[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Re: [Serie] Homeland (2011)

No deberia sorprendernos lo que hizo Carrie el ultimo capitulo, porque durante toda la serie demostro que sus rayes de locura le sirven para ir siempre por encima de sus superiores y obtener lo que quiere (hablar con el prisionero q le dice lo de Brody aunque Estes se lo prohibio, espiar a Brody a pesar de lo que Saul le dijo etc.

Creo que a la larga le van a traer problemas como al final de la primera temporada igualmente como ya han comentado, es una serie yankee (incluso Obama dijo que es su preferida) asi que no espero que los terroristas salgan victoriosos, aunque seguramente los escritores nos tiren algun plot twist para creer que si
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Debu, sos un tipo que a veces dan ganas de pegarle en la cara con una plancha. Y otras veces no. Estoy confundido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de fkuchrly69
    Registración
    Apr 2012

Carrie es una loca incomprendida (como algunos trolls de este foro) esperemos que cumpla sus promesas
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Debu, sos un tipo que a veces dan ganas de pegarle en la cara con una plancha. Y otras veces no. Estoy confundido.
    Eso es porque tenés un error de concepto de lo que las personas deben hacer y pensar, incluso vos mismo. La especie de estereotipo.
    Al menos es un avance significativo que a veces me entiendas lo que quiero decir, y si estas confundido significa que vas por el buen camino. Tenés que esforzarte mas. O sino ahorrarte el trabajo y sumarte a la masa que me odia porque no me entiende o porque no le da. En todo caso es tu problema. (:
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No es muy difícil de entender por qué le devolvieron el laburo. Ellos creían que sus teorías estaban siendo fomentadas por su enfermedad. Cuando en realidad eran fomentadas por hechos que luego pudo terminar de corroborar 100%. Sus acciones impulsivas son un drawback que seguramente Estes o quien carajo la haya reincorporado tiene que tener en cuenta. Y es por esto que aparece el nuevo personaje-babysitter. Mientras tengan la correa bien corta, Carrie es 10 veces más útil que todos los inoperantes que están en la CIA.

Pero bueno, cuando uno se fuerza para que no le guste algo, va a encontrar motivos en todos lados para que no le guste. Haters gonna hate.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No entiendo por qué gastan tinta y tinta en explicar lo evidente. Lo evidente se explica por si solo, no necesita ayuda.

Y podría decir exactamente lo contrario también, "cuando uno se fuerza para que LE guste algo..."

Citar Mensaje original enviado por AM I EVIL Ver Mensaje
    (incluso Obama dijo que es su preferida)
    Buen dato, no sabía. Sirve para corroborar aún mas el sentido que va tomando la serie...

De hecho me acabo de acordar de cuando empezó este cap. que Estes lo primero que le pregunta a Saul al verlo cuando se le aparece en la casa es: "Algo sobre Iran?".. (puse una cara de WTF? cuando lo dijo así de la nada )

Bien clarito pa'donde va...

Tal vez la 1ra temp fué un cazabobos nomás, para terminar siendo lo que siempre quiso ser.

Tal vez Gandalf_el_gris tenía razón al comentar que la serie le sonaba demasiado yankee terrorística..., que ciego fuí.

Al fin y al cabo, de los creadores de "24" no se podía esperar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 23-10-12 el 03:32 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

en fin, no la veas mas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

De todas formas gran parte de la "locura" de Carrie, lo mal que estaba, se debía al hecho de que ella estaba mal consigo misma por haberse equivocado. Incluso se lo dice a en la escena de la terraza en Beirut.

Y lo del final no es ningún "raye de su locura" como dijeron más arriba, la mina se dio cuenta de que Brody la descubrió (creo que fue re evidente) y no le quedó otra, si no lo agarraba ahí el tipo desaparecía y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me sorprendió mucho el final. No esperaba semejante desenlace. No puedo estar mas contento de que en esta tempo estén arriesgando mucho mas. Una vez mas, creí que iban a estirar mas lo de Brody tal cual especulamos la semana pasada, pero no.
    Me sorprende que ya en el 4to cap estemos tan acelerados.
    ¿Que carajo tendrán para el resto de la season?

Se va a la mierda Carrie ajajaja pero bueno, tuvo razón cuando dijo que había quedad en offside porque se enojó cuando él le pregunta sobre el tema del tratamiento....

Igualmente se nota que se quieren coger brutalmente. Ojala Carrie pueda hacerle visitas higiénicas en Guantanamo (?)

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 23-10-12 el 07:52 PM

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Debussy te romperia la nariz hijo de puta
    El cap fue tremendo, y aguante la hija de Brody.

Putos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

recién lo veo

QUÉ CARAJO HIZO ESTA PELOTUDA?

La puta madre loco, no la banco más. Podrían haber seguido a ver qué onda, si tiraba una señal ahí si le caían, pero ni se había dado cuenta Brody.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Sí que se dio cuenta man, no viste cómo se fue al toque? Ni siquiera la dejó hablar.

Además ella la conoce más que todos, es lo más confiable acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Debussy te romperia la nariz hijo de puta
    El cap fue tremendo, y aguante la hija de Brody.

Putos.
    No se puede esperar otra cosa de un random con un avatar de football. Te reportaría, pero no vale la pena. (:
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Para mí está tremenda esta temporada. No niego que los hechos avanzan raudamente pero supongo que los guionistas lo tendrán contemplado. Más allá de eso, coincido con la mayoría en sus apreciaciones. Además siendo una serie yankie no se puede esperar otra cosa que los acontecimientos resulten de esta forma. ¿O acaso creían que un grupo de terrorista iba a borrar del mapa a una de las grandes potencias en una serie realizada en ese propio país?, ¿o que los norteamericanos esta vez no irían a quedar como los salvadores del mundo e incansables luchadores contra terroristas y régimenes anticonstitucionales?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cuantos caps son?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62164