the mentalist - temporada 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: the mentalist - temporada 4

no hablen del final ese spoiler che ajaj...
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Bueno, no es fake, el posta esta siendo IGUAL.
    Spoiler!  spoiler 6X08  
    Chau RJ, supiste entretenerme y hacerme creer que eras un genio....y terminas corriendo y llorando. LA ESCENA DE LA PALOMA ES COMO ASI, TERRIBLE, INCREIBLE, IRRISORIA, IMPERDONBABLE.
    WHAT DA FUCK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Bueno, no es fake, el posta esta siendo IGUAL.
    Spoiler!  spoiler 6X08  
    Chau RJ, supiste entretenerme y hacerme creer que eras un genio....y terminas corriendo y llorando. LA ESCENA DE LA PALOMA ES COMO ASI, TERRIBLE, INCREIBLE, IRRISORIA, IMPERDONBABLE.
    WHAT DA FUCK.
    Spoiler!  6X08  
    la RPMQLP, que escritores de mierda. Da toda la impresion que se sacaron de encima la unica trama argumental que tuvo el show en sus 124 capitulos. No supieron que carajo hacer y sacaron este capitulo que parece en joda.
    Se acabo The mentalist para mi, espero que Baker deje la serie pronto, no creo que de para mucho mas es show.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Era obvio que al final fuese quien fuere Red John iba a haber una turba furiosa de gente que no le gustara o que empezara a bardear la serie. El capitulo es una cagada, pero el final de RJ me parecio adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pero el problema no es quien es RJ, El Sheriff esra uno de lso 7 sospechosos y no es ni mal actor, ni mal papel, re daba para RJ, el problema es COMO.
    Durante 6 temporadas te muestran un RJ cuidadoso, siempre un paso adelante de Jane, inteligente hasta las pelotas, etc. En este ultimo cap te muestran a ese gran RJ corriendo como nena y pidiendo que por favor no lo mate.....WTF!!??

Todo el cap es mierda, desde Bertran y la loca del cuchillo en la iglesia, hasta la escena de la paloma......repito WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Red John es el de la final de la 3ra temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: The Mentalist - 6ta Temporada

Todo bien con los q esperaban un final epico de 10 capitulos (ponele) ya sabiendo quien era rj. No se... creo q cualquier final iba a caernos mal imo. Igual no me parecio una terrible mierda tampoco, al menos no voy a seguir leyendo boludos q digan patrick = rj

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No, RJ podia ser quien sea, hasta podia revivir a Patdrige o hacer lo que quisieran. El problema no estáen quien es RJ, sino en COMO. En serio te parecio que es el tipo de enemigo que durante 6 años atormento a Jane con el asesinato de la familia, matando testigos siquiera antes de que Jane los encuentre, siempre adelante de Jane, confecciona la lista primero, tiene en su poder una intrincadisima red de policias, jueces, FBI, etc. y despues resulta que el tipo sale corriendo y clama por su vida. ESO ES BASURA. Imaginate si a Moriarty lo hicieran tan copado como nemesis y de repente llorara como putita para que no lo maten...

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Red John es el de la final de la 3ra temporada.
    Timothy Carter era el RJ perfecto. Ese final de temporada supera a este capitulo por 10000000000000000000000000000000000000
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

Pero el problema no es quien es RJ, El Sheriff esra uno de lso 7 sospechosos y no es ni mal actor, ni mal papel, re daba para RJ, el problema es COMO.
    Durante 6 temporadas te muestran un RJ cuidadoso, siempre un paso adelante de Jane, inteligente hasta las pelotas, etc. En este ultimo cap te muestran a ese gran RJ corriendo como nena y pidiendo que por favor no lo mate.....WTF!!??

Todo el cap es mierda, desde Bertran y la loca del cuchillo en la iglesia, hasta la escena de la paloma......repito WTF?
    el fallo fue la loca del cuchillo, después lo de la paloma esta buen porque RJ era muy metódico y Pat le sale con algo que lo descoloca y toma las rienda de la situación, ahora la forma de morir de RJ es excelente porque muestra la naturaleza de cualquier Ser el miedo a la muerte, se convierte en su propia Victima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ronsenberg~ Ver Mensaje
    Laurent estoy seguro de que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias seriamos algo así como mejores amigos con derechos, pero no.

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    sato vió post de una mujer en facepalm y tuvo volcado de memoria del kernel cerebral
    HuracanCF Liga III Zona 6

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

se sabia que RJ tenia una fobia (lo dice la psiquiatra de Jane) y muestran palomas en todos los caps donde aparece RJ, ahora, la reaccion de RJ es patetica, diciendole "supe de la lista porque soy vidente", arrepintiendose de las muertes de la esposa e hijas de el, diciendo que tiene miedo a morir. Ese no es el final que esperabamos muchos. Todo lo que construyeron con RJ de la temporada 1 a la 5, lo tiraron abajo en esta sexta, donde las unicas pistas que toman en cuenta para la resolucion del misterio son todas de la sexta.
    El Sheriff como esta conectado a Visualiza? Como sabe tanto del pasado y juventud de Jane? Como hizo para saber la lista antes que Jane? Como un Sheriff de un pueblucho alejado es lider de una organizacion de la santisima puta? Ahora se me olvidan varias preguntas mas, pero dejaron un miillon de agujeros mas que Lost. Podian haber trabajado un par de caps mas y desentrañar mejor las cosas. Me parecio patetico el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: The Mentalist - 6ta Temporada

El de la fobia era el gordo del fbi. No fue rj en persona el que fue.
    No se que otra pista podian usar de las otras temporadas... Lo de tyger tyger y lo de darle la mano nada mas habia.

Btw, no era estrictamente necesario que rj este vinculado con visualize.. Y el sheriff era el q mas pegaba de esa lista. Por edad, por el lore de rj (tipicos graneros en las afueras and shit) y porq no tenia q estar en un alto cargo oficial, ya tenia la blacke association
    Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita

12. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

se sabia que RJ tenia una fobia (lo dice la psiquiatra de Jane) y muestran palomas en todos los caps donde aparece RJ, ahora, la reaccion de RJ es patetica, diciendole "supe de la lista porque soy vidente", arrepintiendose de las muertes de la esposa e hijas de el, diciendo que tiene miedo a morir. Ese no es el final que esperabamos muchos. Todo lo que construyeron con RJ de la temporada 1 a la 5, lo tiraron abajo en esta sexta, donde las unicas pistas que toman en cuenta para la resolucion del misterio son todas de la sexta.
    El Sheriff como esta conectado a Visualiza? Como sabe tanto del pasado y juventud de Jane? Como hizo para saber la lista antes que Jane? Como un Sheriff de un pueblucho alejado es lider de una organizacion de la santisima puta? Ahora se me olvidan varias preguntas mas, pero dejaron un miillon de agujeros mas que Lost. Podian haber trabajado un par de caps mas y desentrañar mejor las cosas. Me parecio patetico el capitulo.
    muchos puntos que planteas son correctos, ahora en ningun momento se arrepintió mira de nuevo lo niega en ambas pregunta, con respecto a la organización esta bien planteado desde el hecho que nadie conocía quien manejaba los hilos, los soldados rasos se acercaban a potenciales reclutas y todos los favores eran por celular
    • Me gusta
    Me gusta
    Laurent estoy seguro de que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias seriamos algo así como mejores amigos con derechos, pero no.

sato vió post de una mujer en facepalm y tuvo volcado de memoria del kernel cerebral

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    El de la fobia era el gordo del fbi. No fue rj en persona el que fue.
    No se que otra pista podian usar de las otras temporadas... Lo de tyger tyger y lo de darle la mano nada mas habia.

Btw, no era estrictamente necesario que rj este vinculado con visualize.. Y el sheriff era el q mas pegaba de esa lista. Por edad, por el lore de rj (tipicos graneros en las afueras and shit) y porq no tenia q estar en un alto cargo oficial, ya tenia la blacke association
    Tapatalk.
    Nunca se dice quien es el que fue a la entrevista con la psiquiatra, ella dice que el paciente dijo que tenia agrofobia y que a ella le parecio mentira, pero que una fobia escondia. Por eso Jane pone a prueba al Sheriff con las alturas, a Heffner con la araña y el gordo se deschaba solo en el comienzo de un cap.
    Pista de temporadas pasadas tenes, la descripcion de la ciega Rosalyn de como es Roy (quien era RJ), despues te digo mas, ahora no recuerdo.

Pero el tema es que durante 5 temporadas, te plantean un nemesis a la altura, una sombra que nadie conoce, que asesina a placer, juega con el CBI y mas aun, juega con el tipo al que le mató la familia, es despiadado, frio, no teme matar niños o mujeres, es increiblemente astuto e inteligente, sarcastico, apacible, etc. Un asesino que da miedo.
    Ese mismo asesino que te plantean 5 años, despues termina llamando al 911.....WTF?

Citar Mensaje original enviado por kemeronet Ver Mensaje
    muchos puntos que planteas son correctos, ahora en ningun momento se arrepintió mira de nuevo lo niega en ambas pregunta, con respecto a la organización esta bien planteado desde el hecho que nadie conocía quien manejaba los hilos, los soldados rasos se acercaban a potenciales reclutas y todos los favores eran por celular
    Le dice "1 pestaneo por no, 2 por si"
    Te arrepentis de matar a mi esposa e hija? (2 pestaneos)
    Tenes miedo de morir? (2 pestaneos)

Diciendole que es vidente de verdad......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

Le dice "1 pestaneo por no, 2 por si"
    Te arrepentis de matar a mi esposa e hija? (2 pestaneos)
    Tenes miedo de morir? (2 pestaneos)

Diciendole que es vidente de verdad......
    Veo que hay un dejo de duda entre los pestaneos, por ahí soy yo que busca algo con que resarcirlo pero si lo vemos desde un aspecto real puede ser un gran villano pero es un humano al fin con delirios de grandezas que como todos se asustan al eventual hecho de la muerte

y no creo que este ni a las plantas de los pie de un Moriarty
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Pero el tema es que durante 5 temporadas, te plantean un nemesis a la altura, una sombra que nadie conoce, que asesina a placer, juega con el CBI y mas aun, juega con el tipo al que le mató la familia, es despiadado, frio, no teme matar niños o mujeres, es increiblemente astuto e inteligente, sarcastico, apacible, etc. Un asesino que da miedo.
    Ese mismo asesino que te plantean 5 años, despues termina llamando al 911.....WTF?

Si obvio no discuto. Pero supongo q lo que quisieron mostrar es q al final rj si no era por los contactos tampoco era la gran cosa, no era un psiquico ponele. Era como jane ponele, solo trucos. Y con lo del 911 lo querian mostrar desesperado y con miedo a morir. Capaz quedaba bien si hubiera sido una persecusion de muchos caps ya sabiendo quien era rj. Fue chocante q te digan *soy rj* y 5 min dsp muere

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima