[Serie] Homeland (2011)

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: [Serie] Homeland (2011)

Capítulo medio pelo, como que no me termina de cerrar desde lo argumental esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me puse al día con la serie, me gusta, me entretiene, pero cometen los mismos errores de otras temp, y es q dado su nivel de hiper realismo, canta muchísimo cuando meten la pata, en menor o mayor medida.

Todo lo de la minita con el ruso haciendo que Saul-Quinn intentasen matar a Carrie no tiene puto sentido.
    Bueno y otro defecto es que los personajes son medio inmortales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Me gustó el ritmo del último. Ojalá no muera de esta manera Quinn

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

me gustó bastante el cap. muy entretenido.

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Me gustó el ritmo del último. Ojalá no muera de esta manera Quinn

no va a morir. no viste que el chabon cuando lo tira al piso le inyecta una de esas inyecciones para contrarrestar los efectos del gas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi son chamullo esas inyecciones, para hacerlo caer al flaco

• Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Jaja no me podes explicar lo de la inyección!! Re que le dedicaron una escena de 3 minutos. Me refiero a que si llega a pasar seria muy poca "heroica" la muerte. La serie está hecha para detestar a los terroristas, así que no sería una locura una asquerosa muerte para un pj querible.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Muy meeh este capitulo. Notaron algunas "yankieadas" en el guion? Cuando tienen la discusion la periodista con el abogado y terminan concluyendo que "algunas cosas superan los derechos individuales" y despues cuando el musulman le explica al otro lo de dejar a USA para que el publico lo culpe en vez de a ellos lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Medio pelo, ya lo de Quinn inmortal me supera. Ni que hablar a Carrie haciendo la deducción y encontrándolo como si nada, o el versito de la espía haciéndoselo creer al propio jefe de la CIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

En comparación a la cuarta temporada viene bastante mejor. Me puse al día y recién terminé el capitulo 10 y para mi sorpresa la cosa está mucho mas entretenida y dan ganas de seguir viendo cada cap. Desde que arrancó me mantuvo expectante.

Extrañaba mucho la serie. Y sufro por Quinn. Bastante. Es alto personaje. Siempre lo quise. Lo mismo a Carrie, que sigue siendo mi personaje mujer favorito.

Ni vale la pena verla esperando que alcance el nivel de las primeras temporadas pero sigo disfrutando y pienso seguir viéndola.
    Creo que Homeland recibe un mal trato algo excesivo. Ademas siempre tuvieron cosas atadas con alambre, como casi todas las series.
    Mucha mala onda. El amor vence al odio.

Ahora a esperar los dos capítulos finales. Espero que cierre un poco mejor que la desprolijidad del año pasado.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es que el tema de las primeras temporadas era mucho mas interesante, todo lo sucedido con Brody y asi como podes relacionarlo con los ataques de drones y las personas que eran ciudadanos normales que se terminan metiendo en la guerra por bajas inocentes, etc etc... Sumado los personajes y todas las situaciones, actuaciones, todo el conflicto interno y la lucha misma de Brody por que elegir...
    Estas ultimas temporadas es mas bien un 24, algo de accion sin mucho sentido.

A mi me mata los gestitos de la boca y la pera que hace Carrie al emocionarse jajaja, ya es mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje

A mi me mata los gestitos de la boca y la pera que hace Carrie al emocionarse jajaja, ya es mucho...
    Jajaja si, las caras de pucherito que le hace a saul son tremendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    En comparación a la cuarta temporada viene bastante mejor. Me puse al día y recién terminé el capitulo 10 y para mi sorpresa la cosa está mucho mas entretenida y dan ganas de seguir viendo cada cap. Desde que arrancó me mantuvo expectante.
    A mi me gustó bastante más la 4ta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    A mi me gustó bastante más la 4ta temporada.
    No es fea, pero tal vez cuenta con la desventaja de que tuvo mucho cap "re armándose" y en cambio esta fue un poco mas al grano, y supongo que se torna interesante porque trata temas muy contemporáneos.
    Igualmente tiene autoreciclaje, mas que nada con el tema de filtraciones de info y todo eso. En la 4ta tambien hubo cosas similares.

Y debo decir que lo de Quinn con los terroristas esta muy atado con alambre. Es decir, si mal no entendí, el tipo es un agente que estaba a punto de suicidarse y derepente lo rescata un medico que Oh casualidad anda con gente que prepara atentados. Muchas casualidades.
    Sin dudas los guiones vienen menos pulidos a pesar de que la serie me sigue gustando.

Tambien amo los pucheritos de la bipolar.

Lo loco es que la sigan renovando sin anunciar un final, se ve que a Showtime le sigue rindiendo porque han de vivir de los televidentes como yo que la ven solo para entretenerse un rato y por puro amor por el pasado. Igualmente la próxima debería ser la ultima. Bue, en realidad tendría que haber terminado en la tercera ajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 12-12-15 el 12:58 AM

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Dios, quien carajo deja un testigo super importante solo, sin vigilancia?
    Y aca en baires tengo señal en todos los subtes, que es una pocilga, alla no hay en la estacion de tren? Ademas en la parte que esta a la altura de la superficie? =/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Dios, quien carajo deja un testigo super importante solo, sin vigilancia?
    Y aca en baires tengo señal en todos los subtes, que es una pocilga, alla no hay en la estacion de tren? Ademas en la parte que esta a la altura de la superficie? =/
    Podria ser que la señal estaba bloqueada por las amenazas del atentado.

Para mi viene bien la temporada, es una serie totalmente inferior a las primeras dos temporadas pero igual mejor que la mayoria del genero actuales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder