¿El fin de Los Simpsons?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿El fin de Los Simpsons?

la verdad que los simpson de fines de los 90, no son los mismos a los de ahora (sacando el tema del doblaje , que solo es algo de latinoamerica)

como no saben que inventar a esta altura crean capitulos aburridos y con historias malas , o situaciones repetidas en capitulos anteriores, al pobre bart le metieron como 10 novias, igual que a lisa, a paty o zelma, no recuerdo la hicieron que adoptara un pibe, o tuvieran una relacion amorosa con el padre de homero.......cualquier cosa, ademas de los "famosos" invitados ala serie, siempre lo hicieron, pero en las ultimas temp abusaban mal, supongo que para atrer mas publico

oajala se cancele por unos años , y que vuelva, con las pilas recargadas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

le di una chance a los primeros caps de la nueva y casi se me cae una lagrima al ver como LA CAGARON tanto.. fue el primer episodio de los simpson que no me saca una risa.. una lastima

family guys FTW
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

dos peliculas mas habian dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Desde que cambiaron los actores de voz los deje de ver, osea veo solo capitulos viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    family guys FTW
    Con The Clevelan Show va por el mismo camino que los simpsons con Futurama en los 90, ha perdido muchisima calidad la última temporada. La diferencia es que Futurama >>>>>>>>>>>> The Cleveland Show.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Igualmente no es solo por los actores de voz. Es el contenido.

Homero dejo de ser el tipico hombre bruto comun y paso a ser el payaso de la familia que hace pelotudeces atomicas y no dan gracia.

Ademas de las voces, todo lo demas da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

cleveland show ya es chorea, american dad masomenos, family guy es la que mejor mantiene el nivel...

= SOUTH PARK > ALL

hoy o mañana vuelven del mid-season
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

exacto, no son solo las voces. antes los chistes eran mas zarpados, cambio mucho el humor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2004

Los Simpsons murieron el día que rajaron a Beto Vélez. Ese día los dejé de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006
    Seria lo mejor la serie es malisima en estos momentos me gustaria saber si la acompaña el rating en usa.

Enviado desde mi Atrix usando Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Apr 2008

Los Simpsons deberian haber terminado hace 10 años en lo mas alto... yo no se porque cambiaron tanto, ¿cambiaron los guionistas?. Ahora homero es exageradamente boludo, moe es exageradamente loser, nelson exageradamente pobre, siempre estan con lo mismo. Antes no te decian moe es loser o nelson es pobre te lo insinuaban cuando mucho y daba gracia porque uno podia reconocer a gente de la vida real en los personajes. Ni hablar de que se descarrilo la historia de algunos personajes y ni la respetan.
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Que suerte que no le di mucha bola a los capitulos nuevos :P, a mi por lo menos hasta la temporada 21 me entretuvo un poco, vi un capitulo de la 22, que creo que era un musical no se si se acuerdan, y casi le pego una patada al monitor, nunca mas vi capitulos nuevos, son realmente una cagada?. Los fines de semana, mintras comemos con mi novia, vemos siempre 1 o 2 capitulos, pero entre la temporada 1 y la 21, aleatorios :P.

Coincido que homero sin Velez, no es homero . Es como ver el nuevo dragon ball z con voces cambiadas, da ganas de llorar, suerte que lo pude disfrutar cuando era pibe, hace varios años .
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Dec 2002

como dije antes las voces es un problema de los latinos, cualquier cosa se lo mira en ingles y listo, el tema va por el contenido de los capitulos, ese es el problema
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

los simpsons perdieron cuando empezaron a copiarse de su propio plagio es decir de padre de familia. Antes los simpsons se trataba sobre una historia que se contaba a lo largo del capítulo y en el medio había chistes. Ahora hay chistes como excusa para intentar hilvanar una historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo me acostumbre a las voces, el problema es el contenido. imaginense que en las primeras temp lo tenian a conan o brien de escritor. ahora lo deben tener a beto menguele.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima