[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: [Serie] Homeland (2011)

Vaaamos che.., no se que capítulo vieron la verdad uds.., pero en el interrogatorio SE QUEBRÓ HASTA EL CULO EL FLACO.., pffffff cómo algunos van a a treverse a decir que no se quebró??!! JAAAH terrible

Incluso para confirmárcelos y refregarselos en la cara de manera contundente, cosa que no debería ser necesario porque fué baastante clarito el quiebre pero we.., está el hecho que el se cae al piso y se queda en pose "bebé" un rato, como cuando estaba en cautiverio, cuando intentaron sacarlo del lugar...

Dios este foro.., con tal de encontrarle otra vuelta y posibilidad, cosa que no está mal, falséan los hechos, cosa que SI está mal..

Pero we, gralmente es así la mente humana lamentablemente, modifica lso hechos para agiornarlos a su ideología, y no al revez, tener una ideología basada en los hechos, como debería ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 31-10-12 el 12:11 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

tomatelás Debussy, andá a hablar del vinyl rip.
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Hola si quién sos tenés algún problema hablále a la mano.., ah, cierto, tenés un monitor enfrente..

Sino, en vez de hatear, dedicate a contestar mi CONTUNDENTE REFUTACIÓN que postié antes, cosa que se van a tener que dedicar mas de uno como persona de bien responsable de lo que dice, o en su defecto, la cola gacha y a la cucha como si "acá no pasó nada" y a meter la mugre ARGUMENTAL abajo de la alfombra como si el "desliz" nunca hubiera existido jajaj

Y esto no lo digo en modo de mandarme la parte que les tapé el toor, sino que, si vamos a charlar sobre la serie hagámoslo bien, no así como una charla de cafe tirando petardos al aire como si nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 31-10-12 el 12:32 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

E-thug debussy.

Es obvio que van a jugar con la posibilidad de que Brody siga pensando trabajar para Nazir de alguna forma. Sino la serie se acabaría en 3 ó 4 capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Vaaamos che.., no se que capítulo vieron la verdad uds.., pero en el interrogatorio SE QUEBRÓ HASTA EL CULO EL FLACO.., pffffff cómo algunos van a a treverse a decir que no se quebró??!! JAAAH terrible

Incluso para confirmárcelos y refregarselos en la cara de manera contundente, cosa que no debería ser necesario porque fué baastante clarito el quiebre pero we.., está el hecho que el se cae al piso y se queda en pose "bebé" un rato, como cuando estaba en cautiverio, cuando intentaron sacarlo del lugar...

Dios este foro.., con tal de encontrarle otra vuelta y posibilidad, cosa que no está mal, falséan los hechos, cosa que SI está mal..

Pero we, gralmente es así la mente humana lamentablemente, modifica lso hechos para agiornarlos a su ideología, y no al revez, tener una ideología basada en los hechos, como debería ser.
    Claaaro es como el boludo que no podia creer que a Carrie le pidieran perdon y la hubieran dejado regresar a la CIA en ese "estado de locura"
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Mirá, yo cuando dije eso fué argumentado sobre la base de 4 (CUATRO) capítulos garcha, cosa que sigo manteniendo.
    Para mi podrían haber sido mucho mejores, o sea siguiendo la linea de la temporada anterior.
    Y si bien este último retomó bastante el suspenso y dejó de lado la brusquedad y sinsentido, todavía mantenga cierta duda de como vaya a seguir y si va a mantener un buen nivel.

De todos modos eso no quita que NO respondiste el quid en cuestión.

Ah, y por supuesto, señor random de 7 mensajes, lo de "boludo" está de más. La próxima report. Civilizáte.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    E-thug debussy.

Es obvio que van a jugar con la posibilidad de que Brody siga pensando trabajar para Nazir de alguna forma. Sino la serie se acabaría en 3 ó 4 capítulos.
    Ok, trabajás en el departamente de guionado? Yo no se como va a seguir sinceramente...

Y si Brody va a no a seguir siendo un terrorista por voluntad propia después de lo que pasó, incluso habiéndose quebrado como se quebró, la verdad lo dejo que lo decidan los guionistas de la serie. No creo que sea imposible que se vuelva a "re-terroristizar" Brody, PEEEEERO, eso no quita NI DICE NADA con respecto al hecho puntal en cuestión: que Brody en el interrogatorio SE QUEBRÓ. Punto.-

Aunque en realidad si dice..., y baastante. Confirma el hecho de que para conjugar con esa ideología que mandaron algunos, para confirmarla, tuvieron que pasar por alto, o mas bien FALSEAR, el hecho que Brody se quebró. Negarlo completamente, llevarlo a la inexistencia.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    E-thug debussy.
    Si, seguramente....

Y qué definición o término habría en el Urban Dictionary para alguien cínico que constantemente pone excusas solo para quedarse con la última palabra o bardear por placer?
    Ah ya se, ninguna, porque es simplemente eso. Un cínico ponedor de excusas bardero como en la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 31-10-12 el 01:36 AM
    Nikhil Banerjee

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Chabon vos no Tenes la verdad absoluta ni te podes meter en la mente de brody como para estar 100% de todo lo que afirmas

Acá cada uno lo tomó de forma diferente. Yo pienso como vos pero molesta que afirmes que todo lo que pensaron los demás está mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Quebrar se pudo haber quebrado, se pudo haber puesto triste, y? Le preguntaron por el chaleco mil veces, lloro todo el capitulo y recien sobre el final le dijo que se lo hizo el sastre, que cambio desde que se puso a llorar en el principio sobre el final? Porque iba a dar el nombre de una persona que el mato? En parte sabe que hasta que lo encuentren se van a demorar un tiempo.
    Mencionas que se tiro en el piso como un bebe. Recorda que el sabe que Carrie y la CIA lo espiaba, que saben que estuvo traumado mucho tiempo y que se ponia en esa posición. Llega Carrie, le toca el hombre y levanto la cabeza como si estuviera tomando la siesta.
    Igual no lo digo como si tuviera la verdad, tal vez me equivoco, pero no me preocupo por ello, como pareciera que vos si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me parece que algunos se van al carajo por meros análisis y opiniones sobre lo que puede pasar en una simple serie...

PD. Y no estoy de acuerdo con eso de que la ideología de uno debe adaptarse a los hechos de la vida. Si fuera así todavía estaríamos levantando pirámides para faraones...aunque lo que hacemos ahora no es tan distinto lamentablemente...pero se entiende mi punto creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Para mi, no es tan pro yankie,

Si fuera pro yankie jamas dirían que el que ordeno el ataque fue el VP.

O sea, te estan dando a entender que en la guerra no hay buenos ni malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Me causa un poco de gracia que algún que otro user se crea el dueño de la verdad y que sus "elevados comentarios" sean los únicos valederos.

Lo bueno de una serie es que se puedan obtener distintas visiones de una misma cosa, una misma escena. Y cada quién es libre de opinar lo que le plazca.

La temporada es genial. Y los hechos se han desarrollado de una manera coherente. TODOS sabíamos que tarde o temprano iba a suceder esto. Ahora está agarrado de los testículos por la CIA y por la gente de Abu Nazir. Veremos cómo se desarrolla de aquí en más.

Y si cantó fue porque sabía que no tenía alternativas. Sucedió con Carrie porque ella inteligentemente usó ese lazo que de alguna forma se había creado entre ambos para ir de a poco llegando a las respuestas que precisaba. La prueba en su contra era demasiado evidente, el tipo posee entrenamiento y capacidad suficientes como para saber que "colaborando" con la CIA puede hacerlo zafar, aunque sea de forma momentánea.

PD: El pibito hijo del vice es un pelotudo bárbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Para mi, no es tan pro yankie,

Si fuera pro yankie jamas dirían que el que ordeno el ataque fue el VP.

O sea, te estan dando a entender que en la guerra no hay buenos ni malos.
    Al contrario, es la postura yankee para lavarse las manos, responsabilizar a una persona y no a su maquinaria belicista.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Hasta ahora no hubo nada que me haga ruido en esta serie, nada forzado o raro. La trama es solida, las actuaciones son mas que creibles, y esta muy bien llevada.

Quizas Brody se quebro, quizas no, eso es lo bueno de esta serie, aun no sabemos de que lado esta Brody realmente, al menos yo no lo se.

Pero es cierto, no tenia otra, era ayudar a la CIA o ir al muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

brody te puede hacer creer lo que el quiera hacerte creer (o lo que los guionistas quieran (hasta cagó a la maquina detectora de mentiras en la 1era temporada).le Termino diciendo que "SI" a que llevaba chaleco xq habría indicios de que sí lo llevaba puesto, sino lo iban a tener ahí hasta navidad
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me gustó el cap, MOOY WENO el interrogatorio como lo llevó Carrie y lo quebró a Brody. Una capa total. Una escena muy profunda y tensionante.

Hacía rato que no estaba de acuerdo con Debussy.
    El interrogatorio en si estuvo bueno pero cuando se suma Carrie se pone muy groso. Me pareció una escena brillante, tensionante y muy emocional. Básicamente todo lo que le dice Carrie es complemente cierto. Brody es una victima también que pasó por muchos horrores. Al tipo no le quedó otra que adaptarse al contexto por una cuestión de sanidad psicológica. Es prácticamente igual a lo que sucede con el síndrome de estocolmo.
    Por supuesto que no podemos afirmar a ciencia cierta que Brody finalmente se haya re-americanizado pero eso es parte del misterio que dejan planteado desde este cap. que de alguna manera retoma la incógnita de la primer season, solo que esta vez nos dejan a nosotros mas desconcertados.
    En fin, sabemos muy bien que no hay que dar nada por sentado, todo puede pasar y dar un giro. Esa es justamente la gracia.

Hasta ahora la serie sigue intacta.

pd: Me encantan las caras de WTF que suele poner Saul, especialmente cuando la escucha a Carrie diciéndole a Brody algo así como "me gustaría que dejes a toda tu familia y que te vengas conmigo"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder