the mentalist - temporada 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: the mentalist - temporada 4

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Spoiler!  Pero...  
    Yo pensé lo mismo, pero cuando Patrick conoció a Bob Kirkland, Lorelei ya estaba en prisión ¿cómo se entera ella que ya se conocieron? SALVO, que Bob se lo haya dicho, y que sea liberada era parte del plan de Red John (el viejo ese Brett Stiles que lo ayuda está del lado de RJ entonces) sino nosé, jajaja
    mmm...
    Spoiler!  mmm...  
    Me cagaste. Es verdad que Lorelei ya estaba sopre, aunque eso no quita que se entere de las cosas. Lo que sí, ahora me hace daudar porque no creo que en la serie de la nada empiecen a mostrar a red john constantemente, y de una manera tan obvia. Para i Stiles es de los buenos, aunque ya dijo que conocía cosas de RJ.

No se la verdad. Creo que el no saber es lo que me gusta tanto de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Yo también la sigo desde el principio.

Spoiler!  5ta Temp  
    A simple vista seria Bob Kirkland, perooo, también es cierto que no tendría sentido siendo que Lorelei estaba en prisión.
    Quizás sea otro personaje conocido y nos llevamos flor de sorpresa.

Algo con lo cual me perdí completamente:
    Lorelei no se había escapado de prisión antes de lo que paso en el ultimo cap? Me acuerdo que con todo el quilombo de jurisdicción entre el CBI y el FBI la habían puesto en la prisión federal y cuando la fueron a buscar apareció una gorda cualquiera.
    Hubo un par de caps que tocaron otros temas , y lo siguiente que recuerdo es que seguían diciendo que estaba en prisión y Patrick estaba viendo la forma de sacarla merodeando los alrededores de la prisión. No se si me perdí algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Yo también la sigo desde el principio.

Spoiler!  5ta Temp  
    A simple vista seria Bob Kirkland, perooo, también es cierto que no tendría sentido siendo que Lorelei estaba en prisión.
    Quizás sea otro personaje conocido y nos llevamos flor de sorpresa.

Algo con lo cual me perdí completamente:
    Lorelei no se había escapado de prisión antes de lo que paso en el ultimo cap? Me acuerdo que con todo el quilombo de jurisdicción entre el CBI y el FBI la habían puesto en la prisión federal y cuando la fueron a buscar apareció una gorda cualquiera.
    Hubo un par de caps que tocaron otros temas , y lo siguiente que recuerdo es que seguían diciendo que estaba en prisión y Patrick estaba viendo la forma de sacarla merodeando los alrededores de la prisión. No se si me perdí algo
    Spoiler!  Lorelei  
    Porque se la llevó el FBI. Se la llevaron a esa prisión federal donde no podía hablar con nadie. Aislada completamente. Lo cagaron a PAtrick
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Spoiler!  Lorelei  
    Porque se la llevó el FBI. Se la llevaron a esa prisión federal donde no podía hablar con nadie. Aislada completamente. Lo cagaron a PAtrick
    Spoiler!  Lorelei  
    Mmm puede ser. La verdad no recuerdo eso.
    Recuerdo que en ese momento ya la tenia el FBI, y se escapo.
    Me acuerdo perfectamente como Patrick se había puesto mal porque la había rescatado Red John supuestamente. Y se lo había echado en cara al agente del FBI, el cual reconocía que la habían cagado. Habían falseado los registros y Lorelei era una gorda cualquiera.

Estas seguro que fue así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Spoiler!  Lorelei  
    Mmm puede ser. La verdad no recuerdo eso.
    Recuerdo que en ese momento ya la tenia el FBI, y se escapo.
    Me acuerdo perfectamente como Patrick se había puesto mal porque la había rescatado Red John supuestamente. Y se lo había echado en cara al agente del FBI, el cual reconocía que la habían cagado. Habían falseado los registros y Lorelei era una gorda cualquiera.

Estas seguro que fue así?
    Si, mirate el cap de nuevo. Supuestamente CBI estaba en lucha con el FBI por tener la custodia de Lorelei. Lucha de poderes bla bla bla. el FBI le hizo la jugada mas rapido y se la llevaron. Lograron la custodia. O eso entendí yo.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

OMFG, diganme que vieron los nombres del librito de Patrick en el último episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Solo pasaba a dejar constancia de que Red John es Patrick Jane.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Genesis ^_X Ver Mensaje
    Solo pasaba a dejar constancia de que Red John es Patrick Jane.
    Explayese por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004

OMFG, diganme que vieron los nombres del librito de Patrick en el último episodio.
    Spoiler!  

Hay uno de esos nombres que siempre le tuve desconfianza de ser RJ, no vaya a ser que sea..
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Explayese por favor
    es una teoría que siempre me gusto, creo que no tengo fundamentos para respaldarla jaja

Citar Mensaje original enviado por rinGo. Ver Mensaje
    Spoiler!  

Hay uno de esos nombres que siempre le tuve desconfianza de ser RJ, no vaya a ser que sea..
    Si yo también pensé alguna vez que tal vez walter mashburn era red john, mas que nada con ese afan que tenia por lustrarse a lo mas importante para jane: lisbon

Y en alguna de esas paginas debe estar el nombre del forense morboso del primer episodio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Genesis ^_X Ver Mensaje
    es una teoría que siempre me gusto, creo que no tengo fundamentos para respaldarla jaja

Si yo también pensé alguna vez que tal vez walter mashburn era red john, mas que nada con ese afan que tenia por lustrarse a lo mas importante para jane: lisbon

Y en alguna de esas paginas debe estar el nombre del forense morboso del primer episodio
    No veo ni a Mashburn ni a Brett Partridge (el forense morboso) como Red John.

Me está sonando muchísimo Ellis Mars (el falso psíquico que intenta ayudar a Patrick Jane), no sólo está en el librito de PJ, sino que, cuando muere Jared Renfrew (el preso que le iba a confesar quien era si PJ descubría que era inocente) escribe con sangre "He is Mar". Aparte de esto, Mars en inglés es "Marte", el planeta rojo (a este punto llegue de sacar conclusiones, Bruno Heller me está volviendo loco).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Jajaja buena teoria Gona!

Yo me voy a quedar con Bob Kirkland. Aunque me hacen dudar mostrandolo tanto.

Se sabe algo de la serie en cuanto a caps y temporadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

24 caps
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jul 2006

Y temporadas serán hasta que le saquen todo el jugo y dinero posible, o se vuelva una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Alguien explica porque en el capitulo anterior aparecio lorelei de la nada en una prision federal ? No estaba desaparecida ? se culpo al FBI por todo.. y de golpe aparece asi no mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima