[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: [Serie] Homeland (2011)

Me gusto bastante el cap, aunque conicido en que hubiera preferido q le hubiesen dado 2 caps en ves de todo lo de Dana.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Delirante? Sigue teniendo muy buen nivel. Las decisiones de carrie es lo que le da realidad a la serie, no son perfectos los personajes, sino si seria una verga la serie.

Muy buen chap, pero coincido que lo rushearon demasiado.
    Una cosa es q las personas no sean perfectas, y otra es la cantidad de mongoladas q va cometiendo carrie en la serie.

Si bien lo de este cap me parece una estupides, Brody como que no le da mucha alternativa... mas grave me parece las que hiso antes: Cuando Dana estaba desaparecida o la del cap anterior que le tuvieron q disparar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Delirante? Sigue teniendo muy buen nivel. Las decisiones de carrie es lo que le da realidad a la serie, no son perfectos los personajes, sino si seria una verga la serie.

Muy buen chap, pero coincido que lo rushearon demasiado.
    Para mi decayó muchísimo a lo que es las otras temporadas. De todas maneras la voy a seguir viendo.

Me parece delirante por que en este punto, con la cantidad de mentiras, de planes secretos y personajes que van inventando llevan la serie para el lado que quieran sin que mantenga un hilo de verosimilitud. Ahora el final de la temporada se trata de matar a un líder de inteligencia Iraní haciendo de Brody (que estuvo en dos capítulos nada más) un agente doble con un plan que se le ocurrió a Saul después de tomarse 3 cartones de LSD.

Y con respecto a lo de Carrie, está bien que se guíe con sus corazonadas pero llevar al terrorista más buscado del mundo y mostrarse junto a el con su hija (sabiendo que ésta puede hacer noticia nacional su aparición junto a una agente de la CIA que se sabía públicamente que tenían una relación) es mínimamente digno de una deficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Para mi decayó muchísimo a lo que es las otras temporadas. De todas maneras la voy a seguir viendo.

Me parece delirante por que en este punto, con la cantidad de mentiras, de planes secretos y personajes que van inventando llevan la serie para el lado que quieran sin que mantenga un hilo de verosimilitud. Ahora el final de la temporada se trata de matar a un líder de inteligencia Iraní haciendo de Brody (que estuvo en dos capítulos nada más) un agente doble con un plan que se le ocurrió a Saul después de tomarse 3 cartones de LSD.

Y con respecto a lo de Carrie, está bien que se guíe con sus corazonadas pero llevar al terrorista más buscado del mundo y mostrarse junto a el con su hija (sabiendo que ésta puede hacer noticia nacional su aparición junto a una agente de la CIA que se sabía públicamente que tenían una relación) es mínimamente digno de una deficiente.
    Pero me parece que no es delirante, la cia en la realidad hizo ese tipo de cosas toda su historia, meter titeres en otros paises, dictaduras, matar gente de alto rango, etcc.
    Y si las decisiones carrie tambien me rompen las bolas obviamente, pero es lo mismo que debe pensar saul, sabiendo que es la unica que puede hacer ciertas cosas , pero tambien a la vez la unica que puede hacer ir todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es verdad que la re inserción de Brody en la trama fue medio apresurada, pero esta bueno tenerlo nuevamente en el centro.
    El cap me gustó.
    Tal vez me falta empatizar mas con las aspiraciones idealistas de Saul, sobre todo porque de momento no hay un villano con perfil alto, como por ahí lo fue Nazir o el misterio alrededor de las intenciones de Brody en las primeras temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me hubiera embolado ver todo el proceso de Brody en 2 episodios, para mi estuvo bien que apuraran el trámite. Brody loco fue lo mas jaja y que pelotudez fue que Brody haya visto a Dana, la piba estuvo genial ¿que esperaba que le dijese?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A esta altura de la serie que la hagan corta con lo de brody esta bien, PERO prefiero mil veces ver 2 caps a brody reinsertandose que toda la trama pelotuda de Dana con su novio. Perfectamente pudieron meterle un par de misiones tangenciales a la original o algo para ponerlo a punto, pero bueno.

Lo mejor del cap es el momento ¡Dámelo, dámelo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Finalmente tenemos a Brody en pantalla, se lo extrañaba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Miren esto. Homeland wannabe

Revelan que la CIA convirtió a presos de Guantánamo en agentes dobles
    La agencia mandó a acusados por terrorismo a sus países para espiar y matar a extremistas; quienes daban información eran transferidos de celdas a habitaciones especiales
    • Me gusta
    Me gusta

9. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Ya perdio el rumbo Homeland, desde el vamos era un historia para dos seasons, 3 a lo sumo pero bien escrita.

Sin un Antagonista fuerte como Nazir o la tension de la season 1 centrada en Brody, no queda mucha sustancia.
    Ahora la trama parece mas propaganda de la NSA, cuando en los seasons anteriores habian logrado pintar una imagen mas gris sobre los "terroristas" y sus intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Fue muy exigua la transformación del Brody drogón-debilucho al Brody pulenta-infiltrado.

Y Carrie ya infla las pelotas rompiendo reglas que pueden comprometer gravemente operaciones del más alto nivel. Esta vez sacando de la base a un tipo que está entre los más buscados por el ataque a Langley, sólo para que pueda ver a su hija.

Bien Dana, debe ser fuerte preguntar quien es y que se le aparezca el padre cuando menos lo esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    Sin un Antagonista fuerte como Nazir o la tension de la season 1 centrada en Brody, no queda mucha sustancia.
    Ahora la trama parece mas propaganda de la NSA, cuando en los seasons anteriores habian logrado pintar una imagen mas gris sobre los "terroristas" y sus intenciones.
    En esto coincido. Sigue estando LEJOS de esas pelis que son pura propaganda yanqui, pero ya parece que los únicos que matan asi porque si o de maneras "poco humanitarias" son solamente los OTROS (en éste caso iraníes) y los yanquis solamente hacen lo posible por defenderse. En la primer season, como bien decís, eso estaba mucho más gris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Salio Homeland.S03E10.Good.Night.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-BS
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por AM I EVIL Ver Mensaje
    Salio Homeland.S03E10.Good.Night.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-BS
    Este levanto bastante. Si no fuera por todas las situaciones jodidas que les salieron bien le daba 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

siempre se van armando las cosas, en el ultimo va a pasar algo que parece definitivo y en el 1er cap de la next season no era tan definitivo y abre otra ventana con mas subventanas e historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Este levanto bastante. Si no fuera por todas las situaciones jodidas que les salieron bien le daba 10 puntos
    Es ficción. Nos cagaríamos de embole si todo lo que miráramos fuesen documentales.

Que se traerá Javadi?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder