[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Re: [Serie] Homeland (2011)

Me parecio buenisimo el final !! A eso le llamo "cerrar" una historia y abrir otra, a esperar a septiembre del 2013?? Ojala que salga antes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

2. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

chau estes, eso me puso felíz, quinn ahora me cae bien

que onda saul, hablando demasiado ese idioma raro..

un season finale medio raro.. ahora brody terrorista publico, todo muy raro
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

3. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

me gusto el giro q le dieron para cerrar la historia, pero hay q ver q ahora en esta tercera temporada no la caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Arafue Estes genial!!

Si bien minutos antes de la explosión se me ocurrió que podría ocurrir un atentado ahí, quedé impactado cuando realmente sucedió.
    Ahora bien, o le hicieron una cama perfecta o Brody es un terrible hijo de puta. Pero de ser Brody por que esparciría el tape?
    Me sonó igual a que esperaba que ocurra algo mientras estaba a los besos con Carrie, cuando le tuvo que decir que se encontraba así por felicidad.
    Es todo muy dudoso y planto una teoria bastante loca. Si fue Saul? El tenía acceso al tape de Brody y convenientemente no estuvo presente en la ceremonia. De paso se sacaba de encima a Estes. Que ore en Islam deja lugar a la duda por más pequeña que sea.
    Por otra parte marche un suicidio para Quinn. El flaco ahora al ver las noticias se debe querer cortar las pelotas por no haberlo ejecutado cuando tuvo la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Me encantó el capítulo.

Siguen sembrando la duda sobre Brody. Y la teoría de Saul no la descarto por completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Comenzo muuuy tranqui y termino con todo.. excelente!
    Faltaba el hijo de Brody nomas en la ceremonia (?)

Quinn va encabezar la busqueda seguro.. Lo va querer hacer mierda. jajaj

Y toda la duda sobre Brody y Saul! Aunque Saul nose, a quien le ordeno mover de auto hasta ahí? Tambien estaría Danny Galvez, que no aparecio y era sospechoso, aparte no es musulman (algo así dijeron hace dos o tres caps creo)?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fortin_diego
    Registración
    Jan 2007

muy bueno. me cuesta mucho pensar que fue brody, para mi le hicieron una cama importante..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Yo me inclino por la teoria de Saul, desde la temporada pasada habian sembrado dudas cuando no paso el detector de mentiras ademas de los siguientes puntos:
    -En el final de la primera temporada se niega a creerle a Carrie cuando le dice que Brody va a inmolarse e intenta hacer que la detengan.
    -Facilmente podia tener la combinacion de la caja fuerte de Estes
    -Tambien la info del marcapasos del vice
    -Coincidencia que cuando encuentran y matan a Abu Nazir el este detenido e incomunicado?
    -Demasiado interes en que Estes no mate a Brody
    Y sobre todo al final cuando discute con Carrie para que siga en la CIA y para que no este al lado de Brody
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No para mi no es saul ni empedo. Ni ahi mataria a Carrie.
    Brody tampoco, porque noseria tan pelotudo de usar su propio auto.
    Tampoco creo que le esten haciendo la cama a brody, nomas es el primer sospechosos obviamente.

El capitulo fue medio malo, lo salvo el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Para mi tampoco son ni Saul ni Brody. Lo de Saul es buenisimo como en todo momento te hacen cosas para que dudes, pero para mi no es. Lo cagaron a Brody, de lleno, pobre chabon le viven jodiendo la vida de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lo del tape de Brody fue entregado por este otro grupo de terroristas que se vio en la tele y que se atribuyo el atentado. Pudo haber muerto nazir y continuan estos que aparecieron en TV, quienes tendrian un respaldo de todo lo que tenia nazir. Hay que ver si resuelven quien movio el auto, porque siendo una ceremonia tan importante uno imagina que hay seguridad a cada metro, por lo cual seria alguien de adentro.
    Y lo de Saul no se, podria llegar a ser, tambien el hecho de que haya ido al buque a ver la ceremonia de nazir en vez de la de Walden...
    Pero bueno, en unos meses nos iremos enterando!
    Lo unico quen o me gusto fue cuando Saul hablo con Mira y le dijo Si, venite. jaja, en ese momento fue un nene de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Para mi que Saul haya ido a ver la ceremonia de Nazir no es raro y ademas supongo que debería haber algún agente de la CIA para asegurarse que este 100% muerto .
    Para quien decía que Saul hablaba un idioma raro al final, me parece que es hebreo y si no recuerdo mal el es judío.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

MUY zarpado! Yo me inclino por lo que tiro Brody... fue todo un plan de Nazir. Por eso cerraría que hayan sido TAN pelotudos de mandar a Roya con las bombas habiendole soltado toda la info a Brody antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No para mi no es saul ni empedo. Ni ahi mataria a Carrie.
    Brody tampoco, porque noseria tan pelotudo de usar su propio auto.
    Tampoco creo que le esten haciendo la cama a brody, nomas es el primer sospechosos obviamente.

El capitulo fue medio malo, lo salvo el final.
    Para man. Estas diciendo que no es Brody pero que tampoco le estan haciendo la cama. Entonces por que el atentado ocurre con el auto de Brody y aparece en publico la cinta con la confesión suya?
    Es claro o que fue Brody o que quien haya sido (El grupo terrorista musulman, Saul, etc) le está atribuyendo el atentado a él.

Citar Mensaje original enviado por MPerni
    Lo unico quen o me gusto fue cuando Saul hablo con Mira y le dijo Si, venite. jaja, en ese momento fue un nene de 5 años.
    El tipo estaba emocionalmente quebrado (además anteriormente tuvo esa charla con Carrie en la que le remarcó que es un tipo solitario). No le veo lo malo en lo mas minimo a esa escena, es mas me pareció de lo mas creible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí fue genial a nivel personaje ese quiebre de Saul. Me encantó que quede como el más grosso dentro de la Cia... a todo o nada la próxima temporada!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder