[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [Serie] Homeland (2011)

Además no es que el tipo es un árabe de nacimiento que de la nada llega a EEUU y se enamora de la cultura yankee y cambia, eso sí sería muy bananero. A mi tambien me gustaría que Brody se cargue a todo el Congreso jaja, pero eso no va a pasar.
    Es como si hicieras una serie argentina sobre el conflicto con Chile y que nosotros solos fuéramos flor de garcas y ellos unos justos luchadores, nadie se tira a matar y menos en algo que es un producto. Hay pelis y documentales donde si se muestra eso pero es diferente cuando hablamos de una serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Ademas me parece mas útil siendo un infiltrado en el gobierno con acceso clasificado que como un suicida mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Ademas me parece mas útil siendo un infiltrado en el gobierno con acceso clasificado que como un suicida mas.
    Es cierto. Pero igualmente, haciendo un paralelismo con la realidad, no creo que un congresal solo sirva de mucho para cmbiar determinadas políticas, que encima son impulsadas desde los poderes económicos, no son intereses simplemente republicanos o demócratas (que además son mas o menos lo mismo, dos derechas asquerosas).
    Pero bue, si queremos realismo veamos los docus de Michael Moore
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

/edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La escena de Brody con la mina quizá podía haberse hecho en otro lugar, sí, quizá eso sonó un tanto irreal. Está claro que todos queremos ver a la Carrie desquiciada de la primera temporada, pero en el final se pudo observar algo de eso.

Sobre la trama, supongo que buscarán alguna vuelta de tuercas para no caer siempre en lo mismo. Lo que sí no veo a la serie para que posea varias temporadas en cuanto al argumento, pero nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Es cierto. Pero igualmente, haciendo un paralelismo con la realidad, no creo que un congresal solo sirva de mucho para cmbiar determinadas políticas, que encima son impulsadas desde los poderes económicos, no son intereses simplemente republicanos o demócratas (que además son mas o menos lo mismo, dos derechas asquerosas).
    Pero bue, si queremos realismo veamos los docus de Michael Moore
    Congresal por ahora, lo dije pensando en que se convierte en vice-presidente de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Convengamos que como buena serie que es, los personajes van "mutando". Sería muy choto si Brody no hubiera cambiado luego del click que le hizo su hija.
    En la primer temporada venía de años sin estar con la familia, sólo pensando en venganza. Luego le tocó el corazón el llamado de la hija.
    Podia adoctrinar a la hija :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muy bueno el primer cap, me gusto bastante, ojala mantega el nivel del primer season.

Btw, como me mata las caras de Carrie, sobretodo la sonrrisita del final, como diciendo "todavia sirvo carajo", que loca linda jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 07-10-12 el 03:09 PM
    PSN ID: Surbe77

9. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011

Mi viejo está enganchadísimo con esta serie, le fascina, la vio por FX y como se perdio algun que otro cap se la baje, y ahora empecé a verla yo. Primer cap de la primer temporada, aplausos! a ver cmo sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

salio cap

Homeland S02E02 720p HDTV x264-EVOLVE [eztv]
    Beirut Is Back
    Against the advice of her family, Carrie becomes involved in an operation that may rid the world of Abu Nazir once and for all. Brody's handler presses the Congressman into service, as his relationship with Jessica takes a hit. And Captain Mike Faber questions the nature of the events surrounding the shooting of Elizabeth Gaines.
    bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Groso! Se arma el quilombo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Excelente el 2do capppp, el final la puta madre, ya quiero que sea el proximo lunes!!!!!
    Muy bien lo de Carrie, el hecho de que Saul confiara en ella y que la reunion se hiciera, le da credibilidad para que la vuelvan a tomar con esto que paso al final. Espero que no lo bajen a Saul o que le pase algo, cosa que el video no llegue a nadie -.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

boludooooo que final la puta madre!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matikid
    Registración
    Mar 2010

Que GRAN serie. Me encanta que no se ande con vueltas y haga avanzar la trama significativamente capitulo a capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Si! muy bueno, dan ganas de que sea el lunes que viene.
    En los adelantos se ve que una mano (será Saul) le da la memory card a un negro (Estes) así que ya queda en descubierto el colorado!
    A quien matará Brody el capitulo que sigue, al borracho?)? (ya en los adelantos del capitulo 1 mostraban que enterraba a alguien todo lleno de barro, yo esperaba que sea en este cap)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder