[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Serie] Homeland (2011)

Yo tampoco la banco a esta a la pelotuda de Carrie -_-.... ahora sera el momento en que Brody se convierta en un agente doble y comience a laburar para la CIA tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

No me lo esperaba el final pero era obvio que Brody se dió cuenta, así que estuvo bien Carrie.

+1 a lo de Brody dobleagente
    • Me gusta
    Me gusta

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuantos caps son?

Saludos

12 capítulos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Ok listo, esta serie pasó de estar en mi lista de magistrales (Boardwalk, GOT, etc), a mi lista de "ver porque no hay otra cosa para ver". Una lástima.

Una sola cosa, de entre tantas: Carrie retomando así nomás su laburo en la CIA en el estado de locura que está solo por el hecho que tenía razón con lo de Brody y el resto, y encima Estes pidiéndole perdón? Ok....

Cuando una serie ya larga chorros espasmódicos de cumplimentos con lo que la masa boba quiere ver, cual político que dice lo que los electores quieren oír, es la demostración de la decadencia, lisa y llana.

Se seguirá viendo, pero no con los mismos ojos que el año pasado.., salió de mi lista AAA.

pfff vaya novedad..
    No comparto. Igual entiendo que cada uno hace una imagen mental de algo y si esa imagen no termina siendo lo que uno dibujo en el principio, se siente decepcionado/frustrado/etc.

Por ahora, en mi opinion, es una serie excelente, veremos como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

100% agree.

me encanta la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Yo no quería que lo agarren tan rápido a broddy pero bueno... Tampoco podía esperar que vuelve la casa blanca

Es raro también que hayan puesto como excusa de la venganza de irán, que Israel le bombardeo 6 centrales nucleares, siempre les hacen propaganda de buenos a los hdp pero en este caso no

Pd: murra a la hija de brody!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A ver, algunos puntos a aclarar.

Yo, ideológicamente, soy bastante anti-yankee, entonces en una serie de éste estilo eso me influye en lo mucho o poco que me pueda gustar. Y a pesar de todo eso ésta serie me gusta MUCHO.

Despues...me ENCANTARÍA ver que Brody u otro vuele todo el Congreso al demonio, pero eso no va a pasar...no creo que en ningun país hagan una serie donde el propio país quede con una imagen de mierda (salvo documentales críticos, pero se entiende a lo que voy). O sea, eso lo saco del plano a la hora de mis deseos.

Sobre la serie en sí. No veo defectos en lo que pasó en el último capítulo, a diferencia de Debussy. Me parece que lo que pasó es bastante probable (la "reincorporación" de Carrie -pero acotada y vigilada por Quinn-, la disculpa de Estes, el encuentro con Brody, etc.).
    Sí me inquieta la velocidad de la misma. Si bien eso provoca que uno quede impactado despues de cada capítulo, a mi no me hubiera disgustado que la cuestión siguiera girando sobre la identidad real de Brody, no IGUAL a como fue en la 1er temporada, tal vez con más sospechas, pero NUNCA imaginé que al 4to cap. ya iban a saber que el flaco era un infiltrado.

Y sobre el último cap. me pareció demasiado tiempo para la hija de Brody con el hijo del vice, pero me suena que por ahí vamos a ver algo más que solamente amor/cariño/calentura jeje

Obviamente que banco a FULL a Brody y que los de la CIA la coman doblada TODOS. No me cae bien Quinn
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    A ver, algunos puntos a aclarar.

Yo, ideológicamente, soy bastante anti-yankee, entonces en una serie de éste estilo eso me influye en lo mucho o poco que me pueda gustar. Y a pesar de todo eso ésta serie me gusta MUCHO.

Despues...me ENCANTARÍA ver que Brody u otro vuele todo el Congreso al demonio, pero eso no va a pasar...no creo que en ningun país hagan una serie donde el propio país quede con una imagen de mierda (salvo documentales críticos, pero se entiende a lo que voy). O sea, eso lo saco del plano a la hora de mis deseos.

Sobre la serie en sí. No veo defectos en lo que pasó en el último capítulo, a diferencia de Debussy. Me parece que lo que pasó es bastante probable (la "reincorporación" de Carrie -pero acotada y vigilada por Quinn-, la disculpa de Estes, el encuentro con Brody, etc.).
    Sí me inquieta la velocidad de la misma. Si bien eso provoca que uno quede impactado despues de cada capítulo, a mi no me hubiera disgustado que la cuestión siguiera girando sobre la identidad real de Brody, no IGUAL a como fue en la 1er temporada, tal vez con más sospechas, pero NUNCA imaginé que al 4to cap. ya iban a saber que el flaco era un infiltrado.

Y sobre el último cap. me pareció demasiado tiempo para la hija de Brody con el hijo del vice, pero me suena que por ahí vamos a ver algo más que solamente amor/cariño/calentura jeje

Obviamente que banco a FULL a Brody y que los de la CIA la coman doblada TODOS. No me cae bien Quinn
    es que si Hacen mierda algo Yankee a los televidentes les molestan y terminan cancelando grandes series. Como por ejemplo JERICHO.
    • Me gusta
    Me gusta

9. jos
    Registración
    Jul 2003

A mi tambien me jodio la velocidad con la que se desarrollo todo. Si siguen asi pueden terminar mandando fruta asquerosa, con multiples plot holes y cosas forzadisimas para seguir manteniendo la sorpresa.

Esperemos que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    La boluda de la hija va a abrir la boca y le va a contar todo al bobo, que a su vez le va a contar al padre y se pudre todo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    La boluda de la hija va a abrir la boca y le va a contar todo al bobo, que a su vez le va a contar al padre y se pudre todo
    Ummm, la piba no pinta ser una boludita, al revés, es bastante despierta y anti careta. Y si vamos al caso, peor aun de lo que se le puso ya?, al menos en los avances no la está pasando bien jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Anti careta? Decía que el pibe era un bobo y se enamoró al toque... Esta re embobada.

Pero bue, no vi los avances

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero en ese momento ni lo conocía, pensó que era un careta más, pero el pibe es como buena onda, no un acartonado boy scout como el hijo de Brody, es como mas avispado, se entiende a lo que voy?, no creo que por estar enamorada ande contando esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo estoy con Gandalf, la piba no es del palo ultra yanqui y la tiene clara. El tema es si por accidente se le llega a escapar algo, pero conlo jugado que esta en este momento el...

PD: le re doy a carrie, la esposa de el y la hija
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

que buen final el del ultimo cap loco, lo agarraron nomas..

en un momento pense que carrie iba a caer de nuevo en el jueguito de encamarse con él

en cuanto a la hija de brody para mi en algun momento se le va a escapar algo como cuando estaba en la iglesia con los otros pibes y tiro lo de musulman

y ahora tambien tenemos la creciente sospechas de los ex compañeros por la muerte de walker que no va a quedar en la nada tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder