[Serie] Homeland (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: [Serie] Homeland (2011)

todos actuan muuy bien. t la hacen creer toda. pero carrie es un lujo escucharla y mirarla. y brody no se queda atras. ya desde el papal d winters en band of brothers q me re cabio.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si me acuerdo de Band of B, una maza el tipo.

Carrie la zarpa mal, los capítulos finales fueron un orgasmo.

El otro día pasaban Terminator 3 por la tele, y me kede viendo un toke porke me entró la duda, la actriz esa no es la misma??!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2008

Si, esa mina es nuestra querida Carrie , despues tambien la vi en Romeo y Julieta con Brad Pitt y en Stardust

Btw, todavia no vi el cap finale, mañana me saco un tiempito y lo veo sin falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Feb 2003

Esta bien que son 2 buenos actores y carilindos, pero Brad Pit = Di Caprio? :E Inception uno, Inglourious Basterds el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Carilindos? Según qué? Los estereotipos occidentales hollywoodenses de raza blanca?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2008

OH MY GOD que pedazo de season finale!!!!!

Increible la tension que senti en este cap, los giros, revelaciones y sensaciones encontradas, por un momento estas con uno, por momentos con otros, pero si estoy 100% es con Carrie all of time
    Spoiler!  Spoiler  
    pobre mina loco, le sale todo para el culo, queda mal ante todos, es la que mas perdio feo en esta historia, me da mucha bronca que haya terminado tan para el culo
    y no puede terminar asi LPM, TERIBLEEEEEEEEE

Todo el hype para la season 2 que pinta bien grosa y hasta me atreveria a decir mas grosa que esta, ya que tienen varios elementos bien jugosos con lo que trabajar y tratar en la S2.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

me la comi en 2 dias (empeze a ver del 1 al 4 y la deje de ver porque habia formateado y me dio paja bajar todo en hd denuevo) pero el domingo me decidi en bajar todo denuevo en 720p y me la comi a la tardesita.. INCREIBLE lo que actuan. e increible la serie... MOUUU buea
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Excelente serie!!! pero para mi lo que hace bueno al final es todo lo que da para laburar en la próxima temporada y no la situación en si. A esperar la segunda seasonnn =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

Registración
    Jan 2008

gente, me voy a ver el primer capítulo. Me convencieron jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Como dicen, me quede sin palabras. Hace tiempo no veia tan buenas actuaciones en una serie de TV. Esperando la T2 con muchas expectativas, espero logren mantener el nivel de esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

voy por el chap 8, genial hasta ahora!! no se como no la vi antes jajaja me voy a seguir viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Seguí ke los dos últimos son para caerse de culo nomas.., PLOP! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

la terminé!!!!!!! que final!! que caras que pone el actor que hace de Brody!!! y la Carrie!! que grosa serie che, me gustó mucho. Alquien sabe cuando se viene la season 2?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

La PRODUCCIÓN de la segunda temporada empieza en la primavera yankie otoño nuestro, asi que emitiran mas o menos como la primer temporada, que empezo a principio de Octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Bueno, acabo de terminar de verla. Me encantó. Tal vez al principio se me hizo densa pero después no podía dejar de mirar los capítulos.

Spoiler!  Final  
    Lo único que era medio obvio que no iba a detonar... si no qué pasaba con los otros 30-40 minutos que quedaban de capítulo, y ni hablar con el resto de las temporadas?

Salvo ese detalle, el final final me encantó. Soy medio salame, pero jamás se me habría ocurrido el motivo de la "distracción" de Walker hasta que vi que cuando rajaban todos, los detectores no paraban de sonar.

La actriz que hace de Carrie es una grosa. Otro groso es Saul, ya me gustaba el actor de haberlo visto en Criminal Minds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima