Los Simpsons...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Los Simpsons...

Saldrá Lisa Simpson del closet en nuevo capítulo

Por: EFE/Los Ángeles, EU. La serie animada más exitosa de todos los tiempos, Los Simpson, está por lanzar un episodio navideño donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro.

LOS ÁNGELES.- La serie animada más exitosa de todos los tiempos, Los Simpson, está por lanzar un episodio navideño donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro.

El niño más problemático de la televisión, Bart, será divorciado, mientras sus padres, Homero y Marge, mucho más envejecidos. La pequeña Maggie no sólo hablará, sino que también cantará en una banda de rock.

Pero, el giro que dará un miembro de esta ya tan conocida familia ha provocado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos. Lisa Simpson será homosexual y formará un trío amoroso con sus dos novias.

El capítulo, que lleva por nombre Holidays Of Future Passed, trata sobre el pasar de los años en la familia. Bart será un hombre tan fracasado con sus hijos como Lisa, ambos sufriendo su falta de atención hacia ellos.

No es la primera vez que Los Simpson se adentran al mundo de la homosexualidad. La Tía Selma revela en el episodio There’s Something About Marriage que ella misma es lesbiana.

Flojo futuro no?

Parece que ya las ideas estan agotadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2502
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Los Simpsons...

ya lo vi, y:

Spoiler!  cueck  
    aparece con una novia en una foto, y después con dos, pero durante todo el capitulo aparece casada con millhouse y teniendo una hija, ni le dan bola a eso, es más, puede parecerle un insulto a los homosexuales porque da la idea de que la homosexualidad es una moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2011

Interesante. No es que Los Simpsons hayan dejado de ser buenos hace 15 temporadas...

Lo que faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si lo decis asi.... que loco no? 15 años al pedo :S creo que vi hasta la temp 19
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

no saben que inventar ya
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    May 2005

¿Todavía hay gente que mira esta porquería? Los Simpsons murieron hace muchos años para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

12345

Para mi murieron hace 7-8 años practicamente..desde que cambiaron las voces si mal recuerdo,aunque incluso el ultimo año con las voces viejas era bastante malo (zafaba).Seria hora que la terminen de una vez por todas asi no le borran el poco respeto que le queda como serie.Just saying
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    May 2007

me acuerdo de esos simpsons... solian ser cheveres como taka taka
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Una Puerta al Jard... Avatar de Jam-Rock
    Registración
    Sep 2011

Ideas agotadas.... Traen como consecuencias malos capitulos que decepcion

Igual voy a seguir viendo los viejos episodios y cagandome de risa por un tiempo mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    12345

Para mi murieron hace 7-8 años practicamente..desde que cambiaron las voces si mal recuerdo,aunque incluso el ultimo año con las voces viejas era bastante malo (zafaba).Seria hora que la terminen de una vez por todas asi no le borran el poco respeto que le queda como serie.Just saying
    muchos dicen que son malos desde el cambio de voces, pero ya en las ultimas temporadas con las voces originales, dejaban mucho que desear, y ahora , esta peor de lo peor, de las ultimas temporadas no mire ni un episodio, solo miro los viejos ep
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    muchos dicen que son malos desde el cambio de voces, pero ya en las ultimas temporadas con las voces originales, dejaban mucho que desear, y ahora , esta peor de lo peor, de las ultimas temporadas no mire ni un episodio, solo miro los viejos ep
    Eso mismo (fijate que dije que hasta incluso antes del cambio eran algo malas),hay algunos que ya van a un extremo y dicen que desde la tercer temporada son horribles :P para mi no es tan asì.Cuantas temporadas van? 20? 22? Bueno,hace 8 es mala,asi que no se..habra muerto a las 10 temporadas.

Las ultimas 4 o 5 parecen un estilo Glee pero en caricaturas,viven cantando en los episodios,no se que carajo les pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    May 2007

para mi en el cambio de voces ya venian masomenos, tuvieron un par de años malos, agarraron un mini segundo aire y cayeron bajisimo, copiandose a si mismos, las ideas eran cualquier cosa, etc

realmente hicieron ABSOLUTAMENTE TODO YA, se estan muriendo vergonzosamente, hubiesen dejado de hacer capitulos cuando hicieron la pelicula y era un final masomenos digno.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

uhh hace cuanto no veo un capitulo estreno de los simpsons, no recuerdo bien hace minimo 5 o 6 años, por suerte por telefe pasan todo el tiempo los viejos

ya estoy viendo venir las nuevas generaciones, diciendo y vos mirabas esa porqueria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Eso mismo (fijate que dije que hasta incluso antes del cambio eran algo malas),hay algunos que ya van a un extremo y dicen que desde la tercer temporada son horribles :P para mi no es tan asì.Cuantas temporadas van? 20? 22? Bueno,hace 8 es mala,asi que no se..habra muerto a las 10 temporadas.

Las ultimas 4 o 5 parecen un estilo Glee pero en caricaturas,viven cantando en los episodios,no se que carajo les pasa.
    En realidad yo creo que las 2 o 3 primeras temporadas son bastante flojardi... Y es cierto que quizá lo que me gustó tanto de la ¿4? a la ¿10?¿15? implica una desvirtuación total de lo que eran esas 2 o 3 primeras. En las primeras el protagonista indiscutido era Bart, y Homero, en un segundo plano, no era TAN idiota, era un padre de familia con un costado bastante serio, con ansias de progresar y tener una familia normal, y de hecho hasta hay un capítulo en que lo ascienden (Y quedó ahí de por vida), no existían personajes secundarios tan marcados que representaban un gag en sí mismos... Era una serie crítica, pero en esas primeras temporadas lo crítico pasaba más por mostrar, por ejemplo, a un niño bardeando a su padre que otra cosa... No como fue ¿De la temporada 4 a la 10? Que capítulo a capítulo se iban metiendo con temas de toda índole (Religión, política, justicia, sexo, medios audiovisuales, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    El 99 o 2000 fue el último año realmente bueno, cuando salió futurama los simpsons perdieron muchos escritores y se fueron en picada hasta transformarse en basura, capítulos sin setido, personajes desagradables, etc.

La última vez que los quise ver me encontré con un episodio en retrospectiva de como March y Homero se conocieron en los 90 y nunca más. Y pensar que las temporadas de los 90 fueron lo mejor vi en televisión.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima