[Serie] Homeland (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: [Serie] Homeland (2011)

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Spoiler!  Final  
    Lo único que era medio obvio que no iba a detonar... si no qué pasaba con los otros 30-40 minutos que quedaban de capítulo, y ni hablar con el resto de las temporadas?
    Spoiler!  spoiler del ultimo capitulo  
    si George Martin fuera guionista, lo mataba a la mierda XD. Que protagonista ni que protagonista, en pedacitos de la pared lo limpiaban
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  final  
    Ami tampoco me gusto eso, de hecho lo cage a puteadas de arriba abajo por no haberlo hecho, aunque admito que la llamada de la hija me re pudo
    • Me gusta
    Me gusta

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  final  
    Fue muy groso, yo la verdad no sabia que iba a pasar. Pero me alegro que no lograra inmolarse. Sin Damian Lewis no seria lo mismo la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Spoiler!  Final  
    Si Brody tenia con exito el plan, fin de Homeland, era obvio que algo iba a pasar, el tema era descubrir como se iba a frustrar el plan, aparte mejor que haya terminado asi porque en la Season 2 tienen material re jugoso y mucho mejor, no me quiero imaginar los desastres e impedimentos que puede hacer Brody desde el mismisimo gobierno, infiltrado en el seno del futuro Presidente. Por otra parte vamos a tener a una Carrie "sin memoria", calculo que cada tanto ira teniendo pequeños flashback y va a tener que ir rearmando todo el rompecabeza again, hasta llegar a recordar que Brody conocio a Isha.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  Final  
    fue genial, cuanta tensión! Si bien hay mucho material para la siguiente season ya nadie va a sospechar de Brody, hay que ver como manejan la dinámica ahora que supuestamente no va a haber persecusión
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Dios mío. Recién terminé de ver la season. Excelente serie loco; quise verla mas pausadamente para estirarla pero se vuelve algo enviciante. Estoy descolocado por varias cosas que ocurrieron.
    Tiene re buen laburo con los personajes y el de Carrie se va al carajo.Me recuerda un poco a Deb (pj de la serie Dexter). Tiene ocurrencias medio bizarras, me ha hecho cagar de risa en varias partes. Es excelente la mina, la amo.

Con respecto al cap final tengo sentimientos encontrados:

Spoiler!  Final y cabos sueltos  
    Quería que Brody pulsara el botón y se vaya todo a la mierda. Se que era poco probable pero realmente tenía mis esperanzas en eso porque me hicieron creer que realmente iba a ocurrir. Obvio que al tema lo concluyeron bien pero igualmente putie como loco.
    Para colmo el injusto final con Carrie me indignó tremendamente. Ademas me resulta tedioso que ahora en la segunda temporada tenga que volver a reconstruir todo debido su perdida de memoria a corto plazo.Una garcha.

Ahora vamos con los cabos sueltos:

¿Será Saul quien está involucrado? me resultaría bastante raro pero digamos que fue al único que el polígrafo le dio que estaba mintiendo. Claro que después cuando interrogan a Brody él chamuya con lo de la infidelidad y aun así la maquina dice que no miente, pero esto puede ser porque ya estaba alterada. Ademas Saul la primera vez que hizo el interrogatorio dijo "lo hago mañana" que bien pudo haber sido el tiempo que necesitó para alterar la maquina. Nose, o capaz la arruinó algún otro que no sabemos.
    En fin...eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^La maquina no dice que mentis o no. La maquina mide respiración/pulsaciones/temp y otras cosas y un técnico INTERPRETA eso.
    Pero si a la mañana que te hacen la prueba, tu esposa de toda la vida te pide el divorcio, aun cuando te ibas a ir al otro lado del planeta por ella, no vas a estar paz y tranquilidad. Mirate Lie to Me, la primera temporada por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  
    Yo pensé lo mismo de Saul, siempre le vi algo raro, pero después compensaba ayudando a Carrie en cosas importantes, asique ni idea la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    ^La maquina no dice que mentis o no. La maquina mide respiración/pulsaciones/temp y otras cosas y un técnico INTERPRETA eso.
    Pero si a la mañana que te hacen la prueba, tu esposa de toda la vida te pide el divorcio, aun cuando te ibas a ir al otro lado del planeta por ella, no vas a estar paz y tranquilidad. Mirate Lie to Me, la primera temporada por lo menos.
    Lo se... xD

Spoiler!  spoil  
    Y se que Saul en ese momento estaba alterado, pero de todos modos me levantó sospechas. Ademas en el capitulo anterior, el 5 creo que fue, que le pasan la navaja al terrorista, cuando Saul lo interroga me pareció rara la escena. Nose. Ahí se me levantaron sospechas hacia él y para colmo después con lo del poligrafo mas aun....
    Pero bue, la serie medio que te sabe distraer y engañar, asi que bue, solo soy un psicotico (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Termine la temporada de esta marivollosa serie. Que groso que es Lewis por dios! Y la actriz que interpreta a Carrie se fue al mismiso carajo, 2 actorazos de puta madre la verdad. Otra que me sorprendio es el personaje de la hija de Brody, debe ser el primer personaje adolescente mujer que no es una pelotuda y que realmente casa la onda de lo que pasa al rededor de ella.
    En fin, me parecio impecable el final, si me hubiese gustado que tal vez ayan pasado alguna que otra cosa distinta, pero sin embargo me seguia sorprendiendo a cada momento que pasaba. Genial, creo que nadie se deberia perder esta serie al menos lo que fue esta season.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Bakan
    Registración
    Nov 2009

Yo también la acabo de terminar, realmente muy buena serie, aunque me quedó un poquitín de sabor amargo con el final final de el capítulo, esperaba algo un poco mejor, no así del capítulo entero, tiene momentos que son excelentes realmente.

Spoiler!  Se están olvidando de un cabo suelto importante:  
    Se están olvidando de que adentro de toda la división de Langley o mismo el gobierno hay un garca, un topo que los traiciona desde adentro. Por ejemplo con lo de la navaja al prisionero, o cuando mandaron al frente el intento de atrapar a Walker en la plaza, etc. No creo que sea Saul realmente, pero te lo quieren hacer pintar en todo momento como que en algo anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: El_Bakan / PSN ID (PS4): El_Bakan / Origin: El_Bakan

Intel Core i5 750 / Gigabyte GA-P55M-UD2 / 2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz / XFX HD5770 1GB GDDR5 / WD Black 1TB / CoolerMaster Elite 335 / CoolerMaster 500W Extreme Plus RS-500-PCAR

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Pero
    Spoiler!  ...  
    lo de la navaja yo supuse que fue Brody al final. Lo de que se filtro que esperaban a Walker en la plaza si se me habia olvidado. Puede que este flashando, pero cuando se moria el prisionero con la navaja, Saul no se ponia en frente del monitor a rezar en hebreo?

PD: extraño mucho esta serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 09-02-12 el 11:46 AM

13. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Pero

Spoiler!  

Creo que todos asumimos que al final fue brody nomas en esa.

Con respecto a Walker, yo lo vi mas como instinto que como otra cosa. El tipo es el chabon mas buscado de USA, no creo que ande caminando por la plaza o encontrándose con gente -mas alla de ser aliada- así nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Pero

Spoiler!  

Creo que todos asumimos que al final fue brody nomas en esa.

Con respecto a Walker, yo lo vi mas como instinto que como otra cosa. El tipo es el chabon mas buscado de USA, no creo que ande caminando por la plaza o encontrándose con gente -mas alla de ser aliada- así nomas.
    Spoiler!  adsa  
    y si solo el dibujo del corazón era una señal como diciendo "Loco me descubrieron, cagamos"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Bakan
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Spoiler!  adsa  
    y si solo el dibujo del corazón era una señal como diciendo "Loco me descubrieron, cagamos"
    Spoiler!  ...  
    Me dejaste pensando por un segundo, pero la cara de el saudí cuando le dan el maletín/bomba es de sorpresa total, así que no creo que sea como decís, para mi si en la serie Saul y Carrie sospechan que hay un topo, lo hay, no van a sacar un tema a flote al pedo en la serie jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: El_Bakan / PSN ID (PS4): El_Bakan / Origin: El_Bakan

Intel Core i5 750 / Gigabyte GA-P55M-UD2 / 2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz / XFX HD5770 1GB GDDR5 / WD Black 1TB / CoolerMaster Elite 335 / CoolerMaster 500W Extreme Plus RS-500-PCAR

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima