ALCATRAZ - J. J. Abrams - Temporada 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Me Rio de Janeiro Avatar de darthj78
    Registración
    Apr 2004

Re: ALCATRAZ - J. J. Abrams - Temporada 1

La verdad que lo unico coherente de la serie es que el guion es una chota como para hacerse una buena turca con las gomas de la rubia protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - Asus Maximus VI Hero - 24GB Gskill DDR3 2400Mhz TridentX - Zotac GTX 1080 FE - Seasonic M12II 750w - Corsair H80i - Thermaltake v9 Blackx

Registración
    Aug 2000

Si les empieza a ir mal en rating, cuanto tardaran en comenzar a hacer referencia a lost o a alguno de sus personajes para atraer mas audiencia?
    Ya me lo imagino a ben o a jacob apareciendo por ahi como el pelado de fringe...
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Mi analisis es el siguiente.

La idea en principio es muy buena, pero siento que hay cosas que truncan que sea una serie mucho mejor.

-El abuso de recursos ya utilizado en lost.
    -La mala actuacion de los protagonistas principales.
    -Hurley (No se como se llama), creo que esta leyendo el mismo guion que en lost. No puede ocultar secretos, es sensible, sale con hipotesis descabelladas.
    -La rubia tiene mas talento para resolver un caso que todos los detectives que he visto en mi vida juntos. En 5 seg se indigna por no poder resolverlo, se repone, y halla la solucion. Lo unico bueno, son el par de gomas que tiene.

Pero bueno seguire viendo a ver que pasa.

Edit:

No habia visto el post de arriba, tubimos la misma observacion.
    Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Nam y [-]Mudo-v2

Yo las vi primero

@sobre el cap

Va de mal en peor, La forma en que resuelven el "Caso" es pedorro, se queire copiar a house cuando descubre el problem/enfermedad del paciente

La musica esta muy quemada de lost/fringe y las ultimas peliculas de jj... yo que se, ya dije que hasta el cap 5-6 la estiraba...
    Coincido, muchos recursos sacados de lost y fringe. El tema de resolver casos instantaneamente me hace acordar a olivia de fringe, no tanto a house.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Jan 2008

Spoiler!  SPOILER ALERT  

- La isla de alcatraz va a desaparecer, corriendose a otra dimensión.
    - El abuelo de la detective en realidad es el Jacob que vino despues de Ben y Hurley.
    - El humo negro reaparece, esta ves, defendiendo los alrededores de la prisión secreta.
    - La prisión secreta en realidad es el infierno, y Sam Neill interpreta al mismisimo diablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si, la mina resuelve los casos rapidisimo lo cual es medio choto pero los episodios me entretuvieron así que la seguiré viendo. No trato de buscarle el parecido a otras series sino divertirme con lo que veo y por ahora cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Me gustaron bastante los dos capitulos, me gustó mucho el loquito del segundo, estaba re pirucho.

Igual coincido que es medio "meh" la serie. Pero a darle tiempo. Fringe arrancó igual y despúes levanto muchisimo. Aunque para mi Fringe tienen personajes más interesantes.

Es muy raro el personaje de Sam Neill, como que lo quieren rodear de misterio... pero no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto. Me chupa la pija si roba recursos (no los roba, es el sello de J.J) de Fringe o Lost. Esas 2 series me fascinan y esta me gusta mucho.
    Me divirtio durante 45 minutos? SI.
    Listo, cumplio su cometido como entretenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Dicho sea de paso Sam Neill figura ahora en 3 capítulos según IMDB. Pero me parece que se va actualizando según salen eh. Por como plantearon el personaje ni en pedo puede desaparecer o morir en el próximo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2005

En imdb Sam Neill figura en 3, Hugo en 5 y la minita en 9.
    Cosa que carece de sentido siendo los protagonistas de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Fanboys de JJ digan la verdad, admitan que esto, al menos por ahora, apesta. Nadie se esta quejando de que roben recursos, sino de los mediocre que es (y de que sean caps autoconclusivos, dios como odio las series asi!)
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

2 cap y la serie es una mierda (esta lejos de serlo)...este foro cada vez es mas raro.

No bancan a una serie nueva con DOS capitulos al aire, pero bancan TWD con 2 temporadas (la segunda totalmente MIERDA). VAYANSE A CAGAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    2 cap y la serie es una mierda (esta lejos de serlo)...este foro cada vez es mas raro.

No bancan a una serie nueva con DOS capitulos al aire, pero bancan TWD con 2 temporadas (la segunda totalmente MIERDA). VAYANSE A CAGAR.
    Te banco totalmente!!

Y yo no soy fan de JJ eh, nunca vi Lost completa y nunca me interesó. Sólo Fringe me copa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Fanboys de JJ digan la verdad, admitan que esto, al menos por ahora, apesta. Nadie se esta quejando de que roben recursos, sino de los mediocre que es (y de que sean caps autoconclusivos, dios como odio las series asi!)
    Tiene un hilo que une a los capitulos, además está bueno que haya un asesino distinto en cada episodio, no sabés con qué personaje van a salir en el próximo.
    No me pareció una producción mediocre, viéndolo en 720p sentía que veía una peli
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Tiene un hilo que une a los capitulos, además está bueno que haya un asesino distinto en cada episodio, no sabés con qué personaje van a salir en el próximo.
    No me pareció una producción mediocre, viéndolo en 720p sentía que veía una peli
    Totalmente de acuerdo... a mí me gustó mucho. Creo que algunos se hacen los exquisitos y se ponen a "analizar" un simple programa de tv, que "hicieron mal esto, lo otro...", como que acá todos fueran directores de cine.

Si no les gusta, digan "no me gustó, no la voy a seguir viendo" y listo, pero "una mierda" no debe ser porque sino nadie la vería y no hubiese gente a la que nos haya gustado. Yo veo la serie, me entretuvo durante 40 minutos, listo, ese era su objetivo asi que cumplió, no me voy a quedar el resto de la semana pensando en la serie.

En simples palabras, es una serie de tv que busca entretenerte durante un rato y punto, no le busquen la quinta pata al gato.

Espero que nadie se sienta ofendido...
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

O sea que es una serie hecha por el creador de Lost y vendida como similar a Lost (por más que no sea así, el marketing apuntó a eso) y al final solo "entretiene"? Todavía no la ví, pero con tu crítica tampoco me dan ganas de verla, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima