the mentalist - temporada 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: the mentalist - temporada 4

Puede ser que ese asesino que nos pintaron al final sienta miedo como cualquiera de sus victimas.

No le llega a Moriarty, obivamente, fue un ejemplo del tipo de Nemesis que planteaban, a la altura del protagonista y mas. Durante 5 temporadas dieron a entender una cosa del RJ y es que era el asesino perfecto, en esta sexta, donde Jane se acerca un milimetro mas, el tipo se descarria y se pone a la altura de un ladron de licorerias. Esa es mi bronca.
    Hay muchos que estan re contentos con el final de RJ, yo quiero matar a Heller.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Si obvio no discuto. Pero supongo q lo que quisieron mostrar es q al final rj si no era por los contactos tampoco era la gran cosa, no era un psiquico ponele. Era como jane ponele, solo trucos. Y con lo del 911 lo querian mostrar desesperado y con miedo a morir. Capaz quedaba bien si hubiera sido una persecusion de muchos caps ya sabiendo quien era rj. Fue chocante q te digan *soy rj* y 5 min dsp muere

Tapatalk.
    Exacto, todavia faltan como 12 caps, no podes ponerme delante a RJ despues de tanta busqueda y sin explicar NADA, lo matas ( de una buena forma). Muy chocante y muy decepsionante

http://www.spoilertv.com/2013/11/the...y-blue_25.html

Trailer del cap 9....es una joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: The Mentalist - 6ta Temporada

Estube leyendo que onda como sigue los caps que quedan. O la cierran bien o posta q seria un bajon que no usaran los 12 cap restantes en rj. Por un lado esta bien q muestren como sigue la historia sin rj. Por otro lado como dije podian usar esos caps para un final epico. Creo que la cagaron en las temporadas 4 y 5... demasiaado relleno

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro, en estos caps, estaria bueno que de alguna forma, Jane descubra por lo menos algunas cosas que no tienen explicacion y que no seria dificil de explicar.
    A mi me choca ese Jane post RJ porque estoy enojado con el final del mismo. Se me va a ir pasando.

Las temps 4/5 las usaron para crear variables a RJ (personajes que tal vez servirian) y la llenaron de casos pelotudos. Hasta el final de la 3, esta serie era genial, divertida, interesante, intrigante etc. No habia otra con un asesino serial fijo durante toda la serie ni con el carisma de Baker. Despues se les fue todo de las manos, es increible que siempre le pase lo mismo a los gionistas de todas las series.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

Ojala que la Organización sea como una Hydra, y vaya tras Jane y el resto del equipo, siendo de la única forma de cerrar es desbaratar la Organización
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ronsenberg~ Ver Mensaje
    Laurent estoy seguro de que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias seriamos algo así como mejores amigos con derechos, pero no.

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    sato vió post de una mujer en facepalm y tuvo volcado de memoria del kernel cerebral
    HuracanCF Liga III Zona 6

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es que es la ultima que queda, se supone que el negro del FBI crea una agencia como el CBI ( o seguia siendo el FBI?) y resuelve crimenes en todos lados, no solo California...con ayuda de Jane. Yo que se...

Toda le serie se resumio en esto http://a.disquscdn.com/uploads/media...5/original.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 25-11-13 el 12:41 PM

7. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Una mierda, no voy a decir más
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Soy el único que tiene la sensación que no era Red John realmente y la alargan 3 temps de nuevo?
    No se, quizás es negación por un final tan malo. Simplemente no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No, ya dijeron antes y despues del cap que RJ esta muerto, ojala fuera un nuevo Timothy Carter...pero se abren dudas de por que te muestran irse a la mina que intento apuñalar a Jane en la iglesia.

Heller esta pensando en otra serie "Gotham", ya dejó esta a su suerte. No creo que renueven para una septima, esto se termina en el cap 22 y, seguramente, sin explicar una mierda de nada (y mirá que tienen 12 capitulos mas eh)
    • Me gusta
    Me gusta

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Que verga, Dexter and Lost all over again.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Y se siguen sumando...

Lo mas raro es que era muy facil explicar un monton de cosas con la cantidad de caps que tiene la serie, pero nop, optaron por hacer mierda el personaje de RJ.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

una lastima la verdad... lo hicieron demasiado DEMASIADO groso a RJ para aniquilarlo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Bueno, acabo de verlo y quiero decir que es una reverenda cagada.

Tenian razon con que Red John era el de la 3er temporada porque fue perfecto y el personaje encajaba muy bien. Como decidieron seguirla lo estiralon como un chicle y despues no supieron que mierda inventar, se les fue de las manos y como no daba para que boludeen mas con quien era Red John (o sea... te ponian cualquier excusa pelotuda y parecia Dios, hecho del cual ya me habia molestado) decidieron darle un final a las apuradas e indigno. La frutilla del postre es la lista... ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, SOY VIDENTE??
    Espero que lo cierren bien con los capitulos que tienen por delante.

Ahora, quedo colgando la lista secreta del Zippo USB. A ver que hcen con eso.
    El video de la nueva vida de Jane, una cagada.

Ah y el negro del FBI parece ser malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

La gracia es que RJ es un groso mientras tiene todo bajo control, lo sacas de su mundito hiper-controlado y es un cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima