the mentalist - temporada 4

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

The Mentalist - 6ta Temporada

alguien la anda mirando ? yo esta serie la sigo desde sus inicios, y la verdad es muy buena. De lo mejorcito de las series "tranki" estilo warner. La historia de fondo con red jonh es muy atrapante, aunque habra que ver como resuelven tantos interrogantes que ellos mimos generaron.

Recien me vi el ultimo capitulo de lo que va de tempora (07) y me resulto el mejor hasta ahora de la misma.

Muy recomendable, y no encontre theard asi que por eso le mande
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 23-11-13 el 03:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6911
    Seguí este Tema: Suscribite
    flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: the mentalist - temporada 4

yo la sigo. el final de la 3era fue epico, podria haber sido tranquilamente el final de la serie. veremos ahora como la estiran, coincido que el ultimo cap fue buenisimo, usando a red john para hacer el trabajo que la policia no podia hacer, bastante oscuro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

la empese a ver el sabado pasado voy por el 10. esta muy buena bldo.. es un capo el rubio
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Yo la vengo viendo desde que empezo. Esta muy buena la serie. Bastante regular en lo que son los capitulos, regular en el sentido que son bastante parejos en calidad y son muy atrapantes. Jane es un groso, tiene un carisma unico, se come la serie el solo.
    Para mi es muchisimo mejor que lie to me, tendria que tener mas seguidores.

Y el final de la 3era fue epico, muy bueno, cuando lo estaba viendo me imagine que estaba en el shopping pero no tan cerca. Aunque me di cuenta antes cuando le hicieron un cameo de cerca antes de la escena final.

Lastima que hicieron lo mismo con house (loquero y carcel) le dieron poca historia adentro de la carcel, podrian haber estirado un poco mas la trama ahi.

Y despues el que me cae bien tambien es rigsby, o tambien laroche, es un actorazo ese tipo, me encanta como actua.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Dec 2007

si el gordo era un fenomeno a pesar de que rompia las pelotas.

El final de la tercera fue groso, aunque a mi no me gusto como practicamente lo "anularon" todo en 2 capitulos de la siguiente, osea, entiendo que si la serie quiere seguir el chabon no puede estar en la carcel, y la historia con red john no puede terminar. Pero practicamente hicieron que todo fuera al pedo, el chabon sale de carcel y gana el juicio (como sin ada despues de un homicidio), el equipo se mantiene igual y red john sigue por ahi. Capaz lo podrian haber resuelto de otra manera, por ejemplo que jane podria haber pensado que realmente mato a red john, y mas adelante en la serie reaparece sorpresivamente, no se una cosa asi.

No se, yo no veo la hora que empiezen a resolver las preguntas que ellos mismos generan. El "cantito" ese que le conta john a jane en el final de la 2da temporada (creo), la que trabajaba de secretaria y liquido a bosco en el cbi, como tiene tantos "fieles" el tipo sin ser descubierto, y obviamente el final de la 3ra temporada.
    Hasta ahora en la 4ta casi ni se toco el tema, hasta recien en el ultimo capitulo. Habra que ver como sige pero pinta prometedor.
    • Me gusta
    Me gusta

Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Por mas que no tenga tantas temporadas, creo que es la serie que mas mantiene la calidad de todas las que veo
    Jane es muy capooo!
    PD: Pa mi esta mas fuerte Lisbon que Van Pelt!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Sabes que me pasa lo mismo ?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jun 2006

Nadie mas sigue esta serie??, la empezamos a ver con mi novia y la verdad, un capo el rubio como actua...
    Ya casi estamos por terminar la 2da temporada... muy buena

Pense q no me iba a gustar, me habia bajado la 1er temporada de Dexter para empezar a verla, vi por lo menos 10 capitulos y no me convenzio para nada y empezamos a ver esta.

Alguien q comente a ver como sigue esta 4ta temp ,si sigue estando asi de buena o ya esta media cansadora.
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Sigue estando buena a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Si, estando buena. Es lenta en lo que es la historia pero resulta muy interesante cada capitulo. Y hasta ahora en la 4ta temp. no ha demostrado tanto de "su magia" como en las 2 primeras temps.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Jun 2006

Bueno, joya entonces ... a seguir mirandola tranquilo.
    Al paso q voy en 2 semanitas mas ya me actualizo jeje....un re vicio es

La estan pasando actualizada en algun canal?? o voy a tener q bajarmela la ultima temporada?, como pasa siempre de constumbre aca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Esta serie no es cansadora, porque no queman lo de Red John, los capítulos no giran en torno a eso.
    Como dije antes, me parece una de las series que mas mantiene el nivel.

Adentrándonos mas en la serie, nunca mas se supo de la minita que había secuestrado Red John, esa que luego la recuperaron y quedo re traumada, que nunca mas habló... Alguna data debe tener esa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por VinniePaz Ver Mensaje
    Esta serie no es cansadora, porque no queman lo de Red John, los capítulos no giran en torno a eso.
    Como dije antes, me parece una de las series que mas mantiene el nivel.

Adentrándonos mas en la serie, nunca mas se supo de la minita que había secuestrado Red John, esa que luego la recuperaron y quedo re traumada, que nunca mas habló... Alguna data debe tener esa!!
    Spoiler!  No lo leas Lc_Vm  
    Ahhh la otra medium no? Con la que tenia onda Patrick.
    No me acuerdo que habia pasado con esa. Lo ultimo que recuerdo es que la habia secuestrado Red John.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Claro pero la rescataron y no dijo nada, quedo traumada y nunca mas apareció... extraño...
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:

Registración
    Dec 2007

yo creo que tocan demasiado poco el tema red john, que es el motor de la serie. Yo cada capitulo lo entro a ver esperando que se trata de eso.

Igualmente mantiene bastante la escencia cada capitulo, aunque no se esta luciendo mucho jane.

Y va spolier...

El ultimo capitulo no me convencio tanto, porque no me gustan ese tipo de cosas medias fantasmas (amnesia en un personaje y lo hacen trabajar, y el tipo tiene una personalidad totalmente diferente lo cual no es la forma en que se desarolla la anmesia, y porque no lo llevaron a la casa de entrada?) igual no estuvo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima