[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [Serie] Homeland (2011)

De que va esta season?

La 1 atraía por el suspenso de saber si Brody era o no un terrorista.
    La 2 iba para el lado de averiguar para donde jugaba Brody mientras de ambos lados lo apretaban de las bolas.
    La 3 y donde empezó a decaer era Brody en fuga y operaciones de la CIA

Esta por donde apunta? Puras operaciones de la CIA? No tengo ganas de ver eso. Quiero suspenso como en las primeras 2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

carrie la desvirgadora jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

3. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    De que va esta season?

La 1 atraía por el suspenso de saber si Brody era o no un terrorista.
    La 2 iba para el lado de averiguar para donde jugaba Brody mientras de ambos lados lo apretaban de las bolas.
    La 3 y donde empezó a decaer era Brody en fuga y operaciones de la CIA

Esta por donde apunta? Puras operaciones de la CIA? No tengo ganas de ver eso. Quiero suspenso como en las primeras 2.
    Y es bastante obvio que si en esta temporada no está Brody (que era en torno a quien giraba la serie en un principio) obviamente cambia todo. Por ahora me entretiene, eso sí, a Carrie no la podrían haber hecho con menos escrúpulos no? No tiene límites la mina. Esta mal posta.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

jajaja estás re quemada Carrie, pero que genial que es

Me encanta el papel que hace la mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El último cap. fue el que menos me atrapó. Cuando Carrie se miró un toque al espejo ya intuí que se lo iba a fifar al pebete jaja.
    Pero para mi es todo coherente eso, la mina está como un poco menos escrupulosa que las otras temporadas, o sea, ya el fin justifica los medios, usa a la gente como quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Coincido, igual Carrie siempre uso el sexo como arma, el tema es q antes jugaban con el tema de la bipolaridad de la mina. Ahora que esta estable, a la mina le importa todo una mierda.

La escena que mejor refleja lo perra q se puso, es lo mal que se pone mal cuando se da da a conocer publicamente lo de la boda, y no cuando sucedio, a mi me dieron ganas de cagarla a golpes la verdad. Ademas es ironico si se piensa lo que paso en las temp anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hasta Quinn (un mercenario, un hitman) le tiene que frenar el carro. Y Saul ya le hizo alguna cara como diciendo "ya te vas al carajo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Lo de Saul es válido, pero en el caso de Quinn el tipo no está bien psiquicamente. Quedo mal desde que lo mató al pibito, al margen de que ahora sacan de la galera lo de sus "sentimientos" por Carrie.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Si la serie es medianamente coherente, Quinn termina 2 metros bajo tierra de aqui al final de la temp.
    Y dado que metieron la pelotudes de los sentimientos de el x Carrie, uno se puede hacer una idea x donde pueden ir los tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, no me gusta mucho eso del "enamoramiento" con Carrie, además porque, si no recuerdo mal, en las temps. anteriores nunca se acercó desde ese lado a Carrie, era una relación más profesional (salvo cuando no mató a Brodie). Prefiero que le siga dando a la gordita jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya me puse al día y la verdad es que si bien la serie es distinta, mas en sintonia con el tipo de operaciones/trama de la season 3, en ningún capitulo me aburrí o lamenté estar viéndola. La serie está como empezando de cero y re armándose y yo le voy a dar esa oportunidad. Ademas disfruto mucho de Carrie, Quinn y Saul.
    Seguramente el resultado no va a ser tan interesante, pero bue, ya veremos.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    jajaja estás re quemada Carrie, pero que genial que es

Me encanta el papel que hace la mina.
    Totalmente, es GENIAL la tipa, siempre amé a su personaje.

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Cuando Carrie se miró un toque al espejo ya intuí que se lo iba a fifar al pebete jaja.
    Pero para mi es todo coherente eso, la mina está como un poco menos escrupulosa que las otras temporadas, o sea, ya el fin justifica los medios, usa a la gente como quiere.
    Me empecé a cagar de risa con la escena de cuando se mira al espejo ajaajajajaja

¿Y se acuerdan cuando en la primer season, en el 1er o 2do cap se intentó levantar a Saul? fue epico!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Wololo. Avatar de MetatroNN
    Registración
    Dec 2005

Yo leí a gente en los posts de facebook de Homeland que decían "No Brody, no homeland" qué se vayan a lavar el culo.
    Yo la serie la veo porque siempre me gustó el espionaje y, particularmente Saul me encanta. Ya quedé cansado de la chin de Carrie y la bipolaridad pero, no está mal. A Quinn también lo banco mucho. Como dijo alguien más arriba, la serie se está acomodando a que no esté Brody.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Éxito No Es Suficiente; Los Otros Deben Caer.
    MetatroN

13. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

me cae muy bien aayan, seguro el comegordas lo baja en unos capitulos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me parecio cualquiera el secuestro de saul, que no tenga un puto guardaespalda, que se mata al baño sabiendo que estaba siguiendo sin ser muy cuidadoso a un super espia.
    Y lo de Carrie no atendiendo el celular es muy incoherente, no es tan pelotuda para hacer eso sabiendo que es la jefa de la operaciones.
    El pibe llevandole la medicina al tio, como si no tuviera conexiones para conseguirlas sin ponerlo en riesgo a aayian.
    El esposo entrando al departamente de carrie asi nomas, como si no hubiera seguridad en la embajada (a menos que sea alguna trampa para atraparlo, pero no creo)
    Capitulo bastante malo, aayan a mi me cae como el ogete jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 27-10-14 el 04:15 PM
    Newells Carajo

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Me parecio cualquiera el secuestro de saul, que no tenga un puto guardaespalda, que se mata al baño sabiendo que estaba siguiendo sin ser muy cuidadoso a un super espia.
    Y lo de Carrie no atendiendo el celular es muy incoherente, no es tan pelotuda para hacer eso sabiendo que es la jefa de la operaciones.
    El pibe llevandole la medicina al tio, como si no tuviera conexiones para conseguirlas sin ponerlo en riesgo a aayian.
    El esposo entrando al departamente de carrie asi nomas, como si no hubiera seguridad en la embajada (a menos que sea alguna trampa para atraparlo, pero no creo)
    Capitulo bastante malo, aayan a mi me cae como el ogete jaja.
    A mi el capitulo me entretuvo aunque estoy de acuerdo con todas las incoherencias que nombras
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder