Que serie me falta?..

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Re: Que serie me falta?..

Bueno no sé muchachos pero voy a empezar a mirar The Shield , me convencieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Termine la temp 2 de The Shield, mamita, que serie.
    Tratando el mismo tema (policias investigando bandas y drogas) toda una dinamica diferente a The Wire, las dos son 10 puntos. Y me encanto el episodio co-pilot.

Spoiler!  Y sobre el primer capitulo  
    El negro era un novato , bueno, que vio algo y lo reporto, era mas manejable. El otro era una rata especialmente plantada en su equipo, conectado al capitan y al departamento de justicia/asuntos internos. Cualquier forma de limpiarlo plantandole algo, para los que lo pusieron en el Strike Team, iban a saber que era mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Tambien estoy con The Shield jeje. Está buena, porque si bien tiene una muy buena cuota de acción -es bastante frenética, a cada momento cambiando escenas y locaciones- no se queda sólo en eso, sino que los personajes tienen historias copadas, son profundos, ambiguos a veces, no 100% malos o buenos.

Tambien tengo agendada The Wire para despues, y ya sé que es como más "lenta" pero tal vez mas compleja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es mas compleja, y aparte tiene bocha de personajes centrales, y casi todos con la misma ambiguedad que da que hablar a los que la ven.
    The Shield es mas pochoclo (?).
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Acabo de terminar The shield. Agradezco y me uno a quienes la recomiendan.
    Es una tremenda serie, con geniales personajes (algunos de ellos como bien dijeron acá, ni tan buenos ni malos), que logra que sientas compasión por los mas hijos de puta.
    Mucha adrenalina y emociones juntas y una conclusión que no puede dejar indiferente a nadie. Nudos en el estomago me hizo tener esta puta serie, una masa.

Nose que veré ahora. Mi candidata es Rome y luego The Wire ¿esta ultima ya está terminada,no? no indagué demasiado para evitar spoilers.

En fin, nose. Estoy mal. Se viene la depresión post final de serie xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Okupas.

/Thread
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

7. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Acabo de terminar The shield. Agradezco y me uno a quienes la recomiendan.
    Es una tremenda serie, con geniales personajes (algunos de ellos como bien dijeron acá, ni tan buenos ni malos), que logra que sientas compasión por los mas hijos de puta.
    Mucha adrenalina y emociones juntas y una conclusión que no puede dejar indiferente a nadie. Nudos en el estomago me hizo tener esta puta serie, una masa.

Nose que veré ahora. Mi candidata es Rome y luego The Wire ¿esta ultima ya está terminada,no? no indagué demasiado para evitar spoilers.

En fin, nose. Estoy mal. Se viene la depresión post final de serie xD
    Roma es una cuenta pendiente, le tengo unas ganas terribles. También a The Shield, pero me da un poco de paja q sean 7 temporadas.
    The Wire termino, son 5 temporadas de 12 capitulos. Busca q hay un torrent con el pack completo Dvdrip de muy buena calidad. No la encontré en hd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Noodle, sí, son 7 temporadas, pero se pasan rápido (ya casi empiezo la 2da). Como dije antes, son capítulos ágiles y al ser una serie dinámica la ves de un tirón digamos (y son 13 por temp. -al menos la 1ra y 2da-, no veintipico como algunas otras series).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Le voy a dar una oportunidad. Siguiendo con el tema de capítulos, el otro día agregaron 24 a netflix y me dije "Listo loco, ahora si me los veo" (siempre le tuve ganas). Resulta q son 8 temporadas, con un total de 192 capítulos O.O ... ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

recien termine la temporada 5 de the shield

Spoiler!  spoiler de la 5ta temporada  
    me salio una lagrima del ojo derecho cuando muestran a lem, terrible nudo en el estomago me hizo.

es una masa esto, ahora en un rato le doy play al 6x01

cambienle el nombre al th, ponganle the shield y otras
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Jaja como cayeron todos com the shield.. Es mas esta serie es tan buena que hay capítulos que la queres dejar. If you know what I mean.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Termine la temp 2 de The Shield, mamita, que serie.
    Tratando el mismo tema (policias investigando bandas y drogas) toda una dinamica diferente a The Wire, las dos son 10 puntos. Y me encanto el episodio co-pilot.

Spoiler!  Y sobre el primer capitulo  
    El negro era un novato , bueno, que vio algo y lo reporto, era mas manejable. El otro era una rata especialmente plantada en su equipo, conectado al capitan y al departamento de justicia/asuntos internos. Cualquier forma de limpiarlo plantandole algo, para los que lo pusieron en el Strike Team, iban a saber que era mentira.
    No estoy de acuerdo.

Spoiler!  Esto  
    El Vic que todos conocemos hubiera buscado otra solución antes de matar un policía, el tipo dentro de la ilegalidad tiene códigos, encima este personaje solo era un topo, no tenía nada todavía y lo de plantarle algo solo era una de las posibles soluciones y considero que era menos sospechoso que la solución de que muera en la primera redada en la que participaba (existió una testigo que escuchó el disparo 20 segundos después de la balacera inicial, pero en los capítulos posteriores se olvidaron del tema). Era mas "matable" Ben que lo traicionó en 2 oportunidades y lo podía hacer fácilmente sin consecuencias, por el contrario buscó la forma de hacerlo escapar por la frontera, con los riesgos que conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  sobre el spoiler de arriba  
    pero osea, era un tipo que lo tenian metido en el strike team y no se lo iban a poder sacar de ensima, no lo podian amenazar o hacerle algo para que se valla porque tenia a todos los politicos a su lado, a gilroy le pueden hacer eso porque quedo en pelotas y ellos le podian dar una mano nomas, lo mismo con todos los casos similares.

con terry era sacarselo del medio rapido antes de que se pudra todo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Podes hacer, de mas adrenalina a mas tranqui, The Shield, The Wire y Mad Men (yo hize al revez).

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Roma es una cuenta pendiente, le tengo unas ganas terribles. También a The Shield, pero me da un poco de paja q sean 7 temporadas.
    The Wire termino, son 5 temporadas de 12 capitulos. Busca q hay un torrent con el pack completo Dvdrip de muy buena calidad. No la encontré en hd.
    The Wire nisiquiera la encontre en Wide Screen -.- Yo baje de isohunt The Wire y viene una carpeta con torrents del mismo flaco de otras series en dvdrip (Shield, Sopranos, varias mas).
    The Shield son 88 episodios total, 13 promedio (12,5 pero bue XD)
    • Me gusta
    Me gusta

15. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

battlestar galactica
    firefly
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335252