[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: [Serie] Homeland (2011)

"Y tampoco me creo que en una ceremonia en donde están las más altas esferas de seguridad de la Nación no haya guardias suficientes como para prevenir que el auto de un "ex o simplemente terrorista" sea movido del lugar. "
    +1000000, cualquiera que nadie haga nada ahí, a menos que lo haya movido alguien muy capo en su rango, que no le podian decir nada.

Y lo de Quinn a mi me parece bien, no lo mato a Brody porque sabe el potencial que tiene Carrie, suponete que termina siendo una Hoover pero de la Cia, matarlo a Brody la destruiria, acabaria con su carrera, como bien dijo Quinn. Sabe que para el pais es mejor que continue trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    WTF! Ustedes fuman de la buena

Excelente el capítulo final, justo cuando parecía que todo estaba resuelto salen con eso. Me quedan dudas sobre quién fue la verdad, no me convence mucho que hayan sido Brody ni Saúl, pero me inclino por este último. Igual eso es lo que nos quieren hacer creer, quizá en la próxima temporada da un terrible giro y el autor era el menos pensado o incluso un desconocido... Qué tortura la espera ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Ohm, entonces cuando nazir le pasa el codigo al de la pc para que le hackee el marcapasos al vice, ¿quien carajo era? o flashé yo que era galves el que estaba con la pc :|
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Claramente no era Gálvez, se trataba de un flaco que respondía a Nazir y estaba esperando que le pase el número de serie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

muy bueno el final, levantó toda la temporada y reinventaron la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    WTF! Ustedes fuman de la buena

Excelente el capítulo final, justo cuando parecía que todo estaba resuelto salen con eso. Me quedan dudas sobre quién fue la verdad, no me convence mucho que hayan sido Brody ni Saúl, pero me inclino por este último. Igual eso es lo que nos quieren hacer creer, quizá en la próxima temporada da un terrible giro y el autor era el menos pensado o incluso un desconocido... Qué tortura la espera ahora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Eso que te remarqué sería una cagada. Que el infiltrado sea un personaje sacado de la manga y nunca visto me parece falto de continuidad. Me parece que seria genial que fuese Saul, personaje al que vienen construyendo desde hace rato y perfila excelente como terrorista. Sino queda como recurso de ultimo momento, al pedo.

Puede no ser Saul pero todos los que hasta hace algunos caps atrás ponían las manos en el fuego por él, ya no pueden hacerlo.

Ah, y otro detalle menor es que Saul le ofrece un puesto mejor a Carrie antes de habérselo comentado a Estes. Oh casualidad, ya Saul estaba asumiendo decisiones del puesto que le quedó luego del atentado :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 18-12-12 el 04:58 PM

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Me parece cualquiera que sospechen de Saul, pero es genial que esta serie contagie esa paranoia de que cualquiera puede ser un terrorista
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

A mí tampoco me gustaría que el infiltrado fuese Saul, porque me parece un buen tipo y es de los que mejor me caen en la serie, pero si querés quoteo lo que me decían otros users cuando en la primera temporada planteé la posibilidad, basándome en hechos simples. Como bien afirmaron, ahora la serie muestra un interrogante en cuanto a él, no creo que me puedan decir lo mismo al día de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Ah, y otro detalle menor es que Saul le ofrece un puesto mejor a Carrie antes de habérselo comentado a Estes. Oh casualidad, ya Saul estaba asumiendo decisiones del puesto que le quedó luego del atentado :P
    Interesante, no lo habia pensado! Va sumando mas cosas para sospechar Saul.
    • Me gusta
    Me gusta

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Uds. Piensan que una serie va a matar a su Emmy Winner?, estan locos chicos, brody no podria irse de la serie hoy día

ahora, hay que ver como manejan que siga apareciendo desde la polinesia

Saul le ofrece el puesto a Carrie por que es SU PUESTO, el iba a ser corrido por Estes y en su lugar, le pensaba recomendar a carrie, que hoy en dia con nazir muerto, no tenia excusa alguna estes para no tomarla en cuenta y darle el puesto a ella, por lo cual si es o no un topo/forro, aun no hay ni pruebas ni confirmaciones
    de tal acusacion

Lo del video es una boludez alarga drama queen que se esta poniendo la serie que lo resuelven en 2 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Uds. Piensan que una serie va a matar a su Emmy Winner?, estan locos chicos, brody no podria irse de la serie hoy día

ahora, hay que ver como manejan que siga apareciendo desde la polinesia

Saul le ofrece el puesto a Carrie por que es SU PUESTO, el iba a ser corrido por Estes y en su lugar, le pensaba recomendar a carrie, que hoy en dia con nazir muerto, no tenia excusa alguna estes para no tomarla en cuenta y darle el puesto a ella, por lo cual si es o no un topo/forro, aun no hay ni pruebas ni confirmaciones
    de tal acusacion

Lo del video es una boludez alarga drama queen que se esta poniendo la serie que lo resuelven en 2 minutos
    Pruebas de que Saul puede ser el infiltrado hay. Mas bien hay indicios, puede no serlo porque esa es la gracia de la serie, pero hay que tener una actitud miope como para no sospechar ni un poco.
    ¿Saul le ofrece su puesto a Carrie porque Estes lo iba a rajar a él? así no lo entendí yo después de la conversación entre Estes y Saul, donde el negro le da a entender que no lo va a rajar y que va a postergar ese "informe" que lo mancharía.
    Sumale en dialogo que tiene con Carrie, que leído entre lineas parece una advertencia.
    Ademas esta toma final cuando Carrie se rencuentra con Saul es como el careo de dos extremos próximos a enfrentarse, la escena es como muy siniestra (la cara de Saul ajaja). La toma así lo sugiere, pero bueno, puede estar hecho así apropósito para hacernos teorizar como psicóticos. Eso tampoco hay que descartarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muy buen cap. La serie viene cumpliendo con creces.
    Yo desde la primer temporada que veo cosas raras en Saul, pero igualmente pienso que son cositas que nos tiran los guionistas para que nosotros pensemos todas estas teorías. Igualmente creo que todos estamos de acuerdo en que ALGUIEN hay en la CIA que pasa data...Saul, Galvez, etc...
    La flia. de Brody quedó bastante hecha bosta jeje
    Me gustó lo que hizo Quinn, y tal vez Estes reculó (por más que tuviera a toda la CIA detrás) porque Quinn no es solo Quinn, sino un BLACK OP (con muchachos bastante pesados de compañeros) y además se debe haber dado cuenta que era más un capricho suyo, algo personal, que algo realmente necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Me gustó lo que hizo Quinn, y tal vez Estes reculó (por más que tuviera a toda la CIA detrás) porque Quinn no es solo Quinn, sino un BLACK OP (con muchachos bastante pesados de compañeros) y además se debe haber dado cuenta que era más un capricho suyo, algo personal, que algo realmente necesario.
    Ok, es posible y te lo concedo, pero aun no me entra en la cabeza la reacción de Quinn. Está claro que el protagonista no iba a morir, desde ya, pero esa clase de tipos son fríos y se dedican a hacer aquello que les ordenan, sin condicionamientos ni objeciones. Ese es su trabajo y Quinn bien lo demostró a lo largo de la temporada. Es más, estuvo a punto de asesinarlo en la limusina, e incluso en el bosque.

¿De buenas a primeras se puso sentimental y/o analista y dejó de cumplir una orden directa del Jefe de la CIA?

¿El hecho de la muerte de Nazir realmente dejaba a Brody fuera de toda sospecha? Con esa conclusión no podés amedrentar a un jerárquico como Estes, de hecho pasaron algunas cosas importantes luego de esa conversación. Como si con Nazir hubiera muerto toda amenaza terrorista, o como si Brody o quien sea no pudiera tener otros contactos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a mi tampoco me cierra. Si el tipo está entrenado para matar, esa reacción y actitud no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de fortin_diego
    Registración
    Jan 2007

tal vez sea quinn el infiltrado (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claramente el infiltrado es

Spoiler!  
    el hijo de Brody. Se hace el pelotudo con esos comentarios de retardado pero algo sabe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder