the mentalist - temporada 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: the mentalist - temporada 4

Como dije mas arriba, ningun personaje supliria tus expectativas de Rj de la manera que lo idealizas. Por mucho que se haya mostrado como un tipo calculador, genial, etc todo lo que sabemos.. el ultimo cap lo que intenta mostrar fue justamente que jane lo supero, con el ultimo truco de la paloma, y habiendo preveido que no era bertram sino otro cuando dice algo asi "sabia que seria lo contrario a lo que todo aparentaba", habiendo preparado el escenario de la iglesia.
    Vos no podes concebir que red john fue superado porque lo idealizaste como un semi dios. En tu concepcion de rj no cabia la posibilidad de la derrota ni de humanizarlo, tenia que manejar los hilos eternamente y finalmente vencer a jane.

Lo de rogar por su vida, es una opinion meramente personal. A mi juicio que termine implorando lo humaniza como a cualquier persona y me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Como dije mas arriba, ningun personaje supliria tus expectativas de Rj de la manera que lo idealizas. Por mucho que se haya mostrado como un tipo calculador, genial, etc todo lo que sabemos.. el ultimo cap lo que intenta mostrar fue justamente que jane lo supero, con el ultimo truco de la paloma, y habiendo preveido que no era bertram sino otro cuando dice algo asi "sabia que seria lo contrario a lo que todo aparentaba", habiendo preparado el escenario de la iglesia.
    Vos no podes concebir que red john fue superado porque lo idealizaste como un semi dios. En tu concepcion de rj no cabia la posibilidad de la derrota ni de humanizarlo, tenia que manejar los hilos eternamente y finalmente vencer a jane.

Lo de rogar por su vida, es una opinion meramente personal. A mi juicio que termine implorando lo humaniza como a cualquier persona y me gusto.
    Si explican como hizo cuando cordero lo reviso para que no le encontrara la paloma, ahi si sube unos puntos. Pero la realidad es que fue un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: The Mentalist - 6ta Temporada

Recién veo el "final".

Siguiendola desde la primer temporada, la cuarta y la quinta de puro relleno, la sexta volvió a enganchar como la primera. Pero el final de Red John no estuvo a la altura.

La estupidez más grande también es el tatuaje con los tres puntitos. Semejante organización ultra secreta y todos los miembros tienen un tatuaje distinguible en el hombro (????).

En fin, era fija que el final iba a ser una mierda. La estiraron demasiado. Esto tuvo que haber terminado en la tercer temporada.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Recién la volví a ver.

Admito que se me fueron los huevos a la garganta cuando hace la voz de Red John. El actor hizo bien el papel. Pifiaron zarpado los guionistas. El magnífico Red John llamando al 911?!? Es joda?

La muerte de Stiles es cuasi cómica, indigna. En su momento, lo pintan a Stiles como un segundo Jane. Incluso en un capítulo dice que es mucho más poderoso que el mismísimo Red John... todo para morir como viejo choto en la casa de Jane por una bomba.

Lo del tatuaje me sigue pareciendo cualquiera y una reverenda verga.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Si explican como hizo cuando cordero lo reviso para que no le encontrara la paloma, ahi si sube unos puntos. Pero la realidad es que fue un chiste
    La paloma estaba dentro de la iglesia y se acerca cuando Jane le da las migas, creo que fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Lolwat y esa escena de donde salio venom jaja. Las migas se las esta dando al.principio del cap cuando se junta con lisbon

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si, lo que dice Venom es asi, en el final del cap 7 cuando Jane va a la iglesia, ve una paloma que se posa en la mano de una virgen (en este cap despues de que la paloma le gane el manoa mano a RJ se va a ese lugar).
    Pero igual no coincide porque desde que entra a la iglesia que está vijilado, no hay forma de que la agarre una vez cara a cara con Bertram o Mcallister. Aparte que se la saca del traje a 2 cm de la cara de RJ (y este lider de organizacion corrupta ni siquiera ve el movimiento que hace Jane para sacar la paloma)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

No entiendo una cosa... Por que RJ mata a Brett en la casa esa hiperabandonada que encima estaba llena de palomas... sin problemas? No tendria que haber estado hiper cagado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

La muerte de Stiles fue un insulto.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    No entiendo una cosa... Por que RJ mata a Brett en la casa esa hiperabandonada que encima estaba llena de palomas... sin problemas? No tendria que haber estado hiper cagado?
    El motivo por el cual lo mata para mi es para no dejar cabos sueltos sobre el adn. El tema de las palomas en ese cap es otra de mis grandes dudas. Las muestran, como siempre muestran a las palomas, con una relevancia principal, asique eso me pierde

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    La muerte de Stiles fue un insulto.

@tapa
    Increible lo que hicieron con el. Es imperdonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Una cagada el cap 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue Bob : 02-12-13 el 02:45 PM

12. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Una cagada el cap 10.
    Se me fueron todas las ganas de verlo, ahora lo voy a poner

off: es el 09
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Perdon, el 9, ahora edito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Malo en serio el chap.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

a mi me parecio entretenido jaja.

Esta kim apenas la vi pense qe era una contratada encargada de buscarlo, desp con elcorrer del cap parecia que era una simple turista

Vamos a ver que tal sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar