calle para sacarle informacion les dicen todo a los policias, etcc).
    Lo que tiene muy bueno es el desarrollo de los personajes. Las actuaciones tambien muy grosas.
    Yo pensaba lo mismo. Dale tiempo hasta mitad de la segunda y principios de la tercera. Ahi para mi se puso buena y diferente al resto, corta bastante con la de "super policias" que resuelven un caso por capitulo. A partir de la 4ta no la pude soltar mas hasta terminarla, se vuelve espectacular.

Y en mi caso todo lo que compare con The Wire va a quedar mas chico, inclusive la intocable Breaking Bad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es que con the shield la trama va creciendo exponencialmente, es una cosa terrible.

Ya los primeros capitulos ami ya me habian volado la cabeza por la historia de fondo, que a medida que pasan los capitulos, se pone mas de frente eso y "crime of the week" de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

No sé con qué arrancar y tampoco con qué seguir.

En estos momentos tengo en proceso:
    -It's Always Sunny in Philadelphia
    -How I Met Your Mother

Tengo para arrancar a ver:
    -Workaholics
    -Wilfred (en realidad ví los primeros 5 capítulos hace bastante tiempo y la dejé colgada no me acuerdo por qué, me gustaba bastante pero no sé si retomarla).
    -Breaking Bad
    -Sherlock

Ya ví:
    -The OC (hace bastante ya la vì, pero es un clàsico que sigo viendo)
    -Blue Mountain State
    -GO ON!
    -Hello Ladies
    -Friends
    -GoT (hasta la segunda temporada, la tercera no la arranqué)
    -Two and a half men (la dejé en la season 10, el otro día ví uno de la 11 y me dieron ganas de arrancarla denuevo).
    -Pretty Little Liars. Diganmé puto, pero TERRIBLE serie. La empezé a ver con mi novia y ahora la vemos siempre juntos, me encantó.

Y creo que no me olvido de ninguna.

En realidad lo que busco es una serie que me produzca algo, que me mantenga re manija, supongo que Breaking Bad va a cumplir con eso. Pero por otro lado busco series tipo sitcom o de capitulos cortos, porque casi siempre me pongo a mirar series a esta hora antes de irme a acostar, y si son capítulos de 40 minutos me tengo que mirar dos capítulos nada más y eso me re jode, en cambio si duran 20mins puedo mirar 4 o 5.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

The IT Crowd?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

14. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Scrubs

Enviado desde la concha de tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

15. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Chuck
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder