American Horror Story (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: American Horror Story (2011)

ah, no había entendido lo que habías puesto antes. Puede ser, eh. Aunque en general parecen respetar sus roles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Empece a ver esta serie, vi hasta halloween 2
    Todo este bardo porque
    Spoiler!  bardo  
    un tipo hacia abortos en su sotano y despues decidio reconstruir a su bebe, que se quedo a vivir para siempre en el sotano alimentandose de personas?

Quiero ver cual es la historia del sado, junto con la del "doctor" me parece una de las mas importantes (para la maldad de la casa)
    Y por ultimo: cuando muestran la escena de la vecina, el marido y la mucama, quienes vivian ahi en ese momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Y por ultimo: cuando muestran la escena de la vecina, el marido y la mucama, quienes vivian ahi en ese momento?
    Supongo que la rubia y el marido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    Spoiler!  abby  
    En el primer capitulo aparece Abby diciendoles a los hermanos colorados que no entren sino iban a morir dentro de la casa, eso paso en 1978, asi que es posible que Tate sea un fantasma.
    En que capitulo esta la escena esa donde Tate habla con el psicologo a mi me parecio mas un parque ya que habia chicos corriendo etc, no me parecio el patio de la casa. En caso de que sea un parque entonces Tate no es un fantasma (supuestamente).

Lo de la mucama lo explicaron hace unas paginas, cuando la mucama se pone violenta y dice que los iba a demandar si la echaban, ahi dice que las mujeres pueden ver el alma de la personas y los hombres ven lo que quieren (claro que ella es un fantasma)
    la explicacion esa de la mucama es muy berreta, es el unico fantasma que "cambia" segun la persona que lo mira, ademas si murio siendo joven, por que aparece re vieja? los demas aparecen con la edad en la que murieron.

otra cosa que no cierra, es q algunos espiritus aparecen "sanos" y otros aparecen re masacrados (como los q mato tate).

eso seria una especie de error.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

otra cosa que no cierra, es q algunos espiritus aparecen "sanos" y otros aparecen re masacrados (como los q mato tate).
    En realidad, no. Aparecen todos como murieron:
    - Los gays murieron ahogados, entonces no se nota
    - A la mucama le pegó un balazo que entró en el ojo: tiene un ojo de vidrio
    - La amante del chabón aparece hecha mierda
    - Los mellizos chicos aparecen hechos mierda
    etc
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Y falta la explicacion de porque el marido (¿Ben se llama? ) tiene/tenia esos agujeros temporales donde se quedaba en blanco.
    Ya que estamos, Tate no tiene cicatriz alguna que indique que fue asesinado. Y la rubia (esposa del doctor loco, esta muy buena BTW), ¿como se hizo el buraco ese?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Lo de Ben si lo explicaron, cuando le hacen estudios al flaco porque se desmaya en la consulta, la medica lo llama despues y le dice que encontraron una droga vieja que se usaba para no se que pero que produce perdida de la memoria a corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi la rubia me parece que la mató el tipo (el doctor loco) pegándole con algún objeto de la casa en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Por ahí el doctor loco no aparece ahí en la casa porque... esta vivo o_O
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Lo de Ben si lo explicaron, cuando le hacen estudios al flaco porque se desmaya en la consulta, la medica lo llama despues y le dice que encontraron una droga vieja que se usaba para no se que pero que produce perdida de la memoria a corto plazo.
    ¡Es verdad! Ya que estamos, porque le habrá dado esa droga?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    ¡Es verdad! Ya que estamos, porque le habrá dado esa droga?
    No se, es como que algunos de los fantasmas son "residuales" (o no hacen mucho) y otros cumplen un papel y lo repiten, como la mucama, que por un lado esta angustiada porque la mataron por algo que no hizo (la estaba violando un toque) y por otro lado sigue haciendo lo mismo. Ademas creo que ellos necesitan confundir al tipo, como todas las casas embrujadas (?) porque es el flaco el que puede matar a toda la flia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Amí me mata el gay que se la quiere chupar a todos jajajaj

la serie tiene esas cosas graciosas-bizarras que me encantan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

igual tenía razón el gay, si el chabón tiene una pinta de trolazo bárbara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    En realidad, no. Aparecen todos como murieron:
    - Los gays murieron ahogados, entonces no se nota
    - A la mucama le pegó un balazo que entró en el ojo: tiene un ojo de vidrio
    - La amante del chabón aparece hecha mierda
    - Los mellizos chicos aparecen hechos mierda
    etc
    la amante aparece hecha mierda? el tipo trituro el craneo a palazos y anda lo mas bien por ahi.

la mucama murio joven y salvo a los ojos de los hombres se ve vieja.

uno de los gays murio ahogado, el otro no se sabe como murio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

vine a preguntar que onda la serie, pero como la cuentan solo voy a decir lo siguiente: La re concha de la loraaaaaaaa!!!!!....no entro mas, ahora la voy a ver en cuegarcha, porque anoche no la pude mirar, como tampoco pude ver los dos ultimos de gualkin ded.....saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima