[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de fortin_diego
    Registración
    Jan 2007

Re: [Serie] Homeland (2011)

ya me parecia poco creible que nazir haya entrado asi nomas a eeuu. ahora que lo hagan ser participe principal de la operacion sore carrie es cualquiera. ademas salvo por el nerd que hizo todo con la compu, se lo vio solo a nazir!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

A mi lo que me parece que nazir es un re pt.
    Le mataron a 5 de sus tipos y ya se quedo sin gente, y ya abandona su plan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fortin_diego Ver Mensaje
    ya me parecia poco creible que nazir haya entrado asi nomas a eeuu. ahora que lo hagan ser participe principal de la operacion sore carrie es cualquiera. ademas salvo por el nerd que hizo todo con la compu, se lo vio solo a nazir!
    Y como sabés que entró "así nomás"? Me perdí la parte en que lo muestran saliendo del aeropuerto con un turbante y el chaleco suicida parece...
    Andá a saber que tramoya hizo para entrar al país.
    Era el unico que podia convencer a Brody a esta altura del partido y que mejor que amenazandolo con matar a Carrie. Si lo hacía un Abdul cualquiera capaz Brody no les daba el serial. Evocando a la memoria de Isaa le salió redonda la jugada.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    A mi lo que me parece que nazir es un re pt.
    Le mataron a 5 de sus tipos y ya se quedo sin gente, y ya abandona su plan?
    Abandonó su plan? Le cagaron su operacion para matar al vice en frente de cientos de personas y se decidió por matarlo aunque parezca una muerte natural. Cambio de planes dadas las circunstancias fue eso, pero no abandonó su causa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Igualmente, siempre pense que su plan no era solamente matar al vice. Como que pense que tenia algo mas grande en sus planes..
    Lo otro, me sorprendio la poca gente que tenia, que tuvo que secuestrar a carry el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Me gustaron las escenas Nazir-Carrie, sobre todo lo que dijo Nazir cuando ella lo acusa de terrorista, y Brody-Walden.

Me extrañó que Nazir esté solo ahí, además era sabido que Carrie lo iba a mandar al frente en cuanto saliera. Pero qué mina testaruda, volver a entrar!!!

Y bueno, lo del pendejo ya no tiene nombre. Brody con tremendo quilombo y él le tira un: "Papá, ¿seguimos jugando a las cartas? :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Y porque Nazir no puede estar en frente de la operación? Si el se muere seguramente sigue otro mas, es así. Ademas, llego a matar al VP jaja, no te parece demasiado ya?... Sobre el porque agarro a Carrie, cuando frenaron a su equipo en en resto, la unica manera de matar al vice era presionando a Brody, que sabia que lo habia traicionado, pero que iba a continuar por las cosas que ama -Sea Issa o Carrie-
    Lo de poca gente es relativo, que no te muestren a un grupo de personas no quiere decir que no tengan gente... Pensa que el chabon, de los mas buscados, entro a USA. Tiene un equipo de mercenarios adentro, consiguio un helicoptero de puta madre y pudo sobrevolarlo por el pais. Tenia colaborando en su momento al sastre, a walker, a brody, a la reportera, si en su momento tuvo a todos esos, tenes que pensar que puede tener mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jaja posta, yo tampoco entendi porque todos saltaron con lo de la frase de los exterminaremos. Lo veo sin subs y imagino de que parte hablan, que en parte esta bien ya que todos los terroristas reales hablan así, de acabar con los yankees.

Lo de Nazir con Brody no se como seguira, o sea Nazir sabe que Brody en parte cumplio con su palabra y ayudo a que Walden muriera, no de la manera que Nazir queria, pero la cuestion es que lo mataron. Para mi ahora sigue el negro que tambien estuvo implicado en el ataque de drones (No me acuerdo el nombre!), y que tambien quiere matar a Brody.
    A mi me pareció pelotudísimo el diálogo y lo de los exterminaremos. No sé de donde sale eso de " que todos los terroristas reales hablan así", jamás vi uno ni escuché a uno. Tampoco se que es bien un terrorista, ya que es una categoría difusa - obviamente esto es adrede ya que permite calificar a cualquiera de terrorista-.
    Personalmente lo que me jodió es esa categorización del musulmán, eso de " los exterminaremos " " usamos las herramientas que tenemos " ( por los pibitos bomba) es bien yanqui. Pareciera que sólo los yanquis tienen motivos para poner bombas - en nombre de la democracia-, mientras que del otro lado sólo hay fanáticos ponedores de bombas en nombre de alá....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que capitulon, a mi lo que me encanta de esta serie es que nunca sabes para donde van los tiros.

Los "jefes" de Carrie todabia no aprende nada, a esa mina se la trabaja con psicologia inversa... es todo muy eviende con ella, por mas q paresca una gran cagada la mina siempre tiene la "razon" y salva las papas al final del dia.

Se limpiaron al Vice a 2 cap del final, ahora falta q limpien a Abu y q nos muestren q este no es mas q un titere... Estes seguro limpia a alguno del grupo de carrie.

Igual son supociciones al peo, con esta serie nunca se sabe... lo unico evidente era q brody luego de ser capturado iba a jugar a ser doble agente... y una ves en ese puesto se dudaba si el nabo en realidad no se iba a meter a triple agente.

Lo del "exterminar" me recordo a Doctorh Whoo y los Dalek
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 05-12-12 el 02:37 PM

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Igual lo de Brody no fue muy digno que digamos, le dijo eso al Vice cuando estuvo bien seguro que el dispositivo remoto del marcapasos funcionaba jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Primero, MUY BUEN capítulo, debe ser el que me provocó más tensión de toda la temporada. Me pareció genial la escena con Walden, no creí que Brody se iba a "sacar" así, mas allá de que nunca se le fue el odio hacia el vice.

El diálogo de Nazir con Carrie no estuvo mal, pero tampoco me gustó eso de "los exterminaremos", aunque no sería tan terminante en decir que fue una bosta porque realmente no sabemos como sienten esos tipos a su gran contrincante. Y si tenemos en cuenta que esa lucha está llena de fervor religioso...todos sabemos lo que provoca la religión en la gente, parece que se sale de sus cabales. Hablo de quienes se "enrolan" en las filas de esas células, no en todo habitante musulmán. Debe haber millones que detestan a los yankees como podemos detestarlos nosotros, que no nos ponemos una ristra de dinamita para hacer volar algo.

Sobre Nazir, no es ningun PT. Y cuánta gente quieren que tenga?, estos tipos trabajan en células, no tienen un ejército organizado como si fuera algo oficial (por más que Nazir sea groso). Si les liquidan a varios en algun momento entrenará a otros, o se los mandarán de algun campo de entrenamiento, pero no los tienen ahí al toque como un ejérciro convencional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Buenisimo el cap.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Solo entré para decir que voy por el S02E05, y la escena del interrogatorio con Brody y Carrie fue sublime. Vi hasta aquí como en 3-4 días, el domingo los alcanzo.

Confieso que me interesé por esta serie cuando vi que Bryan Cranston perdió el Emmy con Damian Lewis
    • Me gusta
    Me gusta

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Muy buen cap. Super tensionante. Estoy contentísimo que Brody haya podido encontrar el numero de serie y que encima se lo haya mandando a Nazir. Ya era hora de que limpiaran a Walden.
    Ahora falta que maten al hijo de Brody, dale dale dale.

Cada día odio mas al negro Estes. Es una asquerosidad de tipo. Podría morir tambien, dolorosamente.
    Saul rlz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Carrie regresa a enfrentarse con el terrorista más buscado del mundo, usando un tronco/barra de metal (no lo vi bien). Se fueron a la mierda con eso, por lo demás, excelente cap
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

si, encima cuando caminaba hacia mas ruido que la mierda, no le importaba nada esta desquiciada jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder