[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: [Serie] Homeland (2011)

Banderitas estadounidenses para todos... esta serie acaba de perder su encanto. Ahora ya no hay ningún misterio. Un ataque terrorista a USA? Ah, si, es re nuevo eso.

Lo único que no me queda claro es si buchoneó a todos. A la reportera esa la buchoneó? Porque tiró mil nombres turcos y no agarré el de ella, y además la dejaron en el pizarrón Saul y el otro (o será que sacaron a todos los muertos?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

si, la "talibana" esa esta hasta la cachufla
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

3. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Les parece "pro yanki" porque ahora puede llegar a tratarse solamente de detener un ataque terrorista? no se olviden que la serie deja bien en claro que las 2 partes son una mierda matando inocentes, tanto USA como del otro lado, la misma Carrie le dice a Brody que nazir es un "monstruo" al igual que Walden, los ponen a los 2 al mismo nivel.. por eso yo no la considero tan "pro yanki".

Me gusto el cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Falta que los hijos le digan "Brody" nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Para mi en algun momento nos van a hacer dudar nuevamente de que lado esta Brody. Al igual que la 1ra temporada que no sabíamos si Carrie estaba loca o no .
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Sep, concuerdo con Patru, porque si no llegan a hacer eso; como dijeron mas arriba, la serie perdio su chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Remoyr Ver Mensaje
    Les parece "pro yanki" porque ahora puede llegar a tratarse solamente de detener un ataque terrorista? no se olviden que la serie deja bien en claro que las 2 partes son una mierda matando inocentes, tanto USA como del otro lado, la misma Carrie le dice a Brody que nazir es un "monstruo" al igual que Walden, los ponen a los 2 al mismo nivel.. por eso yo no la considero tan "pro yanki".

Me gusto el cap.
    Bien dicho. (:

Con este cap esta temp, parece al menos por ahora, haber (re)tomado la buena senda de siempre. ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Remoyr Ver Mensaje

Me gusto el cap.
    A mi sí me parece pro-yankee, muy:
    1) El VP es malo porque sin uqerer mató al hijo de un terrorista (a los ojos del público, una víctima inocente de una guerra, pero que a futuro seguro iba a ser un sorete como el padre)
    2) Abu Nazir "mata madres y niños" (este mata varios, el gobierno de USA mató 1 y sin querer... pequeña diferencia)
    3) Brody es un pobre americano al que le lavaron el cerebro y ahora se recuperó y va a salvar a su país
    4) Va a haber un atentado y ellos lo van a poder parar, como siempre.

Todo esto desde los ojos de la serie, claro. Pero me sigue pareciendo un mensaje muy pro-yankee donde los inocentes muertos por guerra son pintados como accidentales, y los muertos por terroristas, como incidentales. O sea, lo mismo de siempre.

Seguro van a jugar un poco con lo de "Brody será realmente doble agente o sigue con la idea de Nazir engañando a la CIA?", lo cual sería bastante estúpido porque sería lo primero que piensa cualquiera al convertir a alguien en doble agente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Si me tuviera que poner a quotear a cada uno aca... se me rompe el boton del mouse.

La serie tiene buen nivel, los actores son muy buenos, lo cual no es comun encontrar en una serie y menos de accion, la trama por mas que no les guste a algunos (OMG NO HICIERON EXPLOTAR TODO WTF!!!!?!?!) es coherente, esta bien narrada y es solida, al menos hasta ahora, al punto de que despues de todo lo que paso aun no sabemos de que lado esta Brody realmente.

Dejen de decir boludeces.. pro yanqui, no pro yanqui, who cares, la serie es buena, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

10. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A mi sí me parece pro-yankee, muy:
    1) El VP es malo porque sin uqerer mató al hijo de un terrorista (a los ojos del público, una víctima inocente de una guerra, pero que a futuro seguro iba a ser un sorete como el padre)
    2) Abu Nazir "mata madres y niños" (este mata varios, el gobierno de USA mató 1 y sin querer... pequeña diferencia)
    3) Brody es un pobre americano al que le lavaron el cerebro y ahora se recuperó y va a salvar a su país
    4) Va a haber un atentado y ellos lo van a poder parar, como siempre.

Todo esto desde los ojos de la serie, claro. Pero me sigue pareciendo un mensaje muy pro-yankee donde los inocentes muertos por guerra son pintados como accidentales, y los muertos por terroristas, como incidentales. O sea, lo mismo de siempre.

Seguro van a jugar un poco con lo de "Brody será realmente doble agente o sigue con la idea de Nazir engañando a la CIA?", lo cual sería bastante estúpido porque sería lo primero que piensa cualquiera al convertir a alguien en doble agente...
    Yo no lo veo tan asi, creo que muestran los 2 puntos de vista y deja mal parado a los 2 lados, como que todos matan inocentes y nadie es el "bueno" aca, pero claramente por ser una serie echa en USA tambien creo que tenes algo de razon en lo que decis, despues bueno seran maneras de interpretarlo de cada uno.

Volviendo a la serie, sigo pensando que mantiene el nivel, ya veremos como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Brody aceptó lo de la CIA para safar, porque no le quedaba otra, pero el tipo va a seguir laburando para Abu Nazir. Se lo dice a la mujer de una porque es la coartada perfecta para ocultar que es un terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Yo no estaría tan seguro de que vallan a parar el atentado, ojala vuele todo como la peli "unthinkable"
    Y en el ataque yanki comandado x el videpresidente no murió solo issa, me acuerdo que era una escuela y habia bastantes niños y mujeres
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Capitulaso, toda la temp me viene encantando. Lo de pro yanqui o no, osea, es una serie yanqui, es muy dificil que vaya en contra de su propio pais, y esta lo hacen muy bien, quedan los dos lados mal parados. Obvio que van a ganar los counter y no los terror pero bueno, es asi.

Me encanta que el chabon no tiene respiro nunca loco, esta en un interrogatorio zarpadisimo, llega a la casa y ya la jermu lo tiene hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Como aclaro siempre antes de opinar, yo tambien quiero que Brody vuele a TODOS y que se bardeen ellos mismos en la serie pero eso es mucho pedir, es como que uno mismo se presente ante extraños diciendo primero sus defectos. Partiendo de esas premisas suelo hacer mis "análisis" ulteriores.

Coincido con el razonamiento de algunos, de que Brody hace algunas cosas "para zafar" y no es que ahora se quebró de la nada por algo sentimental con Carrie.
    Además no sabemos si va a ser un doble agente, se pasó de bando, o seguirá en el mismo.

Muy buena la tensión que generó el interrogatorio. Muy bien logrado por los actores.

La serie tal vez haya caído un poquito, pero está lejos de ser una basura pro yanki que ahora caerá en todas las opciones evidentes...bah, esperemos que no

PD. Espero que lo de Dana termine teniendo algun sentido sino esas pavadas que hace con el pibito van a terminar siendo la nada misma y sólo un relleno de minutos.
    PD2. Me la quemó a la árabe (la "peridosta"), pero en los avances parece que le va a decir algo...capaz la tuvo que nombrar como para darles algo firme de lo que agarrarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No le veo tan "ese" sentido que le querés dar, del modo que lo presentaron en la serie..

Me parece que se notó clarito que se le acabaron las opciones..

Al revez, fué la verdad y lo mas SINCERO que dijo hasta ahora, y eso se notó cuando lo dijo y como lo captó la mujer, como ella notó que estaba diciendo la verdad, se le notó en el rostro, a ambos. Lo que ella quería, la verdad, y lo que él también quería, poder decirla (a medias..) y descargarse de una vez por todas, lo mismo que en el interrogatorio con Carrie.
    Para mi tambien es como dice Injulander, tiene la coartada perfecta para que la mujer deje de romper las bolas, igual puede ser que se sincero realmente, nose, veremos que pasa en los capitulos que siguen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder