[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    A Brody también?
    Jajaja jajaja hahaha jajaja posta que raro fue ese comentario

Para mi, después de meditar, fue bien ganado el premio. Uno se olvida a veces que esto es por temporada, y si comparamos la segunda temp de homeland con los 8 caps de la 5ta de brba, y bue, puede ser que gane homeland. Lo que yo no me explico es cómo fue posible que las temps 3 y 4 de brba no arrasaran con TODOS los premios existentes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [Serie] Homeland (2011)

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Hay mejores Series q Homeland (q no quita q sea una excelente serie con 2 pedazos de actores)... pero para mi como Serie son mas Sherlock, Breaking Bad y Boardwalk Empire.
    En la nominacion a mi me sobraban Downton Abbey y The Newsroom.

Pero bueno, son los mismos premios q en su dia no nominaron a The Wire ni a Oz... asi q ya saben q clase de premios de "excelencia" son.
    Asi que nunca nominaron a The Wire?, ummm.

Igualmente, todos sabemos como se mojan los yankees con el tema guerra/terroristas, etc. En su momento The Hurt Locker NI EN PEDO me pareció digna de un Oscar y lo ganó. Y el de mejor peli del otro día fue para Argo, una buena peli, pero que no sé si daba para tanto, peeeero, trata del gobierno yankee rescatando a sus ciudadanos. Ojo, no digo que sea todo propagandístico, son productos de cierto nivel, pero al tratar esas temáticas ya tienen unos puntitos a favor para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    A Brody también?
    Si es condición para ponersela a las otras 2 hago un esfuerzo... Jajaja

Enviado desde la concha de tu hermana!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja jajaja hahaha jajaja posta que raro fue ese comentario

Para mi, después de meditar, fue bien ganado el premio. Uno se olvida a veces que esto es por temporada, y si comparamos la segunda temp de homeland con los 8 caps de la 5ta de brba, y bue, puede ser que gane homeland. Lo que yo no me explico es cómo fue posible que las temps 3 y 4 de brba no arrasaran con TODOS los premios existentes.

Perdón que desvirtue terriblemente pero...tan buena es Breaking Bad? Vi los dos primeros capítulos y no me pareció nada del otro mundo. Dicen que le de una segunda oportunidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Perdón que desvirtue terriblemente pero...tan buena es Breaking Bad? Vi los dos primeros capítulos y no me pareció nada del otro mundo. Dicen que le de una segunda oportunidad?
    Hernán, mi nombre es Pablo, te lo digo para poder hablar de hombre a hombre y no escondido detrás de un nick. Esto es importante. TENES QUE MIRAR BREAKING BAD. He visto six feet, the sopranos, unos capítulos de the wire, homeland, 24... Nada se compara con Breaking Bad para mí (al menos no todavía, estoy promediando los soprano).
    La primer temporada de BrBa a mi gusto es un toque floja, es algo lenta... Pero de la segunda a la cuarta.... Dios mío, de la segunda a la cuarta vas a ver algunos de los mejores capítulos de la historia de las series. Las mejores horas de mi vida frente a un televisor.

Dale una oportunidad a Breaking Bad, es una obra de arte, empieza algo lenta pero después acelera exponencialmente, no te cansas de verla. Con mi novia nos sentamos a cenar o almorzar y a veces si no tenemos nada para ver ponemos un par de cap de brba al azar, son todos buenos!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

JAjajajaja bueno Pablo, me quedó claro. Cuando tenga un rato me bajo más capítulos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Asi que nunca nominaron a The Wire?, ummm.

Igualmente, todos sabemos como se mojan los yankees con el tema guerra/terroristas, etc. En su momento The Hurt Locker NI EN PEDO me pareció digna de un Oscar y lo ganó. Y el de mejor peli del otro día fue para Argo, una buena peli, pero que no sé si daba para tanto, peeeero, trata del gobierno yankee rescatando a sus ciudadanos. Ojo, no digo que sea todo propagandístico, son productos de cierto nivel, pero al tratar esas temáticas ya tienen unos puntitos a favor para ellos.
    Asi es, a The Wire nunca la nominaron ni a estos NI a los Emmy.

Sobre lo que dices es asi, los yankis les pones guerra, terrorismo, salvador/heroe Y se mojan enteros.

Para mi Breaking Bad es una maravilla desde que comiensa, pero cada uno con sus gusto. Hay casos extremos eso si, en este foro alguien me dijo q las 3 primeras temp de Breaking Bad son 80% mierda comediosa mesclada con 20% drama narco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Hernan, yo nicolas giraldi, te dice que veas BB pero si por 1 minuto no te dejas subir al hype train, te das cuenta de muchas cosas re boludas que te tiran abajo la serie

no deja de ser buena, pero la gente esta enfermita a la lost con esta serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Hernan, yo nicolas giraldi, te dice que veas BB pero si por 1 minuto no te dejas subir al hype train, te das cuenta de muchas cosas re boludas que te tiran abajo la serie

no deja de ser buena, pero la gente esta enfermita a la lost con esta serie
    Cosas como que?

Que el hijo lo único que hace es desayunar? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

toda la escena en el robo al tren fue pelototudisima, esperan y retrasan acciones re obvias y bobas con el fin de generar tensión para el final de la escena

por ponerte un ejemplo

demasiado inflada para mi gusto, pero a tuco lo tendre en mi corazon siempre, que genial personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    toda la escena en el robo al tren fue pelototudisima, esperan y retrasan acciones re obvias y bobas con el fin de generar tensión para el final de la escena

por ponerte un ejemplo

demasiado inflada para mi gusto, pero a tuco lo tendre en mi corazon siempre, que genial personaje
    Bue pero lo del robo al tren es de esta temporada y hasta cierto punto yo también coincido con que es un poco forzado. Pero qué podes decir de las temporadas 3 y 4 por ejemplo? O incluso de la segunda? Las actuaciones son una mejor que otra y las situaciones también. Más que justificado el hype de brba, nada que ver con lost donde la gente por poco seguía la serie como a una religión mientras se comía un par de temporadas (sólo un par siendo generosos) de bullshit...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Nose como diferencian las temporadas. Para mi fue una sola. Me vi todas juntas!!

El único capítulo embole fue el de la mosca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jajajaj el de la mosca.
    Yo la vi entera a BB y claramente esta sobre el grueso de las series, pero tampoco me llama tanto. Me encantan las actuaciones y la trama en general pero no la pondria en mi top5.
    Es cuestion de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

acabo de terminar de ver este serie, habra 3era? diganme q si por favoooooooooorrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, hay 3ra
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder