American Horror Story (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004

Re: American Horror Story (2011)

Excelente el último capitulo!
    La verdad es que la serie no decayó nunca de nivel, va subiendo y subiendo.

Como dijo más arriba Injulander, nunca me llamaron las historias de este tipo. Empecé a ver la serie por lo mucho que la alababan acá y la verdad es que no decepciona.

Espero que la terminen bien a la temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Yo no puedo creer que el tipo que hace esta serie (Ryan Murphy) haya pasado de Nip/tuck a GLEE y de glee a American horror story, es un genio jajaja
    Hoy a la noche veo el nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si esta serie está tan buena y Nip/Tuc también, entonces hay que ver Glee

not
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Me vi el último hace un rato muy bueno.. Dios que buena esta la milf!!!! Y la colorada es terrible calienta pija lastima que no muestran un carajo j ahaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Cheee muy bueno el capitulo pero se me arruinaron las fechas en la primera escena el tipo no esta deforme?
    O sea primero vive Constance ahi y pasa la escena con Moira y el esposo
    Despues el tipo vive ahi, en los 90 y es en el 94 que pasa lo de Tate cuando Constance estaba ahi de nuevo. Pero cuando pasa la primera escena entonces??
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Puta madre, Madeline
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Amo las lineas del tiempo, tengo eso, lo hago en todas las series, no sabes que densa era con Lost jajaja
    Para mi tenemos que hacer una linea del tiempo
    Otra cosa, sobre los hijos de Constance:
    Spoiler!  
    Me dio pena el hijo de Constance Asi que ya conocimos 3: Tate, Addie y el mocho
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Cheee muy bueno el capitulo pero se me arruinaron las fechas en la primera escena el tipo no esta deforme?
    O sea primero vive Constance ahi y pasa la escena con Moira y el esposo
    Despues el tipo vive ahi, en los 90 y es en el 94 que pasa lo de Tate cuando Constance estaba ahi de nuevo. Pero cuando pasa la primera escena entonces??
    Spoiler!  Fechas  
    Constance se entera que tiene cuernos en los 80: muere Moira y el marido. En los 90 Tate va a la escuela: muere Tate. En el 94 el tipo este se muda a la casa y tiene un romance con Constance: muere la mujer junto a sus hijos y el pibe de Constante que esta en el ático (ahora la pregunta es porque lo mato)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Si, es que todo eso es hermoso.. salvo la parte en que hay un incendio, se quema la cara, y en el 94 es la escena que hablan del otro hijo de Constance (y el no esta deforme)
    La que queda es que el no se haya deformado en ese momento, como siempre lo que cuenta es medio mentira medio verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Aca encontre una linea del tiempo:

http://americanhorrorstorytimeline.tumblr.com
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Si, es que todo eso es hermoso.. salvo la parte en que hay un incendio, se quema la cara, y en el 94 es la escena que hablan del otro hijo de Constance (y el no esta deforme)
    La que queda es que el no se haya deformado en ese momento, como siempre lo que cuenta es medio mentira medio verdad..
    Sep, traté de buscarle la vuelta y no me cierra. Lo único que se me ocurre es que se haya quemado en otro incendio (cosa que no tendría sentido y sería una jugada de guión fea) o algo más que no se me ocurra. No creo que hayan pifiado con eso, o sea, es la línea de cada personaje, no pueden fallar con eso, que es la principal característica del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    Aca encontre una linea del tiempo:

http://americanhorrorstorytimeline.tumblr.com
    "After Constance moves out of the home, Larry and Loraine Harvey move their two children into the house. Constance still keeps her son Beau in the attic chained up. He is horribly disfigured from birth. Larry and Constance are having an affair. After finding Beau in the attic, Child Protective Services deems that he needs to be in state care. Constance has Larry suffocate Beau with his pillow.
    After Larry tells his wife of his affair, his wife sets their children and herself on fire, locked in their room. Larry breaks down the door to the room and tries to rescue the children, but is too late. He suffers from third degree burns on the left side of his entire body, but is still alive."

No me cierra. Qué hace el pibe deforme en el ático sí ahí vivía el tipo con su flía? A menos que Constance cumpliera algún rol específico en la casa y por eso la dejaran vivir ahí con el defo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

De donde salen las fechas que agrega?
    Sigue sin cerrar en que momento estan tan tranquilos adelante de la chimenea hablando del pibe jaja igual la esposa del quemado parece re sumisa
    • Me gusta
    Me gusta

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

^ se me desmorona la serie. snif.

es medio loco eso pero considerando que constance entra y sale de la casa como y cuando quiere se le podría dar el ok a que hable con larry como si viviera ahí y tuviera al hijo en el ático. pero el deforme no hace ruido como para que se den cuenta que está ahí? mmmmm...

Al parecer el link ese tiene toda la primera temporada, así que al cuarto hijo de constance se lo guardan para la segunda... bajon, yo pensaba que era el de latex porque creía que era el último fantasma que quedaba pero hay como 3 historias más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Al parecer el link ese tiene toda la primera temporada, así que al cuarto hijo de constance se lo guardan para la segunda... bajon, yo pensaba que era el de latex porque creía que era el último fantasma que quedaba pero hay como 3 historias más.
    na como va a tener toda la primer temporada, si es echo por un fan eso, se actualiza cada miercoles con información nueva cuando sale el capitulo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima