House - Season VIII [Usar tag Spoiler]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: House - Season VIII [Usar tag Spoiler]

Me acuerdo que cuando salió el capítulo, al toque apareció esa escena, no sé si iba o no (lo que sacaron es el recuerdo) pero creo que le daba un toque más de emotividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Foreman es el unico que se da cuenta, porque es el unico al que House le deja un mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Que piensan de esta teoria? :

http://www.imdb.com/title/tt0412142/...read/199402599

ah no dije nada, el director dijo que el final esta bien asi como lo entendimos todos
    esa teoria no puede ser cierta por el simple hecho de que House le deja la tarjetita suya a Foreman y lo involucra a él, como puede ser eso alucinacion de Wilson? mismo en el funeral el mensaje le llega y todos se dan cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Chase no quería vivir a la sombra de nadie... y le dan el despacho de House.

Sigo sin entender el sentido de este final.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Chase no quería vivir a la sombra de nadie... y le dan el despacho de House.

Sigo sin entender el sentido de este final.
    Esta perfecto, el tipo se gano genuinamente el lugar, que le hayan dado la oficina de House es solo por cuestiones geograficas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Y por cuestiones geográficas, por qué cuando le dice que le da su propio team, el dice que no.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

7. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Y por cuestiones geográficas, por qué cuando le dice que le da su propio team, el dice que no.
    Otro equipo dentro del depto de diagnostico iba a estar siempre a la sombra de House... Cuando muere House queda el como el mascapito de diagnósticos...

Sent from my iPad2 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

a mi me gustaría un especial dentro de un año o algo así, donde se complete la historia de 13 y la promesa que House le hizo. Ademas se podría completar las historias de los demás personajes, incluso la de House. O una pelicula que abarque todo eso, quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ya ni me acuerdo, qué tenía 13? Huntington's?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ya ni me acuerdo, qué tenía 13? Huntington's?
    Zi zeñoda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Acabo de terminar de verlo primero viendo el especial de la serie...

Sobre el final y lo de people don't change

Spoiler!  Creo que...  

No fue planeado lo de House el prender fuego el lugar. El paciente se murió de sobredosis seguro y House se vió en el como para llegar hasta ese punto de no encarar las cosas
    House mismo dijo que l agente no cambia y EL no iba a cambiar ni por un hijo porque lo veía como algo igual que la muerte (la escena con el bebe).
    El va repasando en su mente todos los estados personificados en la gente que lo rodeó para analizar la situación hasta que el más sentimental (Cameron) le dice que ya hizo demasiado y se deje ser feliz... hasta que vuelve a repasar la charla que omitió con el paciente y recapacita.. PUEDE CAMBIAR
    Pero para cambiar muere Gregory House, que fue todo lo que dijeron en el funeral incluido Wilson, porque al único que no pudo "enseñarle" algo fue a su mejor amigo y se está muriendo. Por eso deja todo de lado y desaparece para disfrutar la vida que le queda al amigo.
    La serie siempre fue sobre el (doh) pero por una vez dejó todo de lado por el amigo que siempre volvió sin importar lo que hizo.
    Esta serie no necesita volver, estoy satisfecho como terminó.. pudo haber sido un final más amargo pero tampoco considero a este uno mal porque no lo haya sido tanto.
    La clave está cuando aparece CAMERON

Y citando a Nimo: "Por lo menos así lo veo yo!"
    Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Mi primer coment :P

Muy buen final, no era lo que yo esperaba bien oscuro, pero no fue muy feliz que digamos por que Wilson se va a morir y House se queda sin nada, ni nadie. (A menos que a lo Sherlock Holmes, trabaje "en secreto" como cuando se hace pasar por muerto)

Otra cosa que no se si me parecio a mi nomas o que... pero para mi les dejo una pista a todos de que seguia vivo.

A Foreman la tarjeta, a Chase la pelota en "su oficina" y a Cameron la foto del fondo de pantalla con la foto de ellos. Por esos los tres ponen esa sonrisa picarona cuando ven esas cosas. Tendría que volver a verlo.

Y se merecia 2horas.

Pero Gracias House por estos años de enseñanza, te da entender que no era tan hijo de puta, que el chabon usaba ese forraje para dar una enseñanza y como penso que Wilson siempre iba a estar a su lado, no le dejo ninguna enseñanza como al resto.

This. Me acabo de terminar de verlos a los ultimos caps (hoy los ultimos 3)

Que final. Buenisimo a mi me gusto y mucho. Como que tiene un poco de todos los recursos que se usaron durante la serie, no solo los personajes sino el estilo de visual (camaras, a veces imagenes sombrias, la manera de hacer los flashback poniendo al tipo "imaginado" en la situacion, etc).

Me encanto el final pq termino haciendo de la suya haciendose pasar por muerto e "sacrificar" su vida para pasar los ultimos 5 meses de vida con su amigo. Yo tambien me lleve la sorpresa cuando se le cae el edificio encima, hubiese sido ironico que en el momento que decide cambiar se muera. Pero apenas empezo a sonar el celular me imagine que era house, aunque no pense que wilson lo iba a bardear tanto.
    Chase un groso, esta temporada la rompio, se veia viendo que ya casi estaba listo para ser el reemplazante de house, en muchos casos se puso el equipo al hombro y salio para adelante con los casos.
    Nada ya termino, house fue una de las mejores series que segui (hasta ahora y luego lost), un personaje que me encanto siempre desde el primer capitulo. Se va a extrañar ahora los martes bajar sus caps!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Ayer vi el primer capitulo y me di cuenta de un dato interesante :P
    El tio de Wilson murío de cancer... estaba decidido desde el principio este final? o es solo coincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Es más ironía que un oncólogo se muera de cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El mismo wilson lo menciona, que es toda una ironía XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Si ya entendi lo de la ironia desde el primer momento que paso, pero yo lo estoy viendo desde el punto vista medico :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder