the mentalist - temporada 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: the mentalist - temporada 4

Che perdón que reviva esto, no sé si hay otro thread realmente pero... lo mismo que red sky viejo, apareció de la nada lorelei siendo que había desaparecido cuando quedó en jurisdicción del CBI
    Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Entiendo que Red John movió sus influencias dentro del FBI para que trasladaran a Lorelei a la prisión federal lo mas rapido posible y de esa forma Patrick no podría acercarse a ella y sacarle información.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    Nothing to see here

Registración
    May 2009

Me gusto el ultimo capitulo, y dan varias pistas sobre el origen de Red John lo que puede ser una buena trama en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por xGreg Ver Mensaje
    Entiendo que Red John movió sus influencias dentro del FBI para que trasladaran a Lorelei a la prisión federal lo mas rapido posible y de esa forma Patrick no podría acercarse a ella y sacarle información.
    Si bien podría ser altamente posible no hay prueba alguna que eso fue lo que sucedió.
    Por qué RJ querría que lorelei esté en una prisión federal en vez de una prisión común, siendo que lógicamente ésta última posee "menos seguridad" que la federal.

Igual, repito, no hay evidencia alguna que muestre eso en la serie o al menos yo no lo vi, y soy de mirar cada capítulo religiosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Si bien podría ser altamente posible no hay prueba alguna que eso fue lo que sucedió.
    Por qué RJ querría que lorelei esté en una prisión federal en vez de una prisión común, siendo que lógicamente ésta última posee "menos seguridad" que la federal.

Igual, repito, no hay evidencia alguna que muestre eso en la serie o al menos yo no lo vi, y soy de mirar cada capítulo religiosamente.

Pero que no entendes? Esta mas claro que el agua. Entonces, no miraste cada capítulo "religiosamente" como decís.

1) Patrick NO SABIA a donde se habían llevado a Lorelei hasta que se lo dijo Walter (El 2do chófer de prisioneros que interrogó en el capítulo 6) al final/última escena del capítulo 6, aunque no lo dice abiertamente, porque nosotros nos enteramos en el capítulo 7 (Punto 4).

2) Como había dicho en mi post anterior, Red John movió sus influencias dentro del FBI para que trasladaran a Lorelei a la prisión de máxima seguridad lo más rápido posible y de esa forma Patrick no podría acercarse a ella y sacarle información. Quizás me faltó agregar que: otras de las intenciones de Red John fue que la trasladaran sin que Patrick (ni nadie) supiera a donde, es decir, el traslado fue ilegal/confidencial/tapado/secreto/clandestino, y demás sinónimos. De hecho los registros dicen que Lorelei sigue en la prisión común (como vemos al final del capítulo 1) y es la gorda que apareció.

3) Patrick asumía (antes de que trasladaran a Lorelei a la prisión de máxima seguridad) que si el FBI obtenía la custodia y haciendo uso del contacto/infiltrado/cómplice que Red John tiene dentro del FBI, la matarían o la ayudarían a escaparse. Al final, Patrick se asumió mal porque no fue ninguna de las dos opciones que el pensaba desde un principio. Quizás de aca viene la confusión, y sumado a que desde el capítulo 2 al 5 no se habló nada del tema de Lorelei, hasta que empieza a interrogar a los chóferes en el capítulo 6.

4) Al comienzo del capítulo 7, el público, es decir nosotros, nos enteramos que Lorelei está en una prisión de máxima seguridad (bueno yo me percaté en ese momento, al parecer algunos no) cuando Patrick le pregunta a Cho: "¿Si quisieras entrar a una prisión de máxima seguridad, como lo harías?". Y es en ese mismo capítulo, donde empieza a planear el escape de Lorelei! De hecho, unos minutos después de la escena con Cho, se le ve a Patrick analizando/estudiando un mapa de la prisión de máxima seguridad.

5) Y finalmente en el capítulo 8 realiza el escape de Lorelei que había planeado en el capítulo 7.

Creo que debería estar más claro ahora.

The Mentalist
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xGreg : 04-02-13 el 05:12 AM
    Spoiler!    
    Nothing to see here

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Pero que no entendes? Esta mas claro que el agua. Entonces, no miraste cada capítulo "religiosamente" como decís.

1) Patrick NO SABIA a donde se habían llevado a Lorelei hasta que se lo dijo Walter (El 2do chófer de prisioneros que interrogó en el capítulo 6) al final/última escena del capítulo 6, aunque no lo dice abiertamente, porque nosotros nos enteramos en el capítulo 7 (Punto 4).

2) Como había dicho en mi post anterior, Red John movió sus influencias dentro del FBI para que trasladaran a Lorelei a la prisión de máxima seguridad lo más rápido posible y de esa forma Patrick no podría acercarse a ella y sacarle información. Quizás me faltó agregar que: otras de las intenciones de Red John fue que la trasladaran sin que Patrick (ni nadie) supiera a donde, es decir, el traslado fue ilegal/confidencial/tapado/secreto/clandestino, y demás sinónimos. De hecho los registros dicen que Lorelei sigue en la prisión común (como vemos al final del capítulo 1) y es la gorda que apareció.

3) Patrick asumía (antes de que trasladaran a Lorelei a la prisión de máxima seguridad) que si el FBI obtenía la custodia y haciendo uso del contacto/infiltrado/cómplice que Red John tiene dentro del FBI, la matarían o la ayudarían a escaparse. Al final, Patrick se asumió mal porque no fue ninguna de las dos opciones que el pensaba desde un principio. Quizás de aca viene la confusión, y sumado a que desde el capítulo 2 al 5 no se habló nada del tema de Lorelei, hasta que empieza a interrogar a los chóferes en el capítulo 6.

4) Al comienzo del capítulo 7, el público, es decir nosotros, nos enteramos que Lorelei está en una prisión de máxima seguridad (bueno yo me percaté en ese momento, al parecer algunos no) cuando Patrick le pregunta a Cho: "¿Si quisieras entrar a una prisión de máxima seguridad, como lo harías?". Y es en ese mismo capítulo, donde empieza a planear el escape de Lorelei! De hecho, unos minutos después de la escena con Cho, se le ve a Patrick analizando/estudiando un mapa de la prisión de máxima seguridad.

5) Y finalmente en el capítulo 8 realiza el escape de Lorelei que había planeado en el capítulo 7.

Creo que debería estar más claro ahora.

The Mentalist
    No pudiste dejarlo más claro, muchísimas gracias.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Q onda esto? vi hasta la temporada 2, no se q capitulo, hace un par de años y la colgue porq me habia cansado. El "malo", red nosecuanto creo q se llamaba, no aparecia mas y los casos de de cada capitulo me aburrian.
    Remonto? siguen tocando el tema del "malo" asi nomas a la pasada o ya se metio en la historia?
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Siguen siendo épica como siempre

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    No pudiste dejarlo más claro, muchísimas gracias.

De nada amigo.

The mentalist
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    Nothing to see here

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

De nada amigo.

The mentalist
    che, para ahí un segundo.
    Sin RJ tuvo suficiente "poder" para conseguir que trasladen a lorelei, no hubiese sido mas fácil que simplemente la dejara libre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

O matarla directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Claro, no tiene sentido

Se estrenó ayer el cap 14, desde ahora retoman 1 capítulo por semana hasta el season finale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cada escena donde aparece Cho se roba la serie. Que genio el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

LOCOOOOOO! termino la 5ta temporada y todavia no se sabe quien es red johnnnnnnnnnnnn!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    LOCOOOOOO! termino la 5ta temporada y todavia no se sabe quien es red johnnnnnnnnnnnn!!!
    jajajajaja que hijos de puta, no lo pueden estirar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima