American Horror Story (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002

Re: American Horror Story (2011)

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    recién vi el primer capítulo. Está bastante buena, parece que hay varias historias centradas en una sola y está bueno porque cada miembro de la flía flashea una cosa distinta.
    idem, tiene sus fallas como todo piloto (la edicion apesta un poco) pero promete bastante. Esperemos que le vaya bien y no la cancelen al 5nto capitulo o se terminen yendo a la mierda con la historia.
    Pero la verdad que pinta buena, ya quiero ver el ep 2. Hacia falta una serie de terror de verdad orientada a fans del genero y no a quinceañeras babosas. Aunque Dylan McDermott en pelotas a cada rato capaz que atrae publico femenino, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jan 2004

jajaj, yo también noté el exceso del chabón en pelotas. Quiero ver a la MILF en bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2002

y bueno, tene en cuenta que es de los creadores de Glee, sino metian alguna tematica gay (que igual un poco metieron cuando hablaban de la pareja que vivio ahi antes) tenian que meter un chabon en pelotas. Igual a mi no me jode para nada y ponele la ficha de que la mucama version joven pelara culo o gomas en algun episodio. sino se les va a ir a pique la serie. en imdb estan todos quejandose de eso, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jan 2004

jaja no se, por como cubrían todo me da la sensación de que no vemos una teta ni en pedo.

Lo mejor es la Down, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

alguien vio el 2do ya? Está muy buena esta serie, che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

esta noche o mañana, quede re manija despues del piloto
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Soy el unico que sigue esta serie?? anoche vi el 2.. se sarpo.. me quede RE enganchado, igual no se como catalogarla para recomendarla .. si decir de "terror" "un toque de terror" "bizarra" etc jaja

un desperdicio no verla!! y para colmo son los creadores de glee wtf!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jan 2004

Yo la estoy viendo, está muy buena. Me mata el personaje del pibe rubio, es re freak el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

yo tambien la sigo, en dos capitulos ya tiene mas plotholes que las 6 temporadas de Lost pero a quien le importa. recontra garpa. el personaje de Jessica Lange (la vecina) se afana la serie para mi
    ¿hoy sale el tercero?
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Soy el unico que sigue esta serie?? anoche vi el 2.. se sarpo.. me quede RE enganchado, igual no se como catalogarla para recomendarla .. si decir de "terror" "un toque de terror" "bizarra" etc jaja

un desperdicio no verla!! y para colmo son los creadores de glee wtf!
    es verdad, glee no me lo banco.. pero tambien hicieron nip/tuck, que a mi me gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Yo la estoy viendo, está muy buena. Me mata el personaje del pibe rubio, es re freak el chabón.
    Sabes que me olvide de poner eso.. jajaj es un maestro el rubio ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La empece a ver hoy. BUENISIMA! Actuaciones buenas, crea momentos de tension, buena musica y la casa es increible.
    A mi me da mas miedo Addy que Tate....
    Spoiler!  Solo si vieron los 2 caps  
    Tate es el otro hijo del que hablaba Jessica Lange, seguro

Quiero el 3er cap YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2004

Mi duda es si la MILF está embarazada del psiquiatra o del tipo sadomasoquista que se la garchó la otra vez, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    La empece a ver hoy. BUENISIMA! Actuaciones buenas, crea momentos de tension, buena musica y la casa es increible.
    A mi me da mas miedo Addy que Tate....
    Spoiler!  Solo si vieron los 2 caps  
    Tate es el otro hijo del que hablaba Jessica Lange, seguro

Quiero el 3er cap YA.
    para mi es otro hijo del sadomasoquista con alguna dueña anterior, muy pendejo para que sea el hijo de la vieja. onda que le cabe enjendrar pibes demoniacos, me imagino re Rosemary's Baby esa parte de la trama, jaja
    esta noche sale el 3 alla, o sea que mañana estara en cuevana, espero que dure la serie, por lo menos hasta ahora 5 episodios filmados y la temporada durara 13, ni idea como andara de ratings en yankilandia, capaz que es la nueva Lost y no nos enteramos o capaz no la mira nadie y dura menos que Firefly

Edit: Acabo de leer que la historia cierra en esta season, la que viene sera una historia diferente
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    Edit: Acabo de leer que la historia cierra en esta season, la que viene sera una historia diferente
    esta bueno como lo quieren hacer, creo que puede funcionar muy bien esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima