[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: [Serie] Homeland (2011)

Ok, pero lo que hizo Carrie fue abordarlo por otro lado. Y de esa forma logró llegar a lo que quería que eran datos, nombres, verdades. La jugó de sentimental (o realmente sentía aun algo por él) pero en realidad anhelaba llegar a lo mismo que el otro flaco, aunque con otros métodos a la vista más eficaces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Voy por el tercero yo, no concuerdo con la mayoría que dijo que fue excelente ( hablo del capítulo del sastre). Me pareció todo relleno para prolongar más lo de la SD.
    Igual viene exxxxxxpectacular.

Por qué capítulo va la temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Voy por el tercero yo, no concuerdo con la mayoría que dijo que fue excelente ( hablo del capítulo del sastre). Me pareció todo relleno para prolongar más lo de la SD.
    Igual viene exxxxxxpectacular.

Por qué capítulo va la temporada?

El último emitido fue el 5to.

Te recomiendo que no entres hasta estar al día porque te vas a comer altos spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja sí sí, vengo leyendo las páginas hasta el tercer capítulo.

Otra cosa, a debussy le gustó avengers así que ya saben si dice que algo es malo, es bueno .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A mi sí me parece pro-yankee, muy:
    1) El VP es malo porque sin uqerer mató al hijo de un terrorista (a los ojos del público, una víctima inocente de una guerra, pero que a futuro seguro iba a ser un sorete como el padre)
    2) Abu Nazir "mata madres y niños" (este mata varios, el gobierno de USA mató 1 y sin querer... pequeña diferencia)
    3) Brody es un pobre americano al que le lavaron el cerebro y ahora se recuperó y va a salvar a su país
    4) Va a haber un atentado y ellos lo van a poder parar, como siempre.

Todo esto desde los ojos de la serie, claro. Pero me sigue pareciendo un mensaje muy pro-yankee donde los inocentes muertos por guerra son pintados como accidentales, y los muertos por terroristas, como incidentales. O sea, lo mismo de siempre.

Seguro van a jugar un poco con lo de "Brody será realmente doble agente o sigue con la idea de Nazir engañando a la CIA?", lo cual sería bastante estúpido porque sería lo primero que piensa cualquiera al convertir a alguien en doble agente...
    1) No habian muerto mas de 10 pibes? No habia sido una escuela?. No habia sido a proposti (del VP al menos, no me acuerdo :P ).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sí, habían sido un par más, pero el factor central para ellos es Issa. Y sigue siendo la misma visíon "USA a veces mata inocentes sin querer en la guerra, pero el fin ulterior es liberar a los pobres pueblos. Los terroristas matan a gente buena porque mera masturbación ideológica"
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ayer me clavé los dos capitulos que me faltaban.

Brody va a jugar para ambos lados para mí. Lo que me da cagazo es que la serie en un momento diga que abu nazir sabía lo del ataque de los drones y dejo que pasara para cooptarlo a brody.

Lo del hijo del vicepresidente ¿ flashié o era la periodista a la que atropelló?

Para mí se la van a joder con eso a walden, relevante va a ser en la historia de acá a la china.

Muy jugado que haya pasado todo esto en 5 capítulos nada más.

Vale recordar que el título de la novela en la cual está basada la serie es Prisioner of war, si bien puede interpretarse por el período en que Brody está en cautiverio.. porque no pensar que puede referirse a la situación en la cual está preso de ambos bandos? Sería interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 02-11-12 el 04:12 PM
    M.Bielsa

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Jajaja a mí también me pareció que era la periodista la atropellada man! Pero no, no es.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Era igual jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Naaah, la atropellada era una vieja cualquiera, dejen de fumarse al mismo tiempo que ven Homeland
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Debo admitir que yo en ese momento también pense que era la periodista
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Naaah, la atropellada era una vieja cualquiera, dejen de fumarse al mismo tiempo que ven Homeland

jajaja +1 a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Yo grité: "No loco, es la periodista!". Y mi vieja me dijo: "¿Qué? Vos estás loco, es una vieja cualquiera".

De todas formas volví para atrás y puse pausa para ver la cara Pero bue, también si hubiera sido la mina esta la hubieran mostrado más tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jajaja, yo tambien pensaba que era la periodista
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Recien acabo de ver el quinto, y como no podía ser de otra manera, otro capitulo magistral, que escena la del interrogatorio, mucha tensión, que genia Carrie por Dios, la ame mal en este cap Muy grosos actores los 2 para llevar a cabo esa escena de forma tan magistral.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder