[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: [Serie] Homeland (2011)

Cuando pasa todo de golpe, la serie se está yendo al demonio y la arruinaron.
    Cuando se calma un poco, es un capítulo flojo.

Sí, fue más lento, pero a mí me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

es q crearon "tensión" con algo al pedo como lo de la mina q se mata. Lo de la hija de Brody recién ahora cobró importancia y no fué hasta el final del capítulo. Para mi fue flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Medio medio el cap.

Saul manqueó con la minita, los afectos no lo dejaron pensar con claridad.

Al menos se pudo tomar un vasito de Termidorr
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    A mi me gustó. No sé porque muchos si no pasa nada "zarpado" ya automáticamente un cap. es flojo, y no pasa sólo con ésta serie, o sea, como que están todos "rusheados" y quieren cosas grosas, sorpresivas, etc. a cada minuto.

Todos los momentos del cap. me parecieron buenos, consistentes. Yo sabía que la historia de los pibitos no era un mero relleno, en algun momento iba a tener incidencia. Tambien entiendo perfecto lo de Saul...hay gente que parece que mira pero no ve las cosas.
    Con esta serie en particular pasa pq en los caps anteriores tiraron 2 season final seguidas, es logico q la gente se sienta asi... dan un cap tranquilo y se siente violados.

En lo demas comparto contigo. Grosa serie donde un cap tranquilo es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

No me parecio malo el capitulo. Me gusta como estan desarrollando el tema de Brody y que éste comenzando a explotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

A Brody se lo nota irritado por la situación, como desbordado. Pero convengamos que no está en condiciones de reclamar o mostrar enojo a la CIA, sino acatar las condiciones que le imponen. Claramente tuvo que elegir entre dos opciones, y esta era la más conveniente. Ahora que fue descubierto se la tiene que comer...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero se la tiene e comer por que? Por haber sido torturado 8 años y convertido a terrorista?
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Se la tiene que comer porque lo tienen agarrado de las pelotas y si no ayuda a detener y atrapar a Nazir se va todo el acuerdo al re-carajo, le guste o no, este de acuerdo o no con la CIA, siga siendo terrorista o no por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero la frase "se la tiene que comer" suena a que el chabon no se puede ni quejar o enojarse de su situacion, como si el fuera culpable de algo, y el es una victima. Obvio que tiene que hacer lo que le pide la cia porque caga fuego sino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Desde el momento en que se comprobó que iba a cometer un atentado contra su propio país y acordó ser "doble agente" tiene que hacer lo que le dicen, le guste o no. Noto que al tipo le molestan las reglas de juego, y por eso puse la frase "se la tiene que comer".

Después podemos hablar de temas morales, de si es una víctima o no, pero en los términos que está planteada la serie, Brody tiene que acatar ordenes de la CIA y callarse la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gabriel87u
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Pero la frase "se la tiene que comer" suena a que el chabon no se puede ni quejar o enojarse de su situacion, como si el fuera culpable de algo, y el es una victima. Obvio que tiene que hacer lo que le pide la cia porque caga fuego sino.
    Brody no esta en una posición de poder decidir o quejarse. o acata lo que le dice la CIA o se enfrenta a la pena de muerte por terrorista y traidor. ni hablar de la deshonra que le traeria a él, a su familia, a sus amigos y al cuerpo de marines.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

En ese momento lo que menos me importaría es el fucking honor del cuerpo de marines. Otra cosa es la familia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

lindo cap recien lo veo, es obvio que va a seguir las reglas y no va a pasar nada con esto de la denuncia de la hija, por ahi ella lo pasa por arriba y se manda igual mas adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el próximo tiene TODA la pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Me gusto el ultimo, es de los que son necesarios, me encanto el final "THIS IS NOT GOOOOOOOOOOD!"

veremos como sigue, ya pasamos la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62183