American Horror Story (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: American Horror Story (2011)

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    Spoiler!  el pibe  
    Para mi el pibe no es un espiritu mas, de hecho se junta con el padre de la piba/psicologo en un parque (donde el chabon se quiebra y que se yo).
    Me intriga de donde salio el sado ese y si se termino volteando a la pendeja.
    Tambien que va a pasar con la rubia, la esposa del doctor, que tiene un agujero en el marote

En fin, hoy salio otro capitulo, a ver si se aclara un poco el panorama
    Spoiler!     
    No, no se junta en un parque, es en el patio de la casa.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    mi duda es

Spoiler!  
    qué onda Tate (el rubio) y los otros estudiantes masacrados? El parecía no acordarse de nada posta y al parecer a esos giles les cabió un Columbine
    Spoiler!     
    Me quede en la re duda con eso, si se acordaba quienes eran o no: pero creo que se estaba haciendo el dolobu.

Spoiler!     
    Me cage de risa con el que tenia la boca hecha mierda y con el perro fantasma despues.

Me sigue encantando, en este cap. siguieron pasando montones de cosas, me encanta el ritmo que tiene. Es gracioso como en media hora pasaron el doble de cosas de las que pasaron en 2 temporadas de The Walking Dead.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Dios que buena serieeeee. vivian le tiene terribles ganas al negro, seguro aparece en el prox cap
    La verdad que garpa una banda la serie.. y para colmo son de los creadores de Glee.. WTF

Tate es el mas capo de la serie..

LOST
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Spoiler si no viste el ultimo no leas NO LEAS!!!!!!!!!

Hay algo q no me cierra, si tate mato a los flacos esos, y la mina dice q ya tendria q tener 34 años, entonces el esta muerto tmb, sino tendria q ser mucho mas viejo. Por ende su hermana tmb, y su madre madre tmb...

de hecho los espiritus parecen conocerse entre ellos, es como una casa q "atrapa" espiritus y no los deja salir, ahora no entiendo tmp por q la mucama aparece vieja para las mujeres y pendeja y hot para los varones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Dios que buena serieeeee. vivian le tiene terribles ganas al negro, seguro aparece en el prox cap
    La verdad que garpa una banda la serie.. y para colmo son de los creadores de Glee.. WTF

LOST

lo del negro tambien me parecio que hay una onda jeje , pero quien sabe, tal vez el grone no va mas ala casa con lo ultimo que le paso
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Muy buena la verdad, me acabo de comer 3 caps seguidos, es una locura la serie, pasan tantas cosas en cada capitulo y tantas locuras que se pasan volando los caps.

Como me cago de risa cada ves que:

Spoiler!  
    Ben sale a correr y aparece el deforme corriendolo de atras jajaja, y ni hablar de cuando en el cap 3 mata a la minita que se movia Ben, casi me caigo de la silla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Spoiler!     
    No, no se junta en un parque, es en el patio de la casa.

Spoiler!     
    Me quede en la re duda con eso, si se acordaba quienes eran o no: pero creo que se estaba haciendo el dolobu.

Spoiler!     
    Me cage de risa con el que tenia la boca hecha mierda y con el perro fantasma despues.

Me sigue encantando, en este cap. siguieron pasando montones de cosas, me encanta el ritmo que tiene. Es gracioso como en media hora pasaron el doble de cosas de las que pasaron en 2 temporadas de The Walking Dead.
    Bueno ya fue el spoiler .

Es que para mi Tate no se acordaba. Yo pensé que se hacía el boludo cuando estaba con la rubia, pero después cuando sale corriendo y lo encaran de nuevo se pone a llorar y todo.

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

LOST
    Para mi es al revés, el negro le tiene cara a Vivian. Igual la mina seguro agarra (y espero que muestra una teta, nos viene amagando en todos los episodios)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2002

recien caigo
    para el que no sabia, Jessica Lange la vieja vecina loca , es famosa por king kong d de los 70, cabo de miedo, tootsie, el cartero llama 2 veces etc
    gano 2 oscars como mejor actriz en la peli del 94 Blue Sky. y reparto en tootsie

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 04-11-11 el 11:14 AM

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Spoiler si no viste el ultimo no leas NO LEAS!!!!!!!!!

Hay algo q no me cierra, si tate mato a los flacos esos, y la mina dice q ya tendria q tener 34 años, entonces el esta muerto tmb, sino tendria q ser mucho mas viejo. Por ende su hermana tmb, y su madre madre tmb...

de hecho los espiritus parecen conocerse entre ellos, es como una casa q "atrapa" espiritus y no los deja salir, ahora no entiendo tmp por q la mucama aparece vieja para las mujeres y pendeja y hot para los varones.
    Spoiler!  abby  
    En el primer capitulo aparece Abby diciendoles a los hermanos colorados que no entren sino iban a morir dentro de la casa, eso paso en 1978, asi que es posible que Tate sea un fantasma.
    En que capitulo esta la escena esa donde Tate habla con el psicologo a mi me parecio mas un parque ya que habia chicos corriendo etc, no me parecio el patio de la casa. En caso de que sea un parque entonces Tate no es un fantasma (supuestamente).

Lo de la mucama lo explicaron hace unas paginas, cuando la mucama se pone violenta y dice que los iba a demandar si la echaban, ahi dice que las mujeres pueden ver el alma de la personas y los hombres ven lo que quieren (claro que ella es un fantasma)
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    Muy buena la verdad, me acabo de comer 3 caps seguidos, es una locura la serie, pasan tantas cosas en cada capitulo y tantas locuras que se pasan volando los caps.

Como me cago de risa cada ves que:

Spoiler!  
    Ben sale a correr y aparece el deforme corriendolo de atras jajaja, y ni hablar de cuando en el cap 3 mata a la minita que se movia Ben, casi me caigo de la silla
    tal cual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es genial esta serie, mallll

no decae en ningun momento, me encata eso, y tiene de todo.

arraque viendo the walking dead cap 1 y la mitad del 2, hace un rato borre todo lo q tenia con esa serie de 4ta, re lenta, cosas re ilogicas, nunca mas, ahora sigo con esta q lo rompe al medio
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2006

Spoiler!  abby  

En que capitulo esta la escena esa donde Tate habla con el psicologo a mi me parecio mas un parque ya que habia chicos corriendo etc, no me parecio el patio de la casa. En caso de que sea un parque entonces Tate no es un fantasma (supuestamente).
    Spoiler!  .  
    Pero eso si mal no recuerdo fue en Halloween, y en ese día pueden salir de la casa los fantasmas.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    para mi es otro hijo del sadomasoquista con alguna dueña anterior, muy pendejo para que sea el hijo de la vieja. onda que le cabe enjendrar pibes demoniacos, me imagino re Rosemary's Baby esa parte de la trama, jaja
    esta noche sale el 3 alla, o sea que mañana estara en cuevana, espero que dure la serie, por lo menos hasta ahora 5 episodios filmados y la temporada durara 13, ni idea como andara de ratings en yankilandia, capaz que es la nueva Lost y no nos enteramos o capaz no la mira nadie y dura menos que Firefly

Edit: Acabo de leer que la historia cierra en esta season, la que viene sera una historia diferente
    Citar Mensaje original enviado por !Butch Ver Mensaje
    esta bueno como lo quieren hacer, creo que puede funcionar muy bien esta serie.
    Esta perfecto! que cambien de flia para que no se vuelva monotono... genios!

Yo recien vi los primeros 2 capitulos (x recomendacion de mi prima) y la verdad es q la zarpa la serie! muy entretenida y bastante bizarra

PD: MOIRA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Spoiler!  vecina  
    Supuestamente el esposo de la vecina rubia murio dentro de la casa (a punta de pistola), podría ser un candidato para el sado. O ya aparecio y me lo perdi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

en yt encontre esto, es algo oficial, pero me pregunto si sera todo actuado o no

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Spoiler!  vecina  
    Supuestamente el esposo de la vecina rubia murio dentro de la casa (a punta de pistola), podría ser un candidato para el sado. O ya aparecio y me lo perdi?
    al esposo y a la mucama los mató la rubia (madre de la Down) cuando los agarró en la cama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2007

por eso, la mucama ya aparecio en la casa, pero el marido?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 22500
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima