How To: Configurar Descargador RSS en uTorrent

Discusión cerrada
    The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

How To: Configurar Descargador RSS en uTorrent

Bueno hace poco descubri esta funcion que nunca le habia dado bolilla en el uTorrent. Hice una pequeña guia porque estoy seguro de que a varios que ni tenian idea les va a servir.

El descargador RSS les va a servir para que el uTorrent les descargue las series que ustedes quieran ni bien aparescan en su tracker favorito. En este caso hice el ejemplo con TorrentLeech porque estoy seguro que muchos de aca tienen cuenta.

-Primero necesitan la URL del RSS de su tracker. Por ejemplo en TorrentLeech la encuentran en Profile > Edit Profile:

Asegurense de tener marcado Enable RSS Access

-Ahora van al uTorrent y buscan en la columna que esta a la izquierda de todo donde dice Feed.

-Le dan click derecho y eligen "Agregar Feed RSS"

Pegan el link que obtuvieron en el tracker y lo pegan como muestra la imagen y tambien marcan "No descargar automaticamente todos los items"

-Una ves con el Feed agregado al uTorrent hay que configurar las cosas que queremos bajar.

Vamos a Opciones > Descargador RSS o simplemente apretamos CTRL+R

En la ventana del Descargador RSS hacemos click en agregar.

Aca les dejo por ejemplo como agregar The Walking Dead para que se descargue en 720p

En Filtro va siempre el nombre de como sale la serie en el tracker. Se usan "?" para los espacios o los guiones bajos o puntos que tiene el release y se agrega un "*" al final, como se ve en la imagen.
    En "No" van las palabras claves que no quieren que tenga el torrent.
    Eligen la carpeta donde se va guardar.
    Marcan el tracker desde donde quieren bajarlo.
    Eligen la calidad.
    Pueden darle maxima prioridad por si estan bajando otras cosas para que pase a descargar directamente los capitulos.
    Pueden marcar el filtro inteligente para que baje el capitulo una sola ves, en caso de que salgan otra versiones a veces.

Le dan cerrar y listo, ni bien aparesca el capitulo que quieren bajar de su serie favorita el utorrent se los va a bajar solo

Saludos !

PD: Si algo no se entendió bien avisen.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11267
    Seguí este Tema: Suscribite
    street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: How To: Configurar Descargador RSS en uTorrent

torrentlech retomo el rss? yo lo usaba antes es muy util aunque con la cantidad de proper que salen ultimamente igual hay que seguir bajando manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2006

Yo lo tengo configurado para 12 series, lo vengo usando hace 1 mes mas o menos y hasta ahora no tuve problemas con eso. Pero lo que se podria hacer es desactivar el filtro inteligente y hacer que agarre las coincidencias durante las primeras 24 horas. El tema es que te va a bajar todas las versiones que salgan :P
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Dec 2005

Como jodes... Despues lo hago =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaius Ver Mensaje
    Como jodes... Despues lo hago =P
    Lo hice pensando en vos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11267
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada